Curso Detección y prevención del suicidio ORION

Iniciado por mimi1, 13 de Febrero de 2023, 15:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s.limonchi

Cita de: mimi1 en 13 de Febrero de 2023, 15:58:20 PMHola buenas alguien tendría las respuestas del curso orion "Detección y prevención del suicidio", si alguien puede ayudarme, gracias.
Buenas Tardes ,estaría interesado en las respuestas del examen final del curso orion "Detección y Prevención del suicidio ,si las tuvieras me harías un Gran favor.Es que aacbo de empezar a hacer cursos ,en cuanto tenga otros cursos te los paso .Gracias ,Un saludo .

s.limonchi

Cita de: Samarkanda en 01 de Septiembre de 2023, 16:23:06 PMHOLAA, NECESITARIA LAS PREGUNTAS DEL CURSO DE FORMACION ORION DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO. CONSTA DE 50 PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS PORFA, TENGO RESPUESTAS DE VARIOS CURSOS MAS. Buenas una pregunta ,as encontrado las respuestas .Estaría interesado en ellas ,si las tienes y me las pudieras pasar te lo agradecería mucho ,es k soy nuevo aqui .Cuando tenga de otros cursos las paso .Gracias ,Un saludo .

s.limonchi

Cita de: Ken en 09 de Septiembre de 2023, 19:19:37 PM
Cita de: Pcagrmy23 en 21 de Agosto de 2023, 00:43:39 AMAlguien tiene al final las respuestas del curso del grupo egs curso de prevención y detención del succión??
Hola las has conseguido? Si las tiene envíamelas al correo porfa kendry573@gmail.com
Buenas Tardes ,me llamo Sergio .me Podrias pasar las respuestas del examen final del curso de prevención y detección del suicidio de orion formación .Te lo agradecería mucho mi correo es s.limonchi@hotmail.es ,Gracias .Un saludo .

s.limonchi

Cita de: Tererepo en 28 de Octubre de 2023, 21:09:45 PMHola,alguien tiene las respuestas curso de Orión prevención y detención del suicidó?
hola buenas Tardes ,Una pregunta al final pudiste conseguir las respuestas del examen final del curso de orion formacion prevencion y deteccion del suicidio ,es que las necesitaria .Te lo agradecería mucho si las tienes ,Ya que soy nuevo en esto .Ciuando tenga de otros cursos te las paso .Muchas Gracias ,Un saludo .


s.limonchi

Cita de: trixx en 05 de Marzo de 2023, 13:12:19 PMBuenas,

Has podido encontrar las respuestas?

Yo voy a empezar el curso ahora
Buenas Tardes ,has podido encontrar las respuestas del examen final de orion formación ,del curso de detección y prevención del suicidio .Si las tienes te agradecería muchísimo que me las pasaras .Gracias ,Un saludo  :thumbup:

s.limonchi

Cita de: Samarkanda en 01 de Septiembre de 2023, 16:23:06 PMHOLAA, NECESITARIA LAS PREGUNTAS DEL CURSO DE FORMACION ORION DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO. CONSTA DE 50 PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS PORFA, TENGO RESPUESTAS DE VARIOS CURSOS MAS.
Buenas Tardes ,tendrías las respuestas del examen final del curso detección y prevención del suicidio de orion formación .Si me las pudieras pasar te estaría muy agradecido ,es que acabo de empezar a hacer cursos y no tengo respuestas aún .en cuanto tenga paso .Gracias ,Un saludo . :thumbup:

María Concepción

Hola!!!
Alguien puede pasármelas respuestas del curso:
Detección y prevención del Suicidio???
conchagomezruano@yahoo.es


CLAUDIOSERMAS

Hola. Estoy haciendo el curso de Orion "Clasificación y gestión de residuos sanitarios"  ¿Hay alguien que lo haya hecho y tenga las respuestas?
Lo agradecería mucho
Mi correo es claudior4242@gmail.com
Un saludo