avatar_Rocio

Plataforma PAZ

Iniciado por Rocio, 11 de Febrero de 2008, 21:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocio

 Pues otro tema de debate,que os parece lo de la plataforma esa de "artistas e intelectuales" de nuestro querido pais que piden el voto para zp y de paso arremeten contra pp y obispos? es comparable a lo de la conferencia episcopal que supuestamente pedia el voto para el pp? 

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Plataforma/Apoyo/Zapatero/arremete/PP/obispos/presentacion/elpepuesp/20080209elpepunac_4/Tes
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

MUGUEN

pues que cada cual pida el voto pa quien quiera
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Gamberro forever

Cita de: Rocio en 11 de Febrero de 2008, 21:08:18 PM
Pues otro tema de debate,que os parece lo de la plataforma esa de "artistas e intelectuales" de nuestro querido pais que piden el voto para zp y de paso arremeten contra pp y obispos? es comparable a lo de la conferencia episcopal que supuestamente pedia el voto para el pp? 

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Plataforma/Apoyo/Zapatero/arremete/PP/obispos/presentacion/elpepuesp/20080209elpepunac_4/Tes
Hombre... a mí si me pagan las lentejas como a estos y me defienden las sociedades mafiosas que haya creado, como la SGAE, que me dan para comparme BMW nuevo cada vez que me de la gana, a base de robar a los contribuyentes, pues tampoco mordería la mano que me da de comer...
:fuma:
Claro que a estos no les decimos que se autofinancien, sino que les seguimos pagando, pedazo de payasos...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MUGUEN

Dejalos pobrecitos musicos y titiriteros varios que se nos van a morir de hambre leñe, mira a ramoncin que delgado se nos esta poniendo.
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Rocio

Cita de: MUGUEN en 11 de Febrero de 2008, 21:29:08 PM
pues que cada cual pida el voto pa quien quiera

totalmente de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera, pero me sorprende que segun para que partido se pide el voto las reacciones sean distintas,
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

FOSTER

No, mira, no estoy de acuerdo.

Cada uno pide el voto para quien quiera, que para eso es una democracia. Igual que la Iglesia puede apoyar al PP y Joaquin Sabina a Izquierda Unida o Sanchez Drago al PP.

Pero si que hay una diferencia. La iglesia tiene un papel de juez moral (te dicen lo que es bueno o malo y si vas al infierno) y a mi me parece un pelin abusivo. Por supuesto tienen derecho de decir que el PP esta mas cercano con sus valores, pero la diferencia es abismal.

DoLaNTiNa

Bueno antes de este rollo de la Sgae y el canon y esas chufas, que creo que es un tema aparte....casi todos estos cantantes y actores han sido de izquierdas, asi que no iban a cambiar de chaqueta ahora,igual que no van a cambiar de chaqueta los obispos....asi que lo veo bastante normal xD

Por otra parte...es eso...la iglesia me esta juzgando por no votar al pp? Pues vamos bien...ahora solo falta añadir un nuevo mandamiento "votarás al pp"... creo que la polémica está en que eso ofende a muchos catolicos que no votamos al pp, que haberlos, háylos.. :nunu:



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

isapa

#7
Esto me recuerda a cuando estuve viviendo en el Colegio Mayor Fonseca, en Santiago.
Tres amigos se presentaron como candidatos a las elecciones al consejo, con el nombre  de PAF (plataforma alternativa por Fonseca).
El logo era una mano negra, y yo les grabé el vídeo de la campaña.
Salían parodiando las situaciones de ruido y molestias en las habitaciones, cubos de agua, petardos, drogas, etc... como si fuesen a salvar a los residentes de todo eso (todo el mundo sabía que eran ellos los responsables de las movidas nocturnas que había allí...)
Había una escena en la que salían en la mesa del salón de actos como si estuviesen dando una rueda de prensa (con fotógrafos y todo...) y sonando la música de campaña el BNG, en la que  estuvimos más de una hora con un ataque de risa que nos dio...
Como extras salían, entre otros, el tío de seguridad, que por no ponernos en el parte de la noche se escondió en el salón de actos y estuvo descojonándose todo el rato.  :loool:
La peña se partió con nuestro vídeo, sobre todo con las tomas falsas,  y por supuesto, salieron los tres elegidos al consello...  :thumbup:

:Zanoni: :Zanoni: :Zanoni:

Voy a tener que proponerle a ZP lo de hacerle un vídeo de esos...  :whistling:

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: Daría gusto ver el espectáculo!!



Gamberro forever

Por cierto, que no me entero... ¿qué narices significa PAZ?
:dubbio:
¿Payasos Asalariados por Zapatero?
:whistling:
Por cierto, me encantan estos izquierdistas tan solidarios pero sólo con las cosas de los demás... si les quitas los chaletes y los BMWs lloran amargamente... si ya lloran cuando algún triunfito de lance vende más que ellos, pues cuando la gente no se deja robar por mafias como la SGAE pues más...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Contra SGAE

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. 
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en
la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes.. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera
por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para  pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino  entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. 
Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado)
cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.


PD: Cópialo, pégalo y pásalo..

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: No Heart Anthony en 11 de Febrero de 2008, 22:47:14 PM
No, mira, no estoy de acuerdo.
............................
Pero si que hay una diferencia. La iglesia tiene un papel de juez moral (te dicen lo que es bueno o malo y si vas al infierno) y a mi me parece un pelin abusivo. Por supuesto tienen derecho de decir que el PP esta mas cercano con sus valores, pero la diferencia es abismal.

Aquí estoy de acuerdo contigo Foster....no hay comparación.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

¿Para cuando vamos a tener la autofinanciación?... es que el otro día daba gusto ver a la plataforma PAZ (payasos asalariados por Zapatero), todos guapos y obedientes, lamiendo los zapatos de quien les da de comer como buenos estómagos agradecidos que son...
:nunu:
Pues nada... mucho pedir la autofinanciación de la Iglesia, con lo que estoy plenamente de acuerdo, pero ¿para cuando la autofinanciación de los payasos subvencionados? Es que ya estoy hasta las narices de que estos parásitos vivan a mi costa...
:sbox_church:

Un hombre no puede equivocarse siempre...