PRESENTACION!!! kiero ser matrona...

Iniciado por rosario, 19 de Junio de 2008, 18:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosario

hola a tod@s!! no sabeis la alegria que me he llevado al encontrar este foro!!! pues nada, que soy una estudiante de ENfermeria, stoy en 2º y mi sueño es ser matrona...  :srougit:
y es que tengo muxas dudas!!!
la nota de la carrera es importante??? yo por aora tng media de notable... y nose si es mxo o poco... cuenta q tngas matriculas??? es muy dificil el examn??

es que mi problema es porque mi novio esta estudiando medicina, y quiero sacar wena nota para irnos los dos al mismo sitio...
eso es posible? por cierto, mejor estudiar en academia o no? y en que sitios se puede hacer la residencia???

muchisimos besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdon si soy una pesada!!  :taloco2:

MANTOUX

#1
 Hola Rosario...

  1º: La nota de carrera si es importante... y las matrículas de honor... si mal no recuerdo creo que si contaban... Piensa que por muy poquitos puntos varia mucho tu número de puesto.

  2º: El examen dificil?? Segun con quien hables, pero para mi sí es dificil, y tienes que estudiar y saber de todo, no solo de maternal.

  3º: Si sacas buen puesto puedes irte donde tú quieras. Tienes Madrid, Valencia, Galicia, Castilla Leon, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta y Melilla, Andalucia, Murcia, Baleares, Canarias, Pais Vasco, Extremadura, Aragon, etc...

  4º: Lo de la academia depende de tu fuerza de voluntad. Puedes optar por apuntarte en una academia e ir a sus clases, hacerlo a distancia, comprarte los temarios y estudiarlos en casa, estudiar tus apuntes... eso segun lo veas tú.

 
Bueno, y en principio eso es todo... si tienes mas dudas aqui estamos!!  :drinks: :drinks:



rosario

yo soy de Badajoz, y en principio me gustaria quedarme aqui... aunque mi novio intentara hacer la residencia donde yo vaya...