Maletín De Urgencias

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2008, 15:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Hola: Recientemente he comenzado a trabajar en Urgencias de Primaria. Me quiero hacer mi propio maletin. Me gustaria que alguien que tenga mas experiencia me indique que es y en que cantidad lo que debe llevar un maletin de Urgencias. Gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

isapa

#1


Más o menos esto es lo que lleva.
Yo cambiaría las cantidades de medicación. Pondría mucho más de adrenalina, por ejemplo.
También metería más abbocaths y dos tubos endotraqueales de cada, y por supuesto también pediátricos, y dos guedel de cada (piensa en si vomita).
Y pilas para el laringo,  una venda,  una maquinilla de afeitar, un bisturí y una tijera para cortar ropa. Los guantes mételos en un paquete de esterilizar, por ejemplo, y de los tres tamaños, separados.
Y alguna pegatina de corchete para el DESA, que misteriosamente, siempre se acaban cuando hacen falta.
Y tres sueros fisiológicos de 100ml, y alguno de 10ml (los de diez para diluir en las nebulizaciones).
Y mete más equipos de infusión que dos son pocos (si hay varios heridos, por ejemplo en un tráfico no llegan a nada).
Y algo para sujetar el tubo después de haber intubado (cinta o una venda mini).

Dependiendo de como sea de grande el maletín, si es pequeño, deja el ambú fuera y lo llevas en la mano.


Me acabo de fijar en que es para un maletín propio, así que no creo que tengas tu propio ambú...

MANTOUX




Noemi

Jajaja: Que pasada de cosas! Mañana la gerencia me dara un maletin, auqnue no se que llevara... Pero claro, si me hago uno propio, como que no, jajaja... La verdad es que no se si me lo daran tan completo... Ojala. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Gracias Mantoux: Oye el maletin q comprastes estaba totalmente vacio o llevaba alguna cosa?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Estaba vacio, solo llevaba el contenedor pequeño amarillo... pero nada mas...