avatar_Lilita

Bibliografia

Iniciado por Lilita, 24 de Mayo de 2006, 20:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

 :icon_study: Existen muchos libros y articulos interesantes por la red y utiles para nosotr@s enfermer@s pero a veces dificiles de encontrar. La idea es ir poniendo enlaces con autor y fecha de publicacion para que compartamos el material que encontramos en nuestras busquedas.
Podeis abrir nuevos temas segun la biblio. que tengais: matronas, salud mental, trauma, quirofano,etc...
Por favor postear los comentarios en este hilo y dejemos los temas para bibliografia solo... :icon_study:
Gracias

Oscar

El modelo estandarizado de hoja de enfermeria de urgencias me parece demasiado orientada a UCI. El 061-Galicia va a implantar en breve la Historia Clínica de Emergencia Electrónica, que llevará un apartado específico para enfermería. Cuando me haga con el borrador lo cuelgo.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

dormilon

Cita de: Oscar en 24 de Mayo de 2006, 22:20:18 PM
El modelo estandarizado de hoja de enfermeria de urgencias me parece demasiado orientada a UCI. El 061-Galicia va a implantar en breve la Historia Clínica de Emergencia Electrónica, que llevará un apartado específico para enfermería. Cuando me haga con el borrador lo cuelgo.
Aqui tienes la de mi hospi...
EN LA OSCURIDÁ POFESIONÁ
       

Dama Eowyn

Game Over

curvilineo