Unidad de NEONATOS

Iniciado por benzodicepina, 05 de Junio de 2009, 10:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

HOla!! despues de casi 2 años en primaria, este verano cogi bloque de hospital donde casi no tengo experiencia y me voy a neonatos!!!  Aqui neonatos esta dividido en Uci neonatal, incubadoras y 1 zona de cunas, se va rotando. EStuve solo 10 dias en practicas con lo cual no tengo ni idea!!! Estoy contenta de haber escogido este bloque, por que me gusta la pediatria y por que considero que es 1 servicio donde puedop aprender mucho... Pero estoy asustadisima!! No tengo tampoco experiencia en UCI con lo cual temas de bombas de perfusion, ventilacion mecanica etc estoy pez y en bebes chikitisimos ya me popngo mala de pensarlo.

Espero que alguien me pueda dar algun consejo. Evenstar! y otras q controlais!! consejos algun link donde informarme, libros pa estudiar antes de ir lo que sea!! cualquier cosa me va a llegar como agua de mayo!! Muchas gracias de antemano :inr:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

pazpaz

Hola, ante todo enhorabuena por tu contrato. Los servicios de pediatría asustan pero luego te gustan mucho y se debe aprender bastante. Te deseo mucha suerte, y espero que nos mantengas informados/as de cómo te va.
He buscado en mis documentos por si tenía algo interesante, esto es lo unico que tengo sobre el tema, igual no es lo que buscas, porque no trata sobre recien nacidos patologicos, se refiere mas bien a sanos, pero bueno, no está de más que lo tengas. Un saludo!!!

Ocellum

www.aibarra.org

Es la página de un enfermero de uci neonatal de Almería y es muy completa. Echale un vistazo, te gustará
Y enhorabuena por el contrato. Ya verás que cuando lleves unos días estarás más segura y te encantará el trabajo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nenina

Buenasss!