avatar_gemuki007

Planta de obstetricia

Iniciado por gemuki007, 08 de Diciembre de 2006, 16:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ocellum

En mi hospital también se hace por protocolo, de hecho a mí me lo pusieron. Antes también se rasuraba en planta pero ahora lo hacen en el paritorio
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MANTOUX


Tengo que aclarar, que haciendo memoria, sí que hay algunos gines que piden enemar a la mujer hasta para hacer una cesarea, pero no todos.

Y lo del rasurado igual, sólo se rasura intraparto si tienes muy claro que vas hacer una episiotomia: prematuro, abreviar expulsivo por sufrimiento fetal, mujer no colaboradora por el motivo que sea, etc...



burgos

Pues en burgos se rasura si estás ingresada y sino en paritorio,peo no siempre, yo iba con  muy poco vello alrededor y o me tocaron nada y el enema pasa parecido, si la cosa va muy rápida o le parece a la matrona que no es preciso no se pone,a mi en el prier embarazo me lo pusieron y me causó na diarrea horrible que ni os uento lo que era estar condiarrea ,contracciones ¡y sin gafas yendo al wc! ( como iba a un quirófano m lo quité todo y luego no veia na de na, se echaron unas risas y mi marido no le encotraban ,con los nervios sehabia ido para otro lado,en fin , para romper el hielola escena

marsila

Cita de: TUSA. en 12 de Febrero de 2010, 10:14:19 AM

Tengo que aclarar, que haciendo memoria, sí que hay algunos gines que piden enemar a la mujer hasta para hacer una cesarea, pero no todos.

Y lo del rasurado igual, sólo se rasura intraparto si tienes muy claro que vas hacer una episiotomia: prematuro, abreviar expulsivo por sufrimiento fetal, mujer no colaboradora por el motivo que sea, etc...

Como aquí la episio también se hace sí o sí...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

parchesacro

Cita de: burgos en 12 de Febrero de 2010, 12:09:44 PM
Pues en burgos se rasura si estás ingresada y sino en paritorio,peo no siempre, yo iba con  muy poco vello alrededor y o me tocaron nada y el enema pasa parecido, si la cosa va muy rápida o le parece a la matrona que no es preciso no se pone,a mi en el prier embarazo me lo pusieron y me causó na diarrea horrible que ni os uento lo que era estar condiarrea ,contracciones ¡y sin gafas yendo al wc! ( como iba a un quirófano m lo quité todo y luego no veia na de na, se echaron unas risas y mi marido no le encotraban ,con los nervios sehabia ido para otro lado,en fin , para romper el hielola escena

Jo!!como me acuerdo de la inseguridad que da estar sin gafas!!! Te compadezco. Yo al final me operé la vista, y soy muy feliz desde aquella...aunqeu dentro de 5 años tenga que ponerme gafas otra vez!!!
Dogsada...

MANTOUX


A mi me quitan las gafas y dejo de oir... además de ver. 



marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos


MANTOUX


Oño, como se nota que no teneis muchos problemas de vista!!
  :Zanoni:



burgos

Cita de: TUSA. en 12 de Febrero de 2010, 15:37:28 PM

Oño, como se nota que no teneis muchos problemas de vista!!
  :Zanoni:
No si yo me rio por no llorar, y encima se me olvidó contaros que no habia papael en el WC,Os juro que es verídico

MANTOUX




Oxit0cina

Cita de: TUSA. en 12 de Febrero de 2010, 15:19:17 PM

A mi me quitan las gafas y dejo de oir... además de ver. 

A mi también me pasa y cuando lo digo todo el mundo se ríe y no entiendo porque xD

marsila

Cita de: TUSA. en 12 de Febrero de 2010, 15:37:28 PM

Oño, como se nota que no teneis muchos problemas de vista!!
  :Zanoni:
Pero si soy más miope que un topo!! Sin gafas me desoriento incluso en mi calle  :confuse:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

burgos

vivanlas miopes, yo sin gafas pacezco borracha, pierso el equilibrio y me pego contra ls paredes

MANTOUX


Y ya ni os cuento meterte en la ducha sin gafas y buscar el frasco pequeño de gel que te regalaron en la tienda de enfrente... :wacko: :wacko: :wacko:



Galma

ostrassss  :tears: :tears: :tears: :tears: hermanas miopes me alegro de haberos encontrado  :tears: :tears: :tears:

:Beika: :Beika:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

burgos


marsila



Me da que de esta nos vamos a la papelera  :timiderougir-1:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Oño... que ahora soy yo la que os tengo que mandar a la papelera...  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Venga, va, doy ejemplo y no digo más miopeadas!!! :loool: :loool:



Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger