avatar_Panfilina

Bolsas DUE de la C. Madrid

Iniciado por Panfilina, 04 de Febrero de 2010, 00:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Dejo enlace donde encontrar todos los temas de la bolsas de empleo para DUE en la Comunidad de Madrid:  Bolsa Única de DUE, Bolsa de Bienestar social, Bolsas de distintos hospitales....

Muevo todos los temas sobre las bolsas de empleo de Madrid a aquí:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=41.0


Soy un poco ladronzuela.
                                                 :10542:


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

luciardeh

Buenas a todos! Soy nueva en el foro y no estoy muy segura del apartado en que el debería plantear esta duda. Es respecto al barrio de cursos de bolsas de trabajo temporal. Una compañera me ha dicho que si tú haces un curso con fecha, por ejemplo, 23 de enero de 2018, si el curso tiene un periodo de un año (hay cursos que duran un año, otros meses, aunque tu lo puedas hacer de seguido en un día), no te cuenta si por ejemplo al día siguiente, el día 24 haces otro distinto??. Ósea que, si hago un curso, como por ejemplo el de anticoagulantes orales que tiene periodo de un año, no me van a contar el resto de cursos que tenga en ese año? O no me van a contar ese? Me parece incoherente... a ver si por favor alguien me lo pudiera aclarar. Un saludo y muchas gracias!!

ReinaE

Cita de: luciardeh en 24 de Enero de 2018, 07:11:36 AM
Buenas a todos! Soy nueva en el foro y no estoy muy segura del apartado en que el debería plantear esta duda. Es respecto al barrio de cursos de bolsas de trabajo temporal. Una compañera me ha dicho que si tú haces un curso con fecha, por ejemplo, 23 de enero de 2018, si el curso tiene un periodo de un año (hay cursos que duran un año, otros meses, aunque tu lo puedas hacer de seguido en un día), no te cuenta si por ejemplo al día siguiente, el día 24 haces otro distinto??. Ósea que, si hago un curso, como por ejemplo el de anticoagulantes orales que tiene periodo de un año, no me van a contar el resto de cursos que tenga en ese año? O no me van a contar ese? Me parece incoherente... a ver si por favor alguien me lo pudiera aclarar. Un saludo y muchas gracias!!
Hola! eso no es verdad, el curso tiene una durabilidad "x" es decir que tu tienes ese período de tiempo para realizarlo, nadie te dice que no puedas hacerlo en un día. En aragón es así vamos.