Botiquin de productos para ulceras

Iniciado por Rayma, 27 de Enero de 2007, 13:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayma

Buenas estoy trabajando en cordoba, y soy muy nuevo, sin embargo me han encomendado a mi hacer una lista de productos para el tratamiento de ulceras, os agradeceria infinitamente que me dijerais cada uno de vosotros una lista de productos (por las marcas y hacer posible su compuesto) que creeis son imprecindibles para el tratamiento de ulceras, ya que se que en este foro hay gente con mucha experiencia.
Ya que yo se mas o menos para que sirve cada compuesto pero no estoy enterado de las marcas comerciales y demás y eso es lo que me piden.
Gracias

Tripping

Buena idea lo del botiquin... jejejejeje...
Yo me apunto.
Lo intentare esta tarde, hago la lista en word y despues la pego...

Pero bueno, ahora me tengo que ir a comer, os dejo unos pocos: Iruxol mono, Tielle, Varihesive Extrafino, Varihesive gel Control, Aquacel, Biatain Plata, Catrix.... despues os pongo para que cada uno...

Pues ver algun otro post de UPP en TEB, e ir confeccionando la lista. Mira tb esto:
www.ulceras.net y la web de la Gneaupp.

lleraman

A ver si el lunes en el centro me cojo la guia de ulceras del area IV y la subo, que aqui no la tengo en formato electronico ;)

Tripping

Ya que vas a poner guia, hay teneis unas cuantas.

Mosa

Uf, en el enlace que ha puesto enfermeva tienes todo, y por orden alfabético, a mí me gusta mucho el iruxol, pero más el neo que el mono (el neo tiene antibiótico), el intrasite gel, furacín, incluso el silvederma (aunque este no me gusta tanto para úlceras)...en fin, échale un vistacín a ese enlace que lo tienes todo.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: Mosa en 27 de Enero de 2007, 20:39:43 PM
Uf, en el enlace que ha puesto enfermeva tienes todo, y por orden alfabético, a mí me gusta mucho el iruxol, pero más el neo que el mono (el neo tiene antibiótico), el intrasite gel, furacín, incluso el silvederma (aunque este no me gusta tanto para úlceras)...en fin, échale un vistacín a ese enlace que lo tienes todo.
Pues os pongo mas, que antes iban 3 juntos y no daba bajado, y lo deje para mas tarde...