avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumaneva

en esta página de face lo podeis comprobar todo lo que salió ayer, de enfermeria no se sabe nada aun:
Noticias Bolsa Unica de empleo del Servicio Andaluz de Salud

ademas hay una incongruencia tecnico de anatomia patologica tiene de media 86,717 con un corte de 45.045 mientras que aux. de enfermeria con menos media  77.605 les han puesto mas alta la nota de corte 46.563. algo esta fallando

sartemisss

Y la nota de corte de enfermeria quedara mas alta que la de auxiliar?  :wacko:

Amie

Cita de: agumaneva en 15 de Julio de 2016, 11:58:53 AM
en esta página de face lo podeis comprobar todo lo que salió ayer, de enfermeria no se sabe nada aun:
Noticias Bolsa Unica de empleo del Servicio Andaluz de Salud

ademas  anatomia patologica tiene de media 86,717 con un corte de 45.045 mientras que aux. de enfermeria con menos media  77.605 les han puesto mas alta la nota de corte 46.563. algo esta fallando

Pienso igual, algo falla. Son cortes diferentes, si haces la cuenta en una categoria dan el aprobado a la fase oposocion con el 40% y en la otra con el 50% de la media de las diez mejores notas.




Gaditana

Las notas más altas de cada categoría no son oficiales. Se han filtrado y publicado en Facebook, pero no son fiables.
Lo único oficial es lo publicado en la web del SAS, que son las notas medias. De las notas más altas de donde han salido esas medias aún no se sabe nada, oficialmente.
No os lieis. Ya saldrán los listados a final de mes.
Y para las categorías que faltamos.....paciencia, espero que el lunes ya estén el resto de notas... :015:

sartemisss


artex

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Gaditana

Satse adelanta la nota de corte antes de que sea oficial el la web del sas.....
Enfermería 44,711 y 35 para promoción interna
http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-nota-de-corte-del-examen-de-la-oep-de-enfermeria-del-sas
Suerte a los premiados!!!

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Dulce

La verdad me alegro de que el corte haya quedado tan bajo x mis compañeras que llevan 20 años currando pero a mi (que terminé en 2003 y he pillado varias epocas malas con contratos muuuy malos y muy cortos) me hubiese venido mucho mejor un corte de mas de 50 :(

Gaditana

Jajaja a cada uno nos viene bien la nota de corte justo en nuestra nota, así tendremos más opciones de plaza.....eso es natural.
A mi tampoco me beneficia que sea tan bajo....
Pero bueno, ánimo y pa'lante!!  :drinks:

Gaditana

Anda por ahí circulando una estimación de que la última plaza se la llevaran con 126 puntos..... Apuestas?? Habrá que ir matando el tiempo entre teniéndonos con algo no??  :loool:

pintora15

Las plazas del promoción interna sino se cubren se acumularían a turno libre???

cacosg

Eso de 126 puntos es demasiado. Yo tengo 54 puntos en examen y si me reconocen todo lo que presento de autobaremo 75 puntos, presentando tiempo trabajado a tope y publicaciones , etc, ... Según eso me quedo fuera, no me lo creo.

Yo estimo que como mucho el último que entre será con 100 puntos.

Gaditana

Bueno, quedarías dentro porque tu nota más el baremo sería 129 si no me equivoco....
De todas formas parece que tienes muchas posibilidades, tienes buena nota y buen baremo no? Con esa nota y el tope de años y lo que puedas meter de formación.....yo creo que la pillas.....no se....
Suerte!!!! :13:

VIRITA

Para hacer esa estimacion habra que saber cuantas personas han pasado el corte, no?
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Gaditana

Claro! Esas estimaciones las han hecho basándose en las oposiciones anteriores y los porcentajes de aprobados que consiguieron plaza..... Por supuesto no hay nada seguro, y lo mismo al final hacen falta 100 puntos o 180....quien sabe...
Es que no tenemos paciencia para esperar tanto jajaja. Es taaaaaaannnnnn lento este SAS.....

AJ-AJ

#477
Enhorabuena a todos los premiados y suerte para el concurso....!
Para el resto, a por la próximas...!
Si os parece bien podemos ir colocando en una tabla la nota de concurso junto con la de oposición y si la muestra es grande podemos suponer por donde andará ese corte para optar a plaza. Os animáis?
Saludos...

VIRITA

Si sale ahora el plazo para los méritos yo creo que muchos no podrán presentar todo, siendo agosto, con las vacaciones....
Yo voy a ir juntando papeles por si acaso.
:Beika:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sartemisss

a ver si alguien me puede poner la calculadora definitiva,gracias,con las anuladas y las de reserva que entran para contabilizar,si entran las tres de reserva o solo dos,es que me lio  un poco,gracias