Grupo trabajo para cursos ACMA.

Iniciado por Joseroman81, 25 de Marzo de 2021, 10:46:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseroman81

Buenas me acabo de matricular en este paquete de cursos para enfermería de Acma. Me interesaría conocer gente que lo estén haciendo y compartir conocimientos.

1. Metabolismo y Nutrición (200h)
2. Limpieza desinfección y esterilización del medio sanitario(175h)
3. Estudio de la ginecología y obstetricia esencial(150h)
4. Seguridad y emergencias prehospitalarias(55h)
5. Actualización en el uso correcto de medicamentos en enfermería(25h)

Gracias

Julita Pedroches

Hola has logrado hacer algún curso??? Estoy con un grado superior y trabajando y se me pasan los plazos. Yo tengo otro paquete, pero el de metabolismo no lo tengo hecho, por si has podido hacerlo y no te importa pasármelo. Intento buscarte los otros. A ver si los encuentro.
Gracias

Julita Pedroches

Cita de: Joseroman81 en 25 de Marzo de 2021, 10:46:24 AM
Buenas me acabo de matricular en este paquete de cursos para enfermería de Acma. Me interesaría conocer gente que lo estén haciendo y compartir conocimientos.

1. Metabolismo y Nutrición (200h)
2. Limpieza desinfección y esterilización del medio sanitario(175h)
3. Estudio de la ginecología y obstetricia esencial(150h)
4. Seguridad y emergencias prehospitalarias(55h)
5. Actualización en el uso correcto de medicamentos en enfermería(25h)

Gracias
El 2. Lo tengo.....dime cómo te lo paso

Raquellumogo

Hola alguien que tenga las respuestas del curso desinfección y esterilización de medio sanitario ????

Otisanchez

buenas  alguien tiene el pack de los cursos acma ? Necesito ayuda me apunte a un pack y resulta que todos terminan este mes de diciembre .
es un pack de 535h y tengo que hacer un mínimo de horas  total 197h , eso tengo que hacerlo si o si pero no me da la vida poder hacerlo en tan poco tiempo y necesito hacer los test para poder tenerlos hecho antes de que termine . Alguien tiene algún curso hecho de los que pongo ? me salvaria la verdad .
un saludo y gracias de antemano

SEGURIDAD EN EL PACIENTE:HIGIENE HOSPITALARIA.

CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGIA RESPIRATORIA .

CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGIAS NEUROLOGICAS.

ATENCION EN LOS CUIDADOS PSICOSOCIALES DEL PACIENTE Y FAMILIA.

CUIDADO EN EL AREA DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA .

CUIDADOS AL PACIENTE GERIATRICO.

ATENCION Y CUIDADOS EN LAS LESIONES DERMATOLOGICAS MAS FRECUENTES

davidpereeez

Buenas compañero tienes las respuestas de el curos de CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS y CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGÍAS RESPIRATORIAS

CRISPISF

Hola no tengo respuesta de ninguno de los que citas, pero conseguiste las respuestas de este?
ATENCION EN LOS CUIDADOS PSICOSOCIALES DEL PACIENTE Y FAMILIA.
Mi correo es crispisff@hotmail.com si me lo pudieses facilitar mil gracias.


GEMITA2017

HOLA. NECESITO RESPUESTAS DE ESTE CURSIO.....SEGURIDAD EN EL PACIENTE: HIGIENE HOSPITALARIA. 5ª EDICIÓN

Nalosa

Buenas. Estoy haciendo un pack de cursos de ACMA:
Seguridad en el paciente: Higiene hospitalaria 6edicion
Cuidados en los trastornos de la conducta alimentaria en niños y adolescentes 4edicion
Atención al paciente en el servicio de urgencias 6edicion
Actuación del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el quirofano 4edicion
Cuidados al paciente oncologico 1edicion
Cuidados a pacientes con problemas gastrointestinales 22edicion
Si lo tebeis podeis mandarmelo al correo nataliamorelopez@gmail.com  muchas gracias

Acaxupower

hola alguien con las respuestas de estos cursos me las puede facilitar? fatyacaxupower@gmail.com

bongonano

Cita de: Nalosa en 11 de Julio de 2022, 18:26:06 PM
Buenas. Estoy haciendo un pack de cursos de ACMA:
Seguridad en el paciente: Higiene hospitalaria 6edicion
Cuidados en los trastornos de la conducta alimentaria en niños y adolescentes 4edicion
Atención al paciente en el servicio de urgencias 6edicion
Actuación del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el quirofano 4edicion
Cuidados al paciente oncologico 1edicion
Cuidados a pacientes con problemas gastrointestinales 22edicion
Si lo tebeis podeis mandarmelo al correo nataliamorelopez@gmail.com  muchas gracias
Holaaaa, yo estoy igual k tu  aunk no tengo los mismos cursos el único kcooncido es el de la higiene hospitalaria ¿ Podrías pasármelo si lo tienes? Yo tengoseguridad clínica servicio de emergencia prehospitalario

bongonano

Cita de: Joseroman81 en 25 de Marzo de 2021, 10:46:24 AM
Buenas me acabo de matricular en este paquete de cursos para enfermería de Acma. Me interesaría conocer gente que lo estén haciendo y compartir conocimientos.

1. Metabolismo y Nutrición (200h)
2. Limpieza desinfección y esterilización del medio sanitario(175h)
3. Estudio de la ginecología y obstetricia esencial(150h)
4. Seguridad y emergencias prehospitalarias(55h)
5. Actualización en el uso correcto de medicamentos en enfermería(25h)

Gracias
Hola acabo de empezar un pack con Acma ¿ Me podrías pasar las preguntas de ginecología y obstetricia ? Gracias de antemano. Si yo te puedo ayudar....

natalia1988

Tiene alguien el curso de acma de procesos anestésicos y analgésicos durante el parto. gracias