Examen Diputacion de Burgos

Iniciado por Caramely, 21 de Mayo de 2014, 12:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caramely

Hola compis el examen de la Diputacion de Burgos es el día 1 de junio, alguien sabe si hay temario?? Cuantas preguntas van a ser , etc?.. Me han dicho que van a caer cosas sobre "cultura e historia de Burgos" sabéis si esto es cierto?. Gracias!!!

cereza

Cita de: Caramely en 21 de Mayo de 2014, 12:31:09 PM
Hola compis el examen de la Diputacion de Burgos es el día 1 de junio, alguien sabe si hay temario?? Cuantas preguntas van a ser , etc?.. Me han dicho que van a caer cosas sobre "cultura e historia de Burgos" sabéis si esto es cierto?. Gracias!!!

qué!!!! cultura e historia de Burgos??? pero donde te han dicho eso?
en las bases de la convocatoria no hay temario ninguno, pero quiero suponer que serán preguntas relacionadas con el puesto de trabajo, supongo que será temario de geriatría, pues es para residencias geriátricas.

Caramely

 :thumbup:mil gracias!!! A ver si es cierto y ponen Muchas preguntas de geriatría!

saratrece

Papel colgado en corcho de la Dipu:
1. Qué es la Diputación
2. Órganos de gobierno
3. Servicios y comisiones de trabajo de la dipu.
4. Mapa, monumentos y fiestas de la Provincia.
5. Centros, servicios y ubicaciones.
6. Convenio colectivo y funciones de todas las categorias
7. Derechos,  deberes y situación adm. Del personal.

Recomiendan leer la Constitución 1978 y la Ley del Régimen de Adm. Locales...

Quien saque un 10  va está claro qué...

Hasta mañana!!

ancaro

que tal fue el examen? sabeis si se puede ver en algun sitio? graciass

dimartp


saratrece

He llamado, en una semana en la web de la dipu...

dimartp


Sierra Nevada

Por favor, alguien podría enviarme algún examen de diputación??? de cualquier comunidad...
ando un poco perdida respecto a lo que me puedo encontrar en el examen.. Gracias!!!

CarmenDeTomas

Se ha abierto también el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo de la diputación de salamanca, va por oposición....
Sabeis donde se puede conseguir el temario?¿