Prepararse una oposicion con Oposalud( Ana Reguera) o con Ifses

Iniciado por Caramely, 07 de Noviembre de 2014, 10:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caramely

Hola compis necesito vuestra ayuda!!!
He leído que Ana prepara muy bien para Eir y oposiciones pero que su temario es muy extenso.
En cambio Ifses he leido que es el número uno para preparar el eir pero a nivel de oposicion, es igual de bueno? Que academia elegirías?
Gracias

sagava

Hola a todas!!!
yo ando con la misma duda,,,a ver si alguna compañera que haya tenido alguna experiencia con ellas nos cuenta algo...

Daenerys Stormborn

Hola a todos! Yo estoy en la misma situación, he escrito dos mails a los de IFSESS para que me informen de sus cursos para preparar oposiciones (temario, clases, horario, etc..) y lo único que me dicen es como y donde tengo que pagar... :17: Así que si alguien nos puede contar algo más, de esta o de otras academias para guiarnos....pues yo personalmente lo agradecería mucho!! Y si estos caraduras me contestan algo más, lo haré saber! :13:

sagava

Lo mismo me ha pasado a mi con los de ifses, les pregunté sobre horarios y más cosas y sólo me han respondido donde hacer el ingreso de la matríclula...en fin...

Nye

Yo estoy preparado la ope del sergas con Ana Requera y estoy muy contenta, de ifses he visto los apuntes y están muy bien pero nunca he ido así que no puedo comparar. Espero serviros de ayuda!

Aquiles2012

Yo estoy interesado en los cursos de Ifses para la Opo del Sescam,llame pero solo me informaron como comentais del precio 😣

Makoto

Cita de: Nye en 20 de Noviembre de 2014, 12:15:15 PM
Yo estoy preparado la ope del sergas con Ana Requera y estoy muy contenta, de ifses he visto los apuntes y están muy bien pero nunca he ido así que no puedo comparar. Espero serviros de ayuda!

Hola! Dónde las preparas con ella?! Unas amigas y yo estábamos interesadas, pero no sé si tiene grupos abiertos ahora mismo!

xena6

hola a todas
estoy en la misma situación que vosotras, queria preparar la ope de sergas y sacyl y en ifses solo me dicen lo que cuesta, que el horario aun no me lo saben decir.
Alguna sabe con que temario lo prepara ana reguera???? lo realiza ella o es de alguna editorial??????

gachetofem

Teneis idea de para cuadno podrian salir las del sacyl y sergas?yo tb estoy dudando si apuntarme a ifses.

gala0


xena6

las del sacyl se rumorea que saldra la convocatoria para marzo- abril y el examen despues del verano. El sergas esperaban que saliera antes la convocatoria.
Ifses depende del sitio donde vayas a ir, hay sitios que van 2 veces a la semana, ne otros solo van 1,

moni_nurse

Yo tb estoy que no sé a cuál apuntarme xa preparar la ope del sacyl....si ifses o si oposalud....alguien q ya se haya apuntado puede decirme en cual y por que??
Muchas gracias

aren__

Chicas alguna que vaya a oposalud con ana reguera en la sede de Vigo? estoy interesada en apuntarme para la ole SERGAS y para el EIR y estoy dudosilla también con IFSES  :dubbio: :dubbio:

Gracias de antemano!

rouxsse

Yo me he apuntado con IFSES, me preparé con ellos el EIR y la verdad que muy bien. De oposalud solo puedo decir que una compañera se apunto y lo que le han dado ha sido el temario de CTO, total que después de pagar se ha cambiado a IFSES, ella y otros compañeros... El temario que tanto publicidad sólo es para el EIR. Hay mucha gente que se ha llevado un chasco...

Nely

Yo no tendría ninguna duda. La mejor es Ifses, yo aprobé con ellos ope y eir. Lo hice a distancia y muy bien, así que ánimo y a estudiar! Suerte!!

teri

Hola! yo estoy con CTO a distancia porque vivo fuera de CyL, a ver qué tal....creo que Ifses es mejor pero no voy a volver a pagar  :tears: :tears: :tears: :tears:

ánimo y suerte

SoyEnfermero

Alguien que haya pasado por las 2 academias?
Cual escogeríais para preparar Ope o Eir?
Ifses u OpoSalud?
Diferencias?

Drako


anita747

Yo quiero prepararme para el EIR 2017 y quiero elegir Oposalud!! Hablan muy bien de ellos,  creo k en los últimos años han ido mejorando y por lo que sé cuentan con grandes profesionales!!!
Aprovecho para decir que si alguien de Barcelona está interesado en apuntarse, estamos intentando juntarnos unos cuantos alumnos para que abran grupo! Nos hemos puesto en contacto con la academia y estamos movilizándonos para conseguir nuestro objetivo! Si estás interesado en formar grupo con nosotros únete a la la página de facebook Oposalud Barcelona EIR y déjanos tus datos!! Si conseguimos llegar a un mínimo de alumnos podremos conseguir nuestro objetivo!!
Mucho ánimo y suerte a todos con el EIR!!

amucca

yo también elegiría ifses, Oposalud esta bien pero aun hay profesores que dejan mucho que desear, de hecho hay gente que va a clase con ellos y estudia por temario de ifses. Es mi opinión personal