NOTA EXAMEN ENFERMERIA OPE 2016

Iniciado por AJ-AJ, 02 de Julio de 2018, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BGS

Que más quisiera yo tener todos esos puntos. Tengo 10 años y 6 meses de curro para aportar en esta ope. Pero de cursos aunque en mi comunidad tengo el maximo para la bolsa creo que en el sas me quedo bastante corta para mi desgracia.

BGS

A ver que pasa con la puntuación de corte. Si baja mucho o no de la anterior ope. Si no baja no tengo posibilidades

Iphonero

Aj-aj los 100 puntos no... tengo los 40de tiempo trabajado, los 32 de cursos acreditados y 13 de no acreditados. Luego tengo alguna que otra publicación en revista.
Los 100 ni de coña

Iphonero

Cita de: BGS en 03 de Febrero de 2019, 16:49:19 PM
Que más quisiera yo tener todos esos puntos. Tengo 10 años y 6 meses de curro para aportar en esta ope. Pero de cursos aunque en mi comunidad tengo el maximo para la bolsa creo que en el sas me quedo bastante corta para mi desgracia.

Sabéis si el tiempo de trabajo en otras comunidades cuenta lo mismo que el trabajado en el mismo sas?
Se que viene en la convocatoria pero no lo he leído....

AJ-AJ

Lphonero, claro que vale. Si es del SNS vale lo mismo que si son en el SAS. Es más, yo tengo 15 años en el SESCAM y 9 años en el SAS. Y ya he pedido el certificado de servicios prestados al SESCAM. Suerte,...

Iphonero

El martes empieza el proceso de subir documentación..... q ver qué tal lo han organizado esta vez

Iphonero

Una día antes de la fecha que en teoría había para empezar a presentar méritos se sacan de la manga que van a hacer cursos explicativos para subir méritos? En serio?
Que falta de respeto!
Se suben méritos a partir del 2/4 ahora a un mes de otro examen dónde se juegan 3000 plazas... en fin....

Lelu

Hola!sabéis si saldrá resolución que indique nuevo plazo de aporte de méritos?menuda faena nos hacen porque cualquiera se concentra para estudiar nuevo examen con todo el lío del anterior,si no sabemos si tenemos plaza!Además lo de los 20 puntos en cursos no acreditados en muy ambiguo,me imagino que por eso tienen que dar formación,que cursos ponemos en ese apartado?como los separamos?pues desde que salio convocatoria han tenido tiempo de dar instrucciones de uso de la plataforma...que paciencia!

Iphonero

Como lleváis la subida de meritos??

AJ-AJ

Yo no he subido nada aún. Estoy liado con la OPE de Madrid. Hasta el 13 de mayo no me pondré y tú?
Saludos...

Iphonero

Han vuelto a ampliar plazo para autobaremo. Ahora hasta 31/7, realmente es necesario tanto plazo?
No vamos a terminar nunca

antrash

Cita de: Iphonero en 14 de Julio de 2019, 10:43:47 AM
Han vuelto a ampliar plazo para autobaremo. Ahora hasta 31/7, realmente es necesario tanto plazo?
No vamos a terminar nunca
desde el 22 de Abril que empezamos a subir los méritos,tres meses para todo esto. Claro que no es necesario tantos plazos, lo que pasas es que hay gente que se espera a ultima hora y luego vienen las prisas porque hay que saber cumplimentar todo bien y para ello tienes que familiarizarte con la vec antes y a la administración le interesa que se amplie y así en cuanto los sindicatos se quejan que varios de sus afiliados no entran en plazo, ale a ampliar, pero si ahora no ha tenido fallos tecnicola ve, en fin que así se hace el proceso eterno y todavía queda que el tribunal mire uno por uno todos los expedientes, en fin

Iphonero

Cita de: antrash en 14 de Julio de 2019, 11:11:59 AM
Cita de: Iphonero en 14 de Julio de 2019, 10:43:47 AM
Han vuelto a ampliar plazo para autobaremo. Ahora hasta 31/7, realmente es necesario tanto plazo?
No vamos a terminar nunca
desde el 22 de Abril que empezamos a subir los méritos,tres meses para todo esto. Claro que no es necesario tantos plazos, lo que pasas es que hay gente que se espera a ultima hora y luego vienen las prisas porque hay que saber cumplimentar todo bien y para ello tienes que familiarizarte con la vec antes y a la administración le interesa que se amplie y así en cuanto los sindicatos se quejan que varios de sus afiliados no entran en plazo, ale a ampliar, pero si ahora no ha tenido fallos tecnicola ve, en fin que así se hace el proceso eterno y todavía queda que el tribunal mire uno por uno todos los expedientes, en fin

No creo que miren todos los expedientes no?
Lo lógico es que sacaran una lista con los autobaremo a de la gente y miraran los 2000 expedientes más altos (son unas 1000 plazas) y luego si hay fallos en los autobaremos pues irán ampliando no??
Es que no se sabe cómo van a hacer...

Iphonero

ya se ha terminado gracias a dios la fsse de autobaremo. ahora a esperar no?

AJ-AJ

Efectivamente Lphonero, lo lógico es k fueran los 2000 primeros y en mi opinión podría ser muy rápido el proceso. Depende de ellos. Muchos expedientes ya están corregidos de la ope anterior y tienen todo digitalizado.. Fíjate k rapidez con el listado de aprobados de la última OPE...!

Iphonero


AJ-AJ


AJ-AJ

Se sabe algo de cuando saldrá listado provisional concurso-oposición..?

AJ-AJ


Iphonero

En mesa sectorial de ayer, he leído que quieren tenerlo resuelto para mediados de diciembre.
Sacando los listados provisionales de quienes aprueben concurso oposición...
A ver si cumplen