avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toñidel

 :love:Rumores chichos parece ser que sera la primera semana de julio, primero colocaciones ope 2003-2005, y luego combocatoria 2006-2007, sera cierto?

lydia81

Espero que si cuanto antes salga antes empiezas a estudiar porque sin convocatoria por delante da más pereza... seguiremos al tanto :headbang:

Toñidel


De todas formas siempre dan un plazo para presentar la documentacion, y yo tengo vacas en julio no me puedo ir sin saber nada del asunto, una putadita.

una de urgencias

Cita de: Toñidel en 16 de Mayo de 2007, 20:48:25 PM
:love:Rumores chichos parece ser que sera la primera semana de julio, primero colocaciones ope 2003-2005, y luego combocatoria 2006-2007, sera cierto?


segun mis fuentes antes de las elecciones saldra la oferta y la convocatoria.....para echar la solicitud y luego en 6-8 meses el examen
espero acertar...........jejejeje cuando sepa mas..............

teri

alguien da más??? jajajajaja, bueno, todos los rumores se agradecen, así nada nos pilla de sorpresa.....yo aún no me he puesto a estudiar, pero en cuanto salga la convocatoria empiezo!!!!! qué gustito estudiar con todo el calorcito en verano.......mmmmmmm

besosssss

OMI

la verdad es que preferiria que la convocatoria fuera para después del verano, pero bueno, si no queda más remedio, habrá que ir pensando en un verano caluroso y estudiando, todo sea por una plaza fija ..........

DENEB

pues chicos si es por hacer una porra yo opto por que os la sacan en septiembre. ahora estaran tan liados con lo de nuestros ingresos que ni de c.. la sacan y son lo de las elecciones.. ¿cuando habeis visto vosotros que en campaña elctoral o pot electoral saquen algo ? yo creo que en septiembre.. y esepro que no os tarde tanto como la nuestroa que desde julio del 2005...van a hacer 2 años!!!!!!!

lydia81

Se admiten apuestas.... bueno por lo menos mientras sale... cobraremos trienios que ya es un paso y espero que no falte el curro pra nadie. ... :pray:

una de urgencias

Cita de: lydia81 en 18 de Mayo de 2007, 10:08:07 AM
Se admiten apuestas.... bueno por lo menos mientras sale... cobraremos trienios que ya es un paso y espero que no falte el curro pra nadie. ... :pray:

vale yo me apunto a lo de la apuesta........jejejeje.pero DENEB creo ke tiene razon. aunke, si estamos en campaña y hace unas semana  se aprobo en consejo de gobierno la oferta publica para el 2007, tampoco me extrañaria ke sacaran la convocatoria como añadido a la campaña dado tambien ke por lo ke pueda pasar en la comunidad tras las elecciones, tienen ke cerrar algunas cositas pendientes.
creo ke en estas semanas preelectorales veremos hay prisas........
ah y si no pues a cobrar trienios ke ya va siendo hora..

Toñidel

Aunque no seamos personal fijo (en mi casi interina), podemos solicitar trienios? Por favor explicarme esto, no estoy enterada de nada. muchas gracias de antemano :dontknow:

una de urgencias

Cita de: Toñidel en 18 de Mayo de 2007, 12:41:37 PM
Aunque no seamos personal fijo (en mi casi interina), podemos solicitar trienios? Por favor explicarme esto, no estoy enterada de nada. muchas gracias de antemano :dontknow:
si precisamente es para los interinos. con la aprobacion de la ley de funcion se nos reconoce la antiguedad. solicitalo en tu hospital o centro. pero primero ponte en contacto con tu sindicato.yo lo he visto en la pagina del satse en donde te viene una solicitud del pago de trienios, elaborada por los servicios juridicos.
ah y el plazo de presentacion de dicha solicitud es antes del dia 20 de junio.

la intentare colgar en descargas........ke aun no se como va. pero dame un ratito y la teneis .



OMI

yo ya me he bajado la solicitud desde la pagina del satse, lo que no tengo muy claro es por que no se pide directamente en las diferentes áreas u hospitales, los sindicatos por medio, esto seguro que va para largo entonces. En cuanto a la porra si se hace yo me apunto.

una de urgencias

Cita de: OMI en 18 de Mayo de 2007, 20:10:06 PM
yo ya me he bajado la solicitud desde la pagina del satse, lo que no tengo muy claro es por que no se pide directamente en las diferentes áreas u hospitales, los sindicatos por medio, esto seguro que va para largo entonces. En cuanto a la porra si se hace yo me apunto.

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero todos sabemos ke las gerencias no son muy dadas a soltar pasta alegremente o mejor dicho rapidamente. con esto les estamos diciendo a los gerente ke  basandonos en la legalidad ( ya publicada por cierto en la ley),exigimos ke se cumpla y ke estamos al tanto de ke se nos tiene ke reconocer la antiguedad como trabajor publico, y tb les decimos al solicitarlo ke se haga de oficio. y como lo hemos solicitado por registro se nos tiene ke dar una contestacion a favor ( ke es lo ke se espera) o en contra ( ke si es asi, los sindicatos tendran ke ir mas alla......). vamos y para una vez ke todos los sindicatos estan en la misma linea....... me da por pensar ke ahora si ke se nos va a reconocer la antiguedad......

vamos a ver ke pasa no?

CAMPELOCO

A VER, NO NOS HAGAMOS LIOS. EN EL EBEP APARECE LA FIGURA DEL FUNCIONARIO INTERINO. HAY QUE DESARROLLARLO EN LAS COMUNIDADES, Y POR SIMILITUD QUE SE APLIQUE AL ESTATUTARIO INTERINO, POR ESO LA CAMPAÑA DE SATSE Y UGT, PARA OBLIGAR A QUE LA ADMINISTRACION SE DEFINA.

Toñidel

Muchas gracias a Dueto y Campeloco, no se que ariamos sin vuestra ayuda desinteresada, :kisses: :kisses: :kisses:de verdad la información que nos proporcionáis a los que aveces por motivos personales no nos enteramos de nada de estos temas gracias chicos un abrazo. :kisses:
pdta: me apunto a lo de la porra

laos

hola chicos!!!
pues si, va a ser que nos tendremos que poner a estudiar aunque creo que no empezare hasta despues del verano pues luego las cosas se alargan mucho.
tenia pensado apuntarme a una academia que sea buena... sabeis de alguna... contadme por favor.. un saludo a todos

lydia81

A ver si me aclaro... entonces lo que decis es que de momento esto de solicitar los trienios es una medida de presión y que a partir de ahí pueden ocurrir dos cosas: una que nos lo concedan sin más y otra que tengamos que recurrir a la vía judicial o legal o como sea, no?....jo yo que ya pensaba que los ibamos a cobrar... a esperar...
Gracias por vuestra ayuda y si sigo liada me correguirme porfa... Besos

CAMPELOCO


Luz

Cita de: laos en 19 de Mayo de 2007, 14:58:20 PM
hola chicos!!!
pues si, va a ser que nos tendremos que poner a estudiar aunque creo que no empezare hasta despues del verano pues luego las cosas se alargan mucho.
tenia pensado apuntarme a una academia que sea buena... sabeis de alguna... contadme por favor.. un saludo a todos


Yo estuve en la Cash Flow y no me pareció que estuviera mal. Lo único es que el tiempo que estuve, no tenía ganas de estudiar, y como veía que estaba perdiendo el tiempo, la dejé.
Lo suyo, es asistir a las clases, y dar un repaso esa semana de lo que han explicado, porque la verdad es que con la explicación, ya se te quedan muchas cosas. Y por supuesto, hacer infinidad de test. Todos los que pasen por tu mano.

una de urgencias

Cita de: lydia81 en 20 de Mayo de 2007, 14:36:53 PM
A ver si me aclaro... entonces lo que decis es que de momento esto de solicitar los trienios es una medida de presión y que a partir de ahí pueden ocurrir dos cosas: una que nos lo concedan sin más y otra que tengamos que recurrir a la vía judicial o legal o como sea, no?....jo yo que ya pensaba que los ibamos a cobrar... a esperar...
Gracias por vuestra ayuda y si sigo liada me correguirme porfa... Besos
estoy con campe, pero al menos ahora tenemos algo en donde agarranos cosa ke antes por mucho ke nos kejaramos......estaba perdido.por si sirve de algo en la peticion de reconocimiento de trienios pedimos ke se nos pague de oficio basandonos en una serie de articulos de la ley. y creo ke empezo la guerra no?

Tercero: El Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud es una norma de igual rango que el Estatuto Básico del Empleado Público y la excepción del reconocimiento del pago los trienios al personal temporal que realiza su artículo 44, contradice y se opone a lo dispuesto en el Estatuto Básico recientemente publicado. De lo que resulta evidente que el personal estatutario temporal tiene derecho a partir del día siguiente de la entrada en vigor de la Ley 7/2007 al reconocimiento de los trienios ya devengados.