avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 07:10:45 AM
Cita de: maytems en 12 de Enero de 2012, 23:09:52 PM
Cita de: casper79 en 12 de Enero de 2012, 22:35:38 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y sabes qué hay que hacer para pedirlo?

Ir a personal y solicitarlo (hay formularios específicos de ello ) Pregunta allí y ellos te lo dan. Luego te dicen lo que necesitas traer (libro de familia ,etc..)

Zagal, sí nos redujeron un 5%. De todos los conceptos (menos de la ayuda que dan para la guardería, que son 24 euros). Ya ves, cobrando 0.83 euros o algo asi, pues con la bajada me quitaron algunos céntimos... :wacko:
Entonces no me caso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí hombre, cásate,que en el colegio de enfermería te dan 60 euros  :loool:

zagal

Cita de: maytems en 13 de Enero de 2012, 16:02:34 PM
Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 07:10:45 AM
Cita de: maytems en 12 de Enero de 2012, 23:09:52 PM
Cita de: casper79 en 12 de Enero de 2012, 22:35:38 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y sabes qué hay que hacer para pedirlo?

Ir a personal y solicitarlo (hay formularios específicos de ello ) Pregunta allí y ellos te lo dan. Luego te dicen lo que necesitas traer (libro de familia ,etc..)

Zagal, sí nos redujeron un 5%. De todos los conceptos (menos de la ayuda que dan para la guardería, que son 24 euros). Ya ves, cobrando 0.83 euros o algo asi, pues con la bajada me quitaron algunos céntimos... :wacko:
Entonces no me caso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí hombre, cásate,que en el colegio de enfermería te dan 60 euros  :loool:

Entonces es para pensarselo, una trimestralidad menos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 16:43:24 PM
Cita de: maytems en 13 de Enero de 2012, 16:02:34 PM
Cita de: zagal en 13 de Enero de 2012, 07:10:45 AM
Cita de: maytems en 12 de Enero de 2012, 23:09:52 PM
Cita de: casper79 en 12 de Enero de 2012, 22:35:38 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y sabes qué hay que hacer para pedirlo?

Ir a personal y solicitarlo (hay formularios específicos de ello ) Pregunta allí y ellos te lo dan. Luego te dicen lo que necesitas traer (libro de familia ,etc..)

Zagal, sí nos redujeron un 5%. De todos los conceptos (menos de la ayuda que dan para la guardería, que son 24 euros). Ya ves, cobrando 0.83 euros o algo asi, pues con la bajada me quitaron algunos céntimos... :wacko:
Entonces no me caso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí hombre, cásate,que en el colegio de enfermería te dan 60 euros  :loool:

Entonces es para pensarselo, una trimestralidad menos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y ¿eso desde cuando? _Yo me case hace 7 años y no me enteré, o todavia no existia... Que curioso ¿no?

isaloz

Yo me casé hace 26 y ya existía lo que pasa es que como es una cantidad tan ridicula núnca lo he solicitado. Claro que si te pones a multiplicar meses les he ahorrado una bonita cantidad y si a eso sumas 4 hijos. En fin a ver si así se hace una España grande. Unos regalando para que otros lo roben.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

maytems

Yo me casé hace 8 años y me lo dieron. Y por hijos también te dan 60 euros por hijo.  Y aunque sea poco, si te lo dan, yo desde luego lo pido. Porque para que se lo queden ellos, me lo quedo yo!

12 octubre

yo pedi el dinero por matrimonio y por hijo (60 euros cada uno)...........para que se lo quede el colegio ................ a la buchaca

zagal

Cita de: 12 octubre en 13 de Enero de 2012, 22:14:46 PM
yo pedi el dinero por matrimonio y por hijo (60 euros cada uno)...........para que se lo quede el colegio ................ a la buchaca
Y esto es anual trimestral, por casamiento/alumbramiento...?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

maytems

Cita de: zagal en 14 de Enero de 2012, 10:42:15 AM
Cita de: 12 octubre en 13 de Enero de 2012, 22:14:46 PM
yo pedi el dinero por matrimonio y por hijo (60 euros cada uno)...........para que se lo quede el colegio ................ a la buchaca
Y esto es anual trimestral, por casamiento/alumbramiento...?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si fuera anual o trimestral menudo chollo sería. Es un pago ÚNICO. Vamos que tienes un hijo y te dan 60 euros y ya no cobrás más en la vida por ese hijo.

hoki

Gracias maytems
Recopilando. Si te casas el CODEM te da 60€ pago unico. Si tienes hijos a 60€ cada uno pago unico.
La duda es si luego en el hospi te pagan plus de casado y de hijo, eso habria que pedirlo en personal?

12 octubre

el plus se pide en personal pero suele ser una miseria (creo recordar que en el 12 eran menos de 2 euros.........yo no lo llegue a pedir)

chpalf

Cita de: 12 octubre en 15 de Enero de 2012, 09:59:31 AM
el plus se pide en personal pero suele ser una miseria (creo recordar que en el 12 eran menos de 2 euros.........yo no lo llegue a pedir)
Yo lo he pedido en la Paz, me han dado un formulario, y si eres chica tienes que presentarlo en la empresa de tu esposo para que lo rellenen ( a pesar que mi marido no trabaja en la seg.social). Y luego presentarlo con el libro de familia. Si eres chico lo rellenas y lo presentas con el libro de familia (no necesitas que nadie te rellene nada).  Aquí donde está el ministerio de igualdad???

Dimension

Cita de: chpalf en 15 de Enero de 2012, 11:48:07 AM
Cita de: 12 octubre en 15 de Enero de 2012, 09:59:31 AM
el plus se pide en personal pero suele ser una miseria (creo recordar que en el 12 eran menos de 2 euros.........yo no lo llegue a pedir)
Yo lo he pedido en la Paz, me han dado un formulario, y si eres chica tienes que presentarlo en la empresa de tu esposo para que lo rellenen ( a pesar que mi marido no trabaja en la seg.social). Y luego presentarlo con el libro de familia. Si eres chico lo rellenas y lo presentas con el libro de familia (no necesitas que nadie te rellene nada).  Aquí donde está el ministerio de igualdad???

Hace mucho de este trámite? Porque eso es lo único que lo puede justificar, no?

maytems

Cita de: 12 octubre en 15 de Enero de 2012, 09:59:31 AM
el plus se pide en personal pero suele ser una miseria (creo recordar que en el 12 eran menos de 2 euros.........yo no lo llegue a pedir)

Es más miseria aún, porque no son 2 euros sino 1. Y en mi caso reducidos 1/3. Cualquier día me sacan de pobre  :loool:
En el 12 de octubre te piden que tu marido no cobre por el mismo concepto (no estoy segura, sé que la ayuda de la guardería sí pero en el plus  de casado/hijo no estoy segura al 100%), y para ello te piden la última nómina suya.

12 octubre

asi es, en el 12 si lo cobra tu marido no lo cobras tu (para que no te hagas rico je,je,je) :loool: :loool: :loool:

Dimension

Qué ridiculez !!!

El colmo sería que se pasase de tramo, en la declaración de la renta, por el dichoso euro   :Katana:

Aniloe

Maytens: tambien hay ayuda para guarderia?

maytems

Cita de: Aniloe en 16 de Enero de 2012, 10:45:49 AM
Maytens: tambien hay ayuda para guarderia?
Sí. Te estoy hablando del hospital 12 de octubre, que es donde trabajo. No sé como será en los demás. Te dan una ayuda de 24 euros  al mes hasta que el niño tenga 6 años. Es decir, hasta que pasa a primaria. Tienes que llevar un certificado de matriculación de la guardería / colegio donde esté el niño y cada mes tienes que dejar el recibo de la mensualidad que te cobran (en el colegio lo que te cobran por el comedor) con tu nombre, DNI, interfono y fecha de entrega. Lo dejas en el buzón de personal (una vez hayas hecho toda la tramitación para que te la concedan) y lo cobras a mes vencido . Es el único concepto que no te reduzcen aunque no hagas la jornada completa como es mi caso. Para solicitarlo, ve a personal y que te den la solicitud , que ahí te especifica lo que necesitas. Ah! y también es necesario que tu pareja no esté cobrando esa ayuda.

hoki

Todo entendido. Si tienes un niño en la guarde y somos 2 dues te dan layuda de guaderia por niño a un due solo verdad?

Otra cosa ya rellenado la reclamacion de la carrera profesional y lo van a tramitar via sindicato.

miocardis

Ya que hablais bastante del 12 octubre. ¿Se sabe algo de la movilidad interna pendiente?
Nadie dice nada, todo el mundo está esperando y ni sindicatos saben que va a pasar.
Alguna información al respecto os agradecería.
Gracias-

rocioyalex

Parece que se rumorea en 3 meses