avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

Cita de: IRENE en 23 de Mayo de 2007, 17:40:55 PM
Cita de: ISABELING en 23 de Mayo de 2007, 17:39:23 PM
Cita de: IRENE en 21 de Mayo de 2007, 11:52:52 AM
Las personas que sacaron las del 2005 se incorporan a su nuevo puesto de trabajo a mediados de JUNIO, asiq seguramente las solicitudes para inscribirse a las del 2006-2007 salgan en Julio igual que la ultima.
Calculando calculando el examen seria por Mayo del 2008 asiq ya podemos ponerons a estudiar porque esta hay q sacarla: que yo me quedo en la calle en las proximas imiagino q como muchos de vosotros!!



pues espero que te equivoques en la fecha del exámen (mayo 2008).....8 años me ha costado convencer al susodicho pa pasar por la vicaría y me ponen el exámen el día después de la boda o cuando esté de luna de miel y te juro que me da un algo........


Bueno, entonces rezare para que sea en Junio como el ultimo, todo sea por la felicidad de un matrimonio...... :sbox_church:

yo tambien espero que sea pa junio,...porque despues de 8 años currando, con una mierda de vacaciones en cada uno de ellos habia pensado desquitarme y tirarme más de 15 dias de luna de miel....que no se consiguen 15 dias extras de vacas todos los dias......

Rivotril

Joe Isabelling pues habla con el Ministerio de Sanidad para que lo cambie porque no creo que se demore muxo mas  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Mira que lo pones dificil, espero que no te conicida la verdad: las ultimas fueron el 17 de Junio: estarias libre? :dubbio: :dubbio:

ISABELING

#82
Cita de: IRENE en 23 de Mayo de 2007, 17:57:48 PM
Joe Isabelling pues habla con el Ministerio de Sanidad para que lo cambie porque no creo que se demore muxo mas  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Mira que lo pones dificil, espero que no te conicida la verdad: las ultimas fueron el 17 de Junio: estarias libre? :dubbio: :dubbio:

pues mira esa fecha no está mal, jajajaja, aunque tampoco es tan complicao...el 3 de mayo me caso yo, es puente, asi que ahi no problem...yo imagino que volvería del viaje pal 19 o 20 de mayo, que también ese finde es san isidro y hay puente,...con lo que la duda me queda en el del medio,..el 11 de mayo,...pero ya sería mala suerte y una pu--da que pusieran el examen entre dos puentes no?  habrá que rezar...porque como el examen lo anuncian un mes antes......yo pa esa fecha ya tendré todo requetemirado y requetepagado.....recemos recemos recemos :pray:   :pray:  :pray:

lydia81

No te preocupes que ya verás como tu boda sale perfecta y el viaje lo disfrutas a tope.... el examen yo creo que para junio como la última vez.

Por cierto Irene yo tambien he empezado a leer un poquito.. en el tren y eso... aunque sea poco por algo se empieza no... :thumbup: besos

laos

jooo pues yo si que me caso el 20 de junio... espero que sea un poco antes, sino, me va a dar algo...
un saludon a todos y muchiiiisimo ánimo

una de urgencias

/quote]
pues espero que te equivoques en la fecha del exámen (mayo 2008).....8 años me ha costado convencer al susodicho pa pasar por la vicaría y me ponen el exámen el día después de la boda o cuando esté de luna de miel y te juro que me da un algo........

no te preocupes, miralo por el lado bueno, te llevas un marido y una plaza jejejejejeje.eso si que es tener suerte.

Rivotril

Hbesi decidido casaros tod@s o k? eso me huele a excusa pa no estudiar eh?????

Yo CREO, y ya sabeis que el Ministerio de Sanidad no tiene muxa imaginacion, que el examen rondara la fecha del ultimo: es decir el 17. POR SUPUESTO NADIE QUEREMOS QUE SEA EL 20.
Asiq q os parece el 12 de Junio o algo asi????? xo decirmelo pronto para pioder hacerme mis esquemas de dias de estudio eh??????? :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Amoxi

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
no pasa nada, vais a la boda con los apuntes y al examen con traje de novia... ¿desde cuándo una enfermera NO PUEDE CON TODO?  :yahoo:

Y menos mal que te tienen que dar el día, que os veo entrando de noches también  :lol:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Rivotril

Descojonate pero yo en la ultima entre de noches eh? pa q veas como esta la vida de achuchada.......

anagr

   :yahoo: Por cierto yo tambien me caso el año que viene el 7 de Junio, aunque gracias a Dios aunque por los pelos he pillado en esta la plaza.  Ánimo a todos y a empollar  :old:

solera

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Mayo de 2007, 21:18:38 PM
Cita de: DUETO en 08 de Mayo de 2007, 17:42:15 PM


VERDADES? MENTIRAS PREELECTORALES?, SON DECLARACIONES DE LA CONSEJERIA Y SEGUN SE MUESTRA (RESOLUCION DE NUEVOS HOSPITALES)TODO PARECE QUE VA A SER ASI, HABRA QUE ESPERAR A LA RESOLUCION DE TRASLADOS DEL DIA 15 DE MAYO.
DESPUES OPE CON TODO LO QUE QUEDE VACANTE EN LOS VIEJOS Y EN LOS NUEVOS, MAS LAS PLAZAS YA PUBLICADAS, AUNQUE NO CONVOCADAS.
TAMBIEN ES POSIBLE QUE CUANDO PASEN LAS ELECCIONES, MUY PROPIO DE LOS QUE NOS GOBIERNAN, LA OFERTA PUBLICA NO SEA COMO LA CONOCEMOS, SINO QUE SEA EN PLAN LABORALES NO ESTATUTARIOS, Y ESO SERIA LA PEOR PU..... AUNQUE EN EL PEOR DE LOS CASOS 1000 PLAZAS SEGURO.

QUE LIO!!Y...SI SE OPTA POR LOS NUEVOS HOSPITALES CON "PUEDE Q CONTRATO LABORAL"SIENDO ESTATUTARIOS CÓMO ADAPTARÍAN ESTO??
TAMBIÉN PARA PUERTA DE HIERRO SE HA OIDO QUE CON EL NUEVO HARÍAN CONTRATACION LABORAL Y NO ESTATUTARIA?O ES UN CAMBIO DEL VIEJO AL NUEVO...Y RESPETARÍAN TODO? :taloco2:
LO MODERNO ES...SER ESTATUTARIO NO?CÓMO ES POSIBLE QUE QUIERAN HACER CONTRATOS LABORALES?
NO ENTIENDO  NADA... :drama:
SI SABES ALGO ESTARÉ ATENTA CAMPE!!


ENHORABUENA POR VUESTRO NUEVO POST

nesi

No creo que se hagan mas contratos laborales, ya que en el propio GM, ya todas las nuevas contrataciones (interinidades), se estan haciendo contratos estatutarios. Laboral es a extinguir, aunque muchos lo sientan. Se esta ofertando a todos los laborales la estaturatización, intentando vender la moto con la carrera profesional, movilidad... Pero los laborales se resisten a perder vacaciones de semana santa, navidad, prestaciones, colaboradora, abono transporte y un largo etc.. De hecho se plantea una consolidacion que esta aprobada de personal laboral, pero la gran incognita y lo que se rumorea es que el que pase la consolidacion firmara su plaza como estatutario fijo. Tiene sentido porque se facilita al personal laboral a consolidar, ya que no se ha tenido opcion, y se eliminan muchas plazas interinas laborales. Y lo de los hospitales nuevos todo aquel personal laboral que se pase a ellos, firmara en el nuevo hospital como estatutario y ya no tendran vuelta atras.
:PDT_035:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: IRENE en 24 de Mayo de 2007, 11:53:00 AM
Descojonate pero yo en la ultima entre de noches eh? pa q veas como esta la vida de achuchada.......

¿EN LA ÚLTIMA BODAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Rivotril

Cita de: amoxi en 27 de Mayo de 2007, 11:13:00 AM
Cita de: IRENE en 24 de Mayo de 2007, 11:53:00 AM
Descojonate pero yo en la ultima entre de noches eh? pa q veas como esta la vida de achuchada.......

¿EN LA ÚLTIMA BODAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????

:loool: :loool: :loool: :loool: EN LA ULTIMA OPOSICION JODIA!!!!! YA ME QUIERES CASAR?  :PDT_028:

laos

vaya... ahora va a resultar que nos casamos todos.. a este paso lo que hacemos, es abrir un foro de bodas. jajajaja... habeis oido algo ultimamente... cuantas plazas habran?
besos

una de urgencias

 creo ke la cosa va por ahi nesi. la estatutarizacion solo podra hacerse en akellos hospitales donde exista convenio y acuerdo de estatutarizacion ( PUBLICADO EN EL BCM 13 DE FEBRERI 2007) ke segun dice podran estatutarizarse todos aquellos labrorales del servicio sanitario madrileño menos los del hospital de fuenlabrada y alcorcon. ke hasta me parece logico.

una de urgencias


Duska

Segun tengo entendido en algún hospital querian cambiar el personal laboral por estatutario , y la gente no quería, al parecer alos laborales le dan más moscosos concretamente 2 más que a los estatutrios entre otras cosas.
Comentar que el SR. Lamela ha escrito una carta a los médicos interinos diciéndoles que se va a dar más importancia a la fase de concurso que a la fase de oposición, se da a entender que con aprobar el examen es suficiente.¿Será verdad? ¿Lo harán con enfermería?  :PDT_018:¿Si lo hacen cómo baremarán?

Rivotril

Cita de: laos en 28 de Mayo de 2007, 01:01:22 AM
vaya... ahora va a resultar que nos casamos todos.. a este paso lo que hacemos, es abrir un foro de bodas. jajajaja... habeis oido algo ultimamente... cuantas plazas habran?
besos

Aproximadamente 200 del 2006 y dicen que unas 600 del 2007: asique entre pitos y flautas pues como las ultimas........

laos

 :BangHead:
la verdad es que no esta nada mal las 800 plazas aunque seguro que por lo que se oye por ahi seran unas 1100 mas o menos... a mi no me apetece nada estudiar, no estoy nada motivado pero es cierto que algo hay que hacer
hoy he ido a apuntarme a una academia para ver si me motivo...
animo a todos :drinks: :PDT_016: