avatar_Lilita

Convocadas Oposiciones EPES Andalucia (061)

Iniciado por Lilita, 25 de Julio de 2007, 18:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Convocadas Oposiciones EPES Andalucia



Más informacion en www.epes.es

Nielfa

Uhmmm, tengo que leerlo despacio, gracias Lil!
Since I found serenity

la_antonia

los que hemos trabajado poco tiempo en urgencias no nos podemos ni presentar :drama:

cape

licor do negro café...

cataplasma


Hola compañeros, estoy un poco despitado con estas opos, me gustria saber cuando es el plazo de presentación de instancias y algunos detalles mas a si en general, desconozco temarios, turnos de trabajo y un poco el funcionamiento de epes112.  :blush21: :blush21: :blush21:

la_antonia

Cita de: cataplasma en 18 de Agosto de 2007, 14:49:46 PM

Hola compañeros, estoy un poco despitado con estas opos, me gustria saber cuando es el plazo de presentación de instancias y algunos detalles mas a si en general, desconozco temarios, turnos de trabajo y un poco el funcionamiento de epes112.  :blush21: :blush21: :blush21:
visita el enlace que han dejado en el primer mensaje, ahí se explica todo. :occ:

cataplasma


Muchas gracias compis  :thumbup: :thumbup:

Segun el enlace entiendo que todavia no se ha publicado en el BOJA y por lo tanto no estan disponibles los formularios para la presentación de instancias? Supongo que se podran conseguir  en la web de epes cuando se publique?
Por otro lado que turnos tienen en epes? La bolsa de trabajo que sale a partir de la lista de la opo corre bien o que te llamen es un milagro?



cataplasma

Hola compañeros alguien tiene idea de como es el psicotecnico y hay algún modelo de examen de otros años por ahi en la red

cape

Toy atacá de los nervios con el megacode :m_leejoo_ziek_04:
Quién me mandará a mi meterme en estos líos a mi edad!!! :4_2_204v: :4_2_204v: :4_2_204v:

:help: 8 sumiales me voy a tener que tomar :majareta:
licor do negro café...

cape

Parece que sólo yo me he presentado a esta opo... si no fuera porque aparecen 139 personas más en la lista!

Han salido las puntuaciones provisionales del examen práctico.
licor do negro café...

Lilita

Cita de: cape en 31 de Enero de 2008, 09:53:22 AM
Parece que sólo yo me he presentado a esta opo... si no fuera porque aparecen 139 personas más en la lista!

Han salido las puntuaciones provisionales del examen práctico.

¿Como te ha ido?  :dubbio:

cape

Para lo mal que me salió, bastante bien. Me puse muy nerviosa; no me suele pasar en las situaciones reales de urgencia, pero ahí me hizo bloquearme. Resultado 200/300. He reclamado parte del examen, más que nada para saber en qué fallé. Pero al menos lo he pasado. Siguiente fase: entrevista.
licor do negro café...