avatar_Dama Eowyn

lugares de celebración examen SAS

Iniciado por Dama Eowyn, 09 de Febrero de 2008, 16:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

la_antonia

Cita de: marie en 18 de Febrero de 2008, 14:30:49 PM
a las 9h!!

y donde está publicada la hora?porque yo por más que miro no veo donde pone que es a las 9h.

DoLaNTiNa

Cita de: la_antonia en 20 de Febrero de 2008, 15:11:04 PM
Cita de: marie en 18 de Febrero de 2008, 14:30:49 PM
a las 9h!!

y donde está publicada la hora?porque yo por más que miro no veo donde pone que es a las 9h.

A ver, es que está un poco escondido...en la página del SAS, en la seccion de las ope, pincha NO en la lista definitiva de admitidos, sino en la RESOLUCION que aprueba la lista...ahí te sale la paginita del boja donde pone los lugares, y la hora.

se supone que empiezan a llamar a las 9? o a las 9 empieza el examen?  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TAZ1983

el examen es de 10 a 15 horas pero ay que estar alli a las nueve
daros un buen desayuno porque esa mañana va a ser muyyyyyy larga

DoLaNTiNa

Eso venia a preguntar yo...si habia que estar a las 9 o a las 8...

:thumbup: Gracias por la informacion y suerte  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

desde luego, que educaditos, boli, por si se te olvidaba, botella de agua de 1/4 de litro, y caramelitos.
Game Over

DoLaNTiNa

jajajaja, lo del boli y el agua ha sido un detallazo si señor  :thumbup:
Ya podían haber pasao tambien un cafelito..una tostaita de tomate....  :whistling:  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas