EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TAZ1983

sabeis si en el caso de pedir una excedencia por incompatibilidad te sigue contando el tiempo trabajado durante la excedencia para el concurso de traslados? es que no me lo aclaran y si no me va a contar y luego me voy a tener que incorporar en el mismo sitio pues no me sale muy rantable pedir la excedencia

goguito

Cita de: TAZ1983 en 15 de Septiembre de 2010, 12:59:49 PM
sabeis si en el caso de pedir una excedencia por incompatibilidad te sigue contando el tiempo trabajado durante la excedencia para el concurso de traslados? es que no me lo aclaran y si no me va a contar y luego me voy a tener que incorporar en el mismo sitio pues no me sale muy rantable pedir la excedencia

Imagino que no cuenta, como los asuntos propios que tampoco cotizas y te quitan la parte proporcional de descansos y pagas extras.
Pero mejor pregúntalo en el sindicato a ver que te cuentan.

marisil

Ok. Tienen un lío que yo creo que no se aclaran ni ellos...

TAZ1983

una pregunta un poco tonta si firmo la plaza ahora me tendria que incorporar inmediatamente verdad? no podria esperar a terminar el mes de plazo, entonces si pido la comision de servicio me interesa apurar hasta el final del mes la firma de la plaza para ver si no me tengo que llegar a incorporar no?

repipi

#404
TAZ si firmas ahora mismo ya estás incorporada y por lo tanto ya te pueden poner turnos así que eso de esperar un mes no vale.
Por otro lado en relación al tema de la comisión de servico ¿Cómo es que no te has apuntado en la lista que manejaban las direcciones de enfermería de gente que se quería pedir una comisión de servicio hace semanas?

La gente que estaba inscrita en estas listas ni siquiera se han tendio que incorporar en su centro de destino, las propias direcciones de enfermería de los hospitales implicados se han puesto en contacto para agilizar estos trámites y la cosa ha funcionado bastante bien  ya que les han concedido las comisiones a mucha gente  sobre la marcha por lo que sólo han ido a su hospital de destino han firmado la incorporación y seguidamente la comisión de servicio y se han vuelto donde estaban antes.


Por otro lado cuanto antes te incorpores más antigüedad tendrás y eso es "vital" para pedirte luego traslados entre hospitales.  En los traslados intracentros es lo mismo que te incorpores ahora o al final pero en los intercentros si que cuenta  la fehca con la que te incorpores y por ende la antigüedad que eso conlleva.

TAZ1983

GRACIAS REPIPI POR CONTESTARME MI PROBLEMA ES QUE YO ACTUALMENTE NO TRABAJO EN EL SAS TRABAJO EN UNA EMPRESA PUBLICA Y NO PENSABA INCORPORARME AL SAS, PERO A ULTIMA HORA HE DECIDIDO INCORPORARME PORQUE ME HAN DICHO LOS SINDICATOS QUE PARA CONCURSO DE TRASLADOS NO CUENTA LA EXPERIENCIA EN LA EMPRESA PUBLICA, ESTA MAÑANA HE IDO A SOLICITAR LA COMISION DE SERVICIOS Y ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN CONTESTARME

nievecil

HOY AL FIN HE FIRMADO MI NOMBRAMIENTO , YA SOY ESTATUTARIA FIJA......... Y TODO EL MUNDO PREGUNTANDOME:  NIÑA ¿ERES NUEVA? . 

DoLaNTiNa

Cita de: nievecil en 21 de Septiembre de 2010, 17:14:02 PM
HOY AL FIN HE FIRMADO MI NOMBRAMIENTO , YA SOY ESTATUTARIA FIJA......... Y TODO EL MUNDO PREGUNTANDOME:  NIÑA ¿ERES NUEVA? .

Jolin que alegría ya tener tu placita. Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!!!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TAZ1983

pues yo todavia no he firmado voy a ser de los pocos que agotan el plazo hasta el ultimo dia
a ver si me dicen algo de mi comision de servicios antes que no me quiero ir a huelva¡¡¡¡¡¡¡

goguito

Yo también la firmé ayer. :dance:

Claudia_c

Bueno y ahora toca q vayan sacando otras oposiciones para q en el 2014 oo.. estén resueltas no? :13:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Cita de: due_cordobessa en 22 de Septiembre de 2010, 13:28:15 PM
Bueno y ahora toca q vayan sacando otras oposiciones para q en el 2014 oo.. estén resueltas no? :13:

Eso eso  :thumbup:
La verdad es que con la que está cayendo, a saber cuando se vuelven a convocar....  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marisil

!Ala! Pues como si de un castigo divino se tratase hoy me he incorporado a la plaza y va y me toca de noches fijas...!Uf! yo que ya había perdido la costumbre...No, si he cogido la plaza pero por la puerta grande y olé...

TAZ1983

yo tambien me he incorporado hoy, obstetricia, empiezo mañana de tardes,¡que agobio¡ no he pisado una planta desde que acabe las practicas hace ya seis años¡¡¡¡

Mangurrina

Los certificados medicos, donde hay que pedirlos? Medicos privados, o de Atencion primaria??

marisil

A mí me hizo el certificado un médico de Atención primaria, porque me parece que pone en las instrucciones que ha de llevar el nº CIAS y ése nº sólo lo tiene un médico que trabaje para el sistema nacional de salud. A mí me lo hizo en el modelo de certificado médico oficial.

nurse06

hola chicos, perdonad pero q examen es el q habeis hecho el 24 de febrero del SAS??

antrash

fue en el 2008, en oposiciones de andalucia. el personal ya esta en su destino, vamos que las oposiciones estan terminadas.

nurse06

Ahhh valeee, la OPE del SAS, vale vale, jejeeje. Graciasss