A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sibul

Mantouxitaaaaa! decir que me gustaría que fueras mi compi de academia este año durante todo el EIR sería muy egoísta por mi parte asi que, piense lo que piense... no pienso reconocerlo públicamente...  :whistling:
Ays! si aun no has mirado nada, espero que tengas una placita y como ya eres abonada a cto estés como tutora mía! eso si que reconozco aquí y en la tele si hace falta que me encantaría!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

sibul ya lo sabe....toy como noemi...A-M-A-R-G-A-D-A. EL EXPERTO LO HAN RETRASADO UN MES PQ HAN INGRESADO A LA PROIFE EN EL HOSPITAL.............fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y ahora q hago yo si apenas me llaman pa trabajar!!!!!!!!! :carcel:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Uri22.DUE

Noeeeeee!!!! No te desesperes!!! :nunu: :nunu: Se de sobra que el estar parada angustia mucho, pero intenta mantenerte ocupada en las cosillas que te han dicho aqui las compis pq sino... lo vas a pasar mal.

Plantéate hacer algún curso. Hay algunos muy económicos e incluso gratis. Y nada, ya pronto a por el EIR otra vez. Empieza tempranito que no quiero volverte a leer a horas inhumanas!!! :taloco2:

Crissss tranqui, que un mes pasa volando!!! ya veras como sale algo

Mantoux, me das a mi tambien clases???(sobre todo para el EIRRR)
Un  besazo , que valeis un monton.
Os aprecio muchooooooooooooooooo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tripping

Ya que estais mirando cursos, si os interesan:


Sexualidad y pareja - Créditos de libre elección - Curso académico 2006 - 07
A distancia por internet:

Sexología clínica

Terapia de pareja

Prevención educativa del abuso sexual infantil

Intervención en sexualidad, adolescencia y riesgo

Desarrollo de programas de educación afectiva y sexual

Sexualidad y educación afectiva y sexual en discapacitados psíquicos

Presenciales (en Barcelona):

Fisiosexología

Sexología clínica

Terapia de pareja

Cursos reconocidos como créditos de libre elección para los alumnos de:

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) (solamente los cursos presenciales)
Universitat de Girona (UdG)
Universitat de Vic (UVic)
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Información, fechas y programas en: ww.iesp.info/formacio.htm
por correo electrónico: formacio@iesp.info

en el teléfono 93 215 58 83

Institut d'Estudis de la Sexualitat i la Parella
C/ València, 300, ent 2  - 08009 Barcelona

Tripping

Alguna esta viendo la 3ª temporada de Anatomía de Grey??
En 3min empieza el capítulo 4.... mejor la temporada pasada... para mi gusto....

Ciao¡¡¡
:happy:

Noemi

Bueno, Enfermeva, cada uno emplea su tiempo cm quiere. Esta claro q pa gustos los colores.

Las q no vamos a academias, si q nos podriamos unir en el estudio. Por ejemplo, yo kiero ampliar un poco, cosas q cayeron en EIRs anteriores y no las tengo en mi manual, pos eso, decirnoslo y ayudarnos.

Seria genial unirnos en el estudio y animarnos mas aun las unas a las otras y si Mantoux se convierte en nuestra tutora personal, mejor q mejor.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Cita de: Cristina_81 en 07 de Febrero de 2007, 19:48:25 PM
sibul ya lo sabe....toy como noemi...A-M-A-R-G-A-D-A. EL EXPERTO LO HAN RETRASADO UN MES PQ HAN INGRESADO A LA PROIFE EN EL HOSPITAL.............fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y ahora q hago yo si apenas me llaman pa trabajar!!!!!!!!! :carcel:
Juaaaaaaaasss, te envío a mi hija, ya verás como no te aburres na.. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: (Por cierto, envíame un privao con tu dirección y en pocos días la tendrás en tu puerta)
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Cita de: Enfermeva en 07 de Febrero de 2007, 21:28:21 PM
Alguna esta viendo la 3ª temporada de Anatomía de Grey??
En 3min empieza el capítulo 4.... mejor la temporada pasada... para mi gusto....

Ciao¡¡¡
:happy:

Enfermeva, estas en Canarias? Pq creo q Grey es a las 22.30h, no a las 21.30h. Queda 1hora, no? jo yo vi en la tele q empezaba el 8 d febrero ya m he perdido parte cn lo q me gustaba :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Cita de: Mosa en 07 de Febrero de 2007, 21:34:48 PM
Cita de: Cristina_81 en 07 de Febrero de 2007, 19:48:25 PM
sibul ya lo sabe....toy como noemi...A-M-A-R-G-A-D-A. EL EXPERTO LO HAN RETRASADO UN MES PQ HAN INGRESADO A LA PROIFE EN EL HOSPITAL.............fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y ahora q hago yo si apenas me llaman pa trabajar!!!!!!!!! :carcel:
Juaaaaaaaasss, te envío a mi hija, ya verás como no te aburres na.. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: (Por cierto, envíame un privao con tu dirección y en pocos días la tendrás en tu puerta)

Mandamela a mi. M encantan los nenes!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Juas, tú vente pa Tenerife, ya verás qué rapidito te la asigno.. :contrato: :contrato: :contrato:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Jo tia, estoy desmoralizada. Hoy llame y m dijeron q ya estaba decayendo la cosa y q iban a empezar a parar gente. Lo exare d toas formas pero... :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

No seas tontainas niña, tú tráelo, y ya me contarás a partir de junio si decae. Juas, siempre dicen lo mismo, y al final no hay  cambios. No te desmoralices, pero eso sí, muévete ya  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Ya Mosa, pero a partir d junio tengo curro en toa España, yo keria lgo para Ya! Antes dl verano. Mae mia! Aki encerrá hasta verano! :pray:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Si no te importa moverte por la península, tienes muchas ofertas por ahí desperdigadas....elige, envía currículums y aventurate. Conoces gente, haces currículum, ves sitios, y tal vez te eches un noviete.... :majareta:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

 :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :loool: :loool: :loool:

Q bueno Mosa, ya llame a media España. Amos a ver, cm toas estas son unas cagás y no se animan a venirse conmigo al extranjero a probar alli lo d matrona...Asi estamos, cn el EIR suspenso, sin curro ni na.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Uy Grey! yo no veia todos antes pero prometo que me voy a enganchar ahora que tiene muy buena pinta asi que no destripeis capítulos eh?  :faisgaffe:
Por cierto, yo sigo con mi dilema sobre si apuntarme o no... me ha parecido ver en la pag web q hay cursos intensivos presenciales en la cto... sería cuestión de mirar y si me interesa empezar a estudiar ahora y en julio ir allí no? alguna sabe de alguien que lo haya hecho? tema de horarios precios y sobretodo de si merece la pena o no...  :wacko:
Igualmente tengo que llamar para preguntar todo pero me gustaría la opinión de mis queridas foreras....  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Khemaisa

 Noemi si te da igual moverte por españa adelante  encuentras trabajo seguro... y si no te importa meterte en lo privado ya ni te cuento je je asique nada animate mujer... :pompom:

y lo de irse fuera... yo me apuntaria je je pero yo a uk no me iria que se me da muy mal el ingles je je que te parece italia? el idioma es mas facil y los italianos son mas guapos :ghgh: je je

yo tb veo lo de anatomia de grey...   empieza hoy en cuatro la nueva temporada no? pero  yo ahora estoy enganchada a prision break alguien lo ve ? que tb son nuevos capitulos y tb es hoy... ya les vale

sibul tu estabas en cto a distancia?


:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Dama Eowyn

Khemaisa, yo veo prision break, pero los lunes en la fox.
Game Over