A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Hola!!!!:

Iatalia no esta mal, pero creo q alli lo d matrona no se puede , q es lo q mas interesa. Aq ir en busca d un italiano no pinta mal. :whistling:

M encanta Grey. Amos a ver la nueva temporada, aq me quejo q las enfermeras salen muyy poco. :BangHead:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Uy, esto se pone interesante... me agobia muchísimo el inglés por lo que a UK me costaría mucho irme pero a Italia... yo posiblemente me lo pensaría seriamente... aunque de matrona si dice Noe que no se puede...  :'(  :'(  :'( como estudian alli las matronas¿? será cuestión de informarse?  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Nunca he oido q nadie emigre de aki pa hacer matrona en Italia ni Francia. Solo a UK, Irlanda y Belgica.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Si, yo también Noe, nunca he sabido como lo hacen allí, pero ahora ya me ha entrado la duda...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Jaja. A mi no. Siempre me gustaron los paises de habla inglesa. Me gustaria mucho aprenderlo bien.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Veamos... quieres ser matrona, quieres trabajar, no te importa irte de casa y te encantan los paises de habla inglesa... me he perdido algo? a qué esperas chiquilla?  yo de verdad que si tuviera un nivel más alto de inglés... me iría  :BangHead:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Khemaisa

Cita de: Noemi en 08 de Febrero de 2007, 12:53:40 PM
Jaja. A mi no. Siempre me gustaron los paises de habla inglesa. Me gustaria mucho aprenderlo bien.


joe noemi pues mas claro... 
creo que habia en el otro foro una chica que estaba haciendo lo de matrona fuera... aunque creo que ella lo hacia en belgica... yo de italia tampoco se nada je je solo lo dije porque me lo he estado planteando... pero para irme a currar no para ser matrona ni nada...
:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Miss Paciencia

 :occ: :occ:
hola!!aunque os veo a todas mú emprendedoras..yo sigo con mi paranoia.Alguien sabe cuanta gente hace falta pá impugnar una pregunta...es que no sé como va.  :dubbio: hace falta pó ejemplo que se junten 20 personas impugnando la misma?

Ya se que se ha pasado el plazo,pero tengo curiosidad.

y otra cosita...no entiendo las impugnacioes del cto...porque coinciden las respuestas con las del ministerio  :contrato:
bueno majas,espero a que arguien me ilumine!! :occ: :occ:

Noemi

Pues yo tp tengo un nivel alto d ingles. es q irte sola tela marinera, pq... Tenia una amga q decia q nos fueramos, pero esa habla muxo y luego na.

En Belgica yo no puedo. No tpagan nada. Eso es para ricos, pero en UK e Irlanda si q t puedes mantener cn lo q t dan.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Mi nivel es medio... es cierto, yo sola nunca me iría pero quizás con alguien si... pero mi problema es ese... el idioma... que me agobia muchíiiisimo! si hay cosas de las que no me entero aquí en el hospi... te imaginas alli en ingles? :wacko: pero es verdad que muchas veces le doy vueltas al coco (sobretodo cuando me meto en el otro foro y leo a un monton de gente que debajo de su nick pone: "student midwife"  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sibulcina, insinuas q si tuvieras una compi t irias? :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noemi cielo, insinúo que cada día me planteo más en serio la posibilidad de irme (claro está, sola ni de coña!) tiene que ser una experiencia chula no? pero me da tanto miedo el inglés... lo tengo tan olvidado... aunque ahora que has sacado tu el tema.. me haces seguir dando vueltas... :dubbio: ains!
Muchas veces oigo casos de gente que se fue sin tener ni idea de inglés pero... es que no lo puedo entender... cómo coño trabajaas alli sin saber bien inglés?  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Tienes alguien q al ppo no se separa d ti, t dan cursos y to eso. No t dejan solo. En comadronas.org se habla muxo d eso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Ainnsss... pues yo soy muy poco aventurera y me da terror irme al extranjero (vamos al extranjero o lejos de casa) pero también me lo he planteado pq veo tan negro lo del EIR... :tears:
Lo del idioma me da menos miedo, pero me gustaria irme antes a Francia que a Irlanda. Y bueno, teniendo como compañeras de aventura a Sibul y a Noe... no pinta mal la cosa, no?
Fuera coña, soy muy cagona para esa cosas pero... nose , no es mala idea. Si os enterais de algo me informais. Aunque claro... me costaría el divorcio con mi novio... :'( :'(

Noemi

Vaya cn los novios. En momentos cm este me alegra muxo no tener a nadie a mi lado, y mis padres m apoyan. Dicen q no es imprescindible trabajar antes. Parece q en Irlanda esta mas facil q en UK. Hay mas necesidad.

Yo hasta he pensao irme d au-pair o algo d eso para aprender el idioma y cd me vaya enterando d entrevistas presentarme hasta q me cojan, pq todo es mas facil una vez q estes alli. No se. Son solo ideas sueltas. Ya sabeis q estoy un poco  :taloco2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola chicas!!!!
mosa! espero a tu niña para esta semana eh? q bien me lo voy a pasar con la pitufa!!!  :prrr:
noe, yo tngo compis de clase q se fueron a hacer matrona en italia eh? yo por poco me fui a uk,...tb me encantan los paises de habla inglesa...pero me raje pq llevaba 1 semana con mi novio y keria q saliera bien....y ya...creo q no me voy....
owita!! levate un pañuelo a tunez! pa entrar en las mezquitas!!! y ropita decente! q los lugareños te toketean!!!! y si no q me lo digan a mi....
la vida es muuuuuuuuuy dura!! q asco de to.... :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Bueno, a mi el tema del novio... sé que no le gustaría pero también sé que me apoyaría si decidiera hacerlo... (no le queda más remedio). Noe, he visitado la página de uno de los hospitales (el de rotonda o algo asi puede ser?) te lo explican hasta en español...
Uri, tu también te lo plantearías? más  cagona que yo para eso no hay nadie, os lo aseguro...  :giggle:
Cita de: Noemi en 08 de Febrero de 2007, 14:49:55 PMNo se. Son solo ideas sueltas. Ya sabeis q estoy un poco  :taloco2:
No te preocupes cielo, lo mío también son de momento ideas...
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Cris, en italia? explica eso un poco! es que he estado buscando y no veo nada!
Veis? allí si que me iba yo, un curso de italiano y eso haría, porsupuesto pero ya no me agobia tanto, he estado allí un par de veces y se entiende fenomenal...  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

pues tngo poco q explicarte, solo se q al poco de terminar la carrera me contaron q 1 enfermero de mi clase estaba haciendo matrona alli...siento no poder ayudarte.... :dontknow:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pos no he oido lo d Italia, y eso q miro to lo q puedo. Informada por un tubo. Yo sigo pensando q me iria a un pais ingles.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"