A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lavander

xicas yo me fui un verano a estudiar a Dublin con una beca, y ademas q me lo pasé genial, al ppio si tuve algun problema con el idioma, xo al segundo o tercer dia, es pan comido, de verdad.

el problema es lo q dice sibul, q muxo lio tng yo ya en los hospitales españoles, como para meterme en uno q no entienda ni el idioma, cuando en situaciones d emergencia me digan: awuaxupixuwaxupaxu. y yo diga: what??? me muero d la verguenza....

yo a italia me iba con los ojos cerrados, xo a dublin.... me lo pensaria mas, eh, (solo x el idioma)

Weno, q sepais q me interesa el tema, asiq id contandome....
Credendo Vides

Noemi

Jaja y q: wueurugtuhgjmhg. Jajaj

Podemos abrir un post d este tema, esperad, lo abro yo, pa no aburrir a las q no le interese.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Khemaisa

Cita de: Cristina_81 en 08 de Febrero de 2007, 14:53:30 PM

owita!! levate un pañuelo a tunez! pa entrar en las mezquitas!!! y ropita decente! q los lugareños te toketean!!!! y si no q me lo digan a mi....
la vida es muuuuuuuuuy dura!! q asco de to.... :drama:


je je yo he estado varias veces en tunez, Cristina has estado en sidi bou said? yo vine enamorada de ese pueblecito es precioso...   algunos si que toquetean bastante...  a mi nada mas bajar del avión para subirnos al bus , le fui a dar la maleta al conductor y para coger la maleta un poco mas y me da un abrazo... :sbox_oops: aluciné un poco..   en cuanto a lo de la ropa  pudes llevar cualquier cosa sin problemas ( cuando saliamos de noche habia cada una con cada modelito ( extranjeras me refiero) y no habia problema para nada...  para entrar en una mezquita conque te pongas un  jersey   ya te vale     y en los zocos si que son un poco pesaditos  y si regateas mucho o les dices que te parece caro te llaman catalanes  o cuando les dices que eres de españa te llaman la pantoja o te dicen  nombres de futbolista de barÇä o del madrid. :wacko: je je es mucho.. .  pero si regateas bien se pude econtrar cada chollo... eso si hay que tener una paciencia... je je pero vamos que yo me lo he pasado bomba todas las veces que he ido y espero volver prontito


:happy:



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa

Cita de: Dama Eowyn en 08 de Febrero de 2007, 11:20:08 AM
Khemaisa, yo veo prision break, pero los lunes en la fox.

jo...a mi encanta esa serie... pero yo esque la fox na de na...
me parece que me quedaré sin ver anatomia de grey...

:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Rocio

 
khemaisa pues una pareja de amigos mios fue a tunez y no vinieron nada contentos mas bien lo contario , tuvieron muchos problemas con el hotel, sobretodo con la limpieza y b con la comida, nosotros estabamos pensando ir pero con lo que nos contaro ellos al final nos rajamos

te he mandado un privi contesta cuanto antes porfi que es importante

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Lavander

y nosotras a ti!! yo al menos muxo! a ver kien me va a hacer terapia via msn!
Credendo Vides

Sibul

Cita de: Lavander en 08 de Febrero de 2007, 21:18:14 PM
y nosotras a ti!! yo al menos muxo! a ver kien me va a hacer terapia via msn!
Puedo hacer yo la suplencia de Owita=  :pray:  :blush21:  :pray:  :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

jo tia parece mentira q preguntres eso.... si en realidad la terapia me la comenzaste ha hacer tu la primera.... jajajaj entre tu, owi y noe me he ahorrado un dineral en psicologos. GRACIAS!!  :kisses:
Credendo Vides

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Credendo Vides

Noemi

Uy, perdon. No habia visto el Noe. :blush21:

Gracias, te kiero. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Cita de: Cristina_81 en 08 de Febrero de 2007, 14:53:30 PM
hola chicas!!!!
mosa! espero a tu niña para esta semana eh? q bien me lo voy a pasar con la pitufa!!!  :prrr:
noe, yo tngo compis de clase q se fueron a hacer matrona en italia eh? yo por poco me fui a uk,...tb me encantan los paises de habla inglesa...pero me raje pq llevaba 1 semana con mi novio y keria q saliera bien....y ya...creo q no me voy....
owita!! levate un pañuelo a tunez! pa entrar en las mezquitas!!! y ropita decente! q los lugareños te toketean!!!! y si no q me lo digan a mi....
la vida es muuuuuuuuuy dura!! q asco de to.... :drama:
Juas, creo que después de estar un par de días con mi hija ya no te van a quedar ganas de ser matrona cris... :giggle:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

jijiji! ayyyynsss la terapia-adicta!  :kisses:
Owiiiiiiiii! que te vyo a echar de menos! sobretodo esos mails! ahora que me he descargado el programa ese super chulo! que se mandan e mails con tantas chorradas...  :loool: pasalo geniallllllllll
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX



   A ver, teniendo en cuenta que el próximo examen EIR saldrá para el 19 de enero de 2008, que si nos ponemos a echar cuentas... quedan aproximadamente... 345 días... que si lo pensais bien... tenemos escasamente 11 meses para estudiar....y que a mi me esta entrando agobio y dicho sea de paso... para eso he madrugado... Pues que me pongo a estudiar ahora mismo. Empiezo por Epidemiología!!!  Ah... y empieza la cuenta atras!!!  ........ Tranquis, que es broma!!!  :tease: :tease: :tease: Es que para un día que me levanto pronto... tenia que decirlo!!  :occ: :occ:



MANTOUX



   Owi... que ayer no me despedí en condiciones de ti!!  :sad: :sad: :sad: :sad: .... Bueno, ya hablaremos cuando vengas. Por cierto, que era lo que te tenia que enviar  :dubbio: :dubbio: :dubbio:, jajajaja, vale, vale, no me  :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

   Pásalo muy bien!!!   Y ahora que se queda Sibul de jefa... le vamos hacer miles de trastadas!!!! A ver si pienso por donde empezar a liarsela!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :occ: :occ:




Uri22.DUE

EEyyy mantoux!!!  :drama:que susto, creia que te habías vuelto locaaaaaaaaa :m_leejoo_ziek_04: empezando otra vez a estudiar. Además, lo mismo y te cae una placitaaaa antes de q tengas que volver a coger ls apuntes.... :occ:

   :laughing:  y esos madrugoness???????????????????????  :pila:    Madre míaaaaaaaaa....

Camelia


os doy un consejo, no le deis bola khemaisa con lo de los viajes y mucho menos con tunez y egipto os lo digo de verdad, como le sigais el royo acabais todas alli os lo digo y por experiencia  :lol: y tu rocio la primera, que grave error lo de que te hablaron mal de tunez yo te aviso

:loool:  :loool:  :loool: no sabes lo que te espera  :pray:

khema ayer no me pude pasar tia lo siento  tuve que doblar turno pero vendrás mas dias no? que bueno, una compi del kurro que está en obstetricia cubriendo me estuvo hablando de tu hermana, que era encantadora, que daba gusto trabajar con ella, que de las resis que habia era la mejor bla bla bla como media hora  :sbox_oops: en cambio de Diego no me hablo na da bien... para que luego digas petarda :faisgaffe:

No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Sibul

Cita de: MANTOUX en 09 de Febrero de 2007, 05:55:21 AMPásalo muy bien!!!   Y ahora que se queda Sibul de jefa... le vamos hacer miles de trastadas!!!! A ver si pienso por donde empezar a liarsela!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :occ: :occ:
Uy uy! lo que acabo de leer!  :faisgaffe: sibul es pequeña pero matona! aquí no la lia nadie entendido?  :boxing:  :rifles2:  :nunu:  :faisgaffe:
:lol:
Joder mantoux cuando te he leido pensé que hablabas en serio y m has asustado! :wacko: yo empiezo el día 1 tanto si finalmente me apunto a academia como si no! (Es que el bolsillo duele y el eir es una lotería y gastarme 2mil euros en papeletas...  :dubbio: )
Yo quiero ir a tunez tambiennnnnnnnnnnnnn!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Khemaisa

Cita de: Camelia en 09 de Febrero de 2007, 10:37:09 AM
os doy un consejo, no le deis bola khemaisa con lo de los viajes y mucho menos con tunez y egipto os lo digo de verdad, como le sigais el royo acabais todas alli os lo digo y por experiencia  :lol: y tu rocio la primera, que grave error lo de que te hablaron mal de tunez yo te aviso

:loool:  :loool:  :loool: no sabes lo que te espera  :pray:

khema ayer no me pude pasar tia lo siento  tuve que doblar turno pero vendrás mas dias no? que bueno, una compi del kurro que está en obstetricia cubriendo me estuvo hablando de tu hermana, que era encantadora, que daba gusto trabajar con ella, que de las resis que habia era la mejor bla bla bla como media hora  :sbox_oops: en cambio de Diego no me hablo na da bien... para que luego digas petarda :faisgaffe:



Camelia
oye como te pasas tu no? pero tranqui que me cortaré un poco que este no es un foro de viajes... pues hala por no venir ayer te quedas sin enterarte de cosas muy muy interesantes :love: :love: ...claro una cosa es tenrla como hermana y otra cosa es tenerla en el curro ... de todas formas ya cambiarán de opinión cuando termine que es muy mandona la tia y dieguito es un santo por aguantarla :sbox_church: je je

Rocio
nos conocemos? de donde eres? tia que me has asustado y todo ( no por lo de tunez eh que ya hablaremos tu y yo :rifles2:) por lo de tu privado... no tenia ningun privado tuyo asique no te puedo contestar  :wacko:

owiTa que envidia me das que te lo pases genial en tu viaje y cuando vuelvas nos cuentas vale? y si hay fotos mejor que mejor je je buen viaje


:happy:




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Noemi

Q susto Mantoux! :sbox_oops:

Muxo ojo q aki la madrugadora por excelencia soy yo! Jiji. :kisses:

Jo tia, mirandolo asi yo tb m agobio,... Q miedo! 19 d Enero del 2008. :BangHead:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"