A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ni se te ocurra agobiarte!!!!!!!! Mira que quito el mensaje!!!!!!!!!!!!  :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:



Uri22.DUE


Cristina_81

hola, aki la invencible, q se ha venido abajo y anoche tuve fiebre...aunq si es un resfriado es bastante rao, pq solo me duele toda la espalda, la traquea y yasta, ni mocos ni nada, weno, y la garganta un poco, q tngo 2 placas como señales de trafico....
si q estuve en sidi bu said! me gusto mucho! se parece mucho a los pueblos blancos de la provincia de cadiz, pero con tonos celestes.....a mi los moritos me llamaban miss españa, y a mi novio alejandro sanz, y es verdad q regateando, a mis amigos los llamaron catalanes...vaya tela, ...
owi, tu disfruta....no es un pais muy rico, asi q no te esperes q sea parecido a egipto...con sus piramides y su historia, pero es bonito conocer cosas....y si puedes, ve al desierto!!!!!( aunqyo no fui)
besos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Chicas, el 1 de marzo abrimos post no? y dejamos este!  :sbox_laugh: ya tengo ganas! ánimoooo!  :boxing:  :boxing:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Tb lo pense, pero m da pena dejar este post :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 09 de Febrero de 2007, 14:53:07 PM
Tb lo pense, pero m da pena dejar este post :frigna:
Mujer que no te de pena, nuevo estudio, nuevo post, porque pobre del que empice ahora  y quiera mirarlo entero, se va a querer morir, aunque peor es mirar el tocho de apuntes.
Así que el 19 de enero, bueno, ya me voy mentalizando. (dios que depresión, que pocas ganas) es broma, a ver si el año que viene arrasamos en el eir, o alguno será.
Game Over

MANTOUX



   Uisss... soy de la opinión de Noemí, me da pena dejar este  :sad: :sad: :sad:... pero bueno, ya me contareis que se hace!!!!  :kisses:



Sibul

Pero como dice dama; nuevo estudio, nuevo post, nuevos resultados, nuevas plazas en TEB...  :giggle:
La primera que empiece a estudiar que lo abra vale? (ains qué mal se me da organizar! mejor que se quede mantoux en el puesto de owi mientras ella está fuera...  :dubbio: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cita de: Sibul en 11 de Febrero de 2007, 11:07:27 AM
Pero como dice dama; nuevo estudio, nuevo post, nuevos resultados, nuevas plazas en TEB...  :giggle:
La primera que empiece a estudiar que lo abra vale? (ains qué mal se me da organizar! mejor que se quede mantoux en el puesto de owi mientras ella está fuera...  :dubbio: )


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: No, no no... yo de jefa no, que yo no se mandar!!! Bueno, si sé, pero es que luego me dicen que soy una marimandona!!!  :pila: :pila:

  Na, te han dejado el puesto a ti... asi que... venga, que si puedes :1st: :1st: :1st:

  Por cierto...  a mi no me apetece abrir el post nuevo... vale, lo reconozco, ya estoy estudiando!!!  :whistling: :whistling: Pero me da vergüenza admitirlo :giggle: :giggle: :giggle:




Sibul

Hala tia! hajajaja ya has empezado?  :wacko: Como saques plaza es para matarte!  :faisgaffe: Yo quiero empezar en cuanto termine el curso este que estoy haciendo! y será la semana que viene o así yo creo... que no nos pase ná!  :suda:
Este eir volvemos con más fuerzas que nunca!  :boxing: voy a aprovechar que el año pasado a estas alturas estaba estudiando los parciales de 3!  :contrato:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Lo siento muxo. Pero no puedo dejar este post :frigna:. Es demasiado doloroso. :'( :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Juas, no nos deeeeeeejes Nooooooe, no dejes este poooooooooooost, anda paya  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

normal que de pena, hay que ver la cantidad de mensajes que hay, el tiempo que hemos compartido con las neuras, el estress, el dasinimo, y sobre todo la ilusión y el compañerismo, pero vamos, eso lo trasladamos a otro, y too lo malo o dejamos en este.
El proximo si es nuestro  si no el otro más, alguno lo serámientras no nos demos por vencidos. :kisses:
Game Over

Lavander

ya ves, anda que no hay paginas en este post eh! parece increible el tiempo que ha pasado desde que Narcosis lo habrió para animarnos a todas. Y la de cosas que nos han pasado... uff q penita, xo weno, año nuevo, vida nueva no? pues eso, etapa eir nueva, post nuevo. jajajaja

:26_30_2v:
Credendo Vides

chechu

 :yahoo:quien la sigue la consigue................ANIMO A TODAS................no desespereis!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Noemi

Pos hijo:
Cuentanos tu secreto....  M alegro mogollon, Chechu, nos lo tienes q contar tooooo. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chechu

Cita de: Noemi en 26 de Febrero de 2007, 11:22:05 AM
Pos hijo:
Cuentanos tu secreto....  M alegro mogollon, Chechu, nos lo tienes q contar tooooo. :kisses:

Yo os lo cuento.........con 10 puntos exp, notas 2 puntos y examen 157, contestando todas menos 6.................sonó la flauta
Hay q arriesgar algo............o todo si no tienes nada q perder como yo..........SORPRESÓN m he llevado :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga