Puntuación de cursos realizados siendo aún estudiante.(SAS)

Iniciado por Sharbat, 07 de Octubre de 2006, 15:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sharbat

Hola a todos.
Me gustaría saber si los cursos que se realizan siendo estudiante de la diplomatura puntúan una vez diplomada  en la bolsa del SAS, o puntúan sólo los realizados una vez diplomada. También me gustaría saber si ocurre lo mismo con los artículos publicados en revistas.
Gracias!!
pd: si no sabéis nada al respecto, algún teléfono de información de la bolsa, u oficina donde m pueda informar??
This love is like a drop in the ocean....

Tripping

Cita de: Sharbat en 07 de Octubre de 2006, 15:13:53 PM
Hola a todos.
Me gustaría saber si los cursos que se realizan siendo estudiante de la diplomatura puntúan una vez diplomada  en la bolsa del SAS, o puntúan sólo los realizados una vez diplomada. También me gustaría saber si ocurre lo mismo con los artículos publicados en revistas.
Gracias!!
pd: si no sabéis nada al respecto, algún teléfono de información de la bolsa, u oficina donde m pueda informar??
Hola:
en el SAS, no se, pero en el SERGAS y en otras administraciones publicas publicas, no te valen: sólo a partir del dia en que te dan el titulo, que firmas el titulo.
Hay a veces convocatorias o CV para trabajos que vale todo, pero ahora no recuerdo ninguna, muy pocas la verdad.

Piensa que para tu CV personal siempre te valdran, pero yo tengo un lote de cursos, jornadas, publicaciones, qeu no me valen hasta la titulacion.

Pregunta en el SAS. Aqui hay muchas gente que trabaja para el.
:sbox_hand:

Sharbat

Hola enfermeva,
a ver si te he entendido bien. Para la mayoría de puestos de trabajo, los cursos que hayas hecho siendo estudiante no te valen, y no te puntúan nada, ni siendo estudiante, ni una vez que ya te diplomas, no??
This love is like a drop in the ocean....

Tripping

Cita de: Sharbat en 07 de Octubre de 2006, 16:22:43 PM
Hola enfermeva,
a ver si te he entendido bien. Para la mayoría de puestos de trabajo, los cursos que hayas hecho siendo estudiante no te valen, y no te puntúan nada, ni siendo estudiante, ni una vez que ya te diplomas, no??
Eso.
Para las administraciones publicas, tipo SAS  no valen, solo desde que eres DUE.
pero siempre te tienen que valer en tu CV, no?  :taloco2:

Sharbat

Ok. Gracias enfermeva. Me leí ayer el BOJA de arriba a abajo y es como tú dices. Pues nada, a esperar un par de añitos para hacerlo.  :whistling:
This love is like a drop in the ocean....

Tripping

Cita de: Sharbat en 08 de Octubre de 2006, 13:18:37 PM
Ok. Gracias enfermeva. Me leí ayer el BOJA de arriba a abajo y es como tú dices. Pues nada, a esperar un par de añitos para hacerlo.  :whistling:
Si es que han sido ya varias convocatorias, oposiciones, listas de contratacion..... y siempre es lo mismo...
(si lo hubiera sabido entonces)

Sharbat

This love is like a drop in the ocean....

Bolboreta

#7
Hola!

Asi que sólo sirven después de titulada???? Pues nos han intentado timar en clase :faisgaffe: porque han puesto un cartel (dirigido a los alumnos de 3º)  para hacer un curso online por el que te dan 12 créditos (precio: 100 euros) :BangHead:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Nos han ofrecido un curso gratuito de logoss a los estudiantes de 3º de DUE (me parece raro raro raro) sobre farmacología y en la web pone que cuesta 129€, al parecer mañana dan los libros no han puesto la hora ni nada  :wacko: me extraña mucho que nos den algo gratis y menos libros (a ver si la gente va mañana y les hacen pagar libros o vete a saber).

Y hoy vuelta a la discusión de si puntúan....dos chicas dicen que en el SESPA se meten en méritos y te cuentan aunque estén hechos antes de la fecha de titulación  :BangHead:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

A nosotros el año pasado tb nos regalaron uno. Y lo haces una vez que hayas acabado. Porque ahora te den el libro, pero... las preguntas te las dan cuando ya tengas el resguardo del título y les mandes una copia. Asiq... lo haces cuando ya seas DUE.
De todas formas... si tienes alguna dudilla mas... mandame un privado :thumbup:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Lo malo es que no pusieron la hora a la que reparten los libros  :dubbio: :faisgaffe:
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

#11
Na, eso hablas con jose (el bedel) y le dices q si van los de logoss, q les pida un libro pa ti, y q te lo guarde; que ese hombre es un santooooooo y seguro q te lo guarda :clap:
De todas formas... los q van de logoss (al menos el año pasao) fueron alumnos de la escuela y siempre suelen ir en horas de clase, para pillar la mayor gente posible...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Al final el viernes no aparecieron (menos mal que no subí xd),fueron ayer por clase para entregarnos los libros y explicar un poco como iba... :lol: Nos dijeron que enviásemos un c´pón que trae el libro después de tener el título, asi que hay "trapicheo"  :suda: te lo dan antes, pero es como si lo hicieses después de ser diplomada.
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -