Adjunto MÓDULO 1 Y 2 DE principios de la salud digital

Iniciado por yasabi, 22 de Octubre de 2019, 15:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titaa

#20
Hola a tod@s,

Estoy un poco agobiada con el curso. Lo primero de todo gracias por los test subidos, sois la leche.

Por el otro, estoy un poco preocupada con el caso clínico porque no se como será y me agobio mucho.... ¿Podrías decirme como es el caso clínico (si son todos iguales o no), y me lo podríais enviar o subir alguno?

Si preferís enviarme un mail, mi correo es: titi172@hotmail.es 

Os agradecería mucho si me lo pudierais enviar porque estoy muy agobiada.

Muchas gracias de antemano a tod@s. Y ánimo con todo esto!!!!


MAHES79

Cita de: sunshine en 24 de Enero de 2020, 14:21:14 PM
Hola. He terminado el módulo 2 de salud digital (40 preguntas) lo adjunto.

Hola buenos días
tendrías el resto de módulos del nuevo de 40 preguntas, te lo agradecería, mi correo es azcoitia52@hotmail.com o adjuntarlos por aquí

pepams20

Cita de: Ninive83 en 21 de Julio de 2020, 12:02:50 PM
Cita de: Marta R. C en 03 de Febrero de 2020, 16:43:32 PM
Buenas tardes yo también necesitaría el caso práctico , sería genial! Gracias 🙏

Hola!!!

Tienes la respuesta al caso practico??
"Identifica dos elementos clave que intervengan en la marca personal. Argumenta brevemente cada uno de ellos en menos de dos lineas. "

me enviais la respuesta??

Ilitia413@hotmail.com

Yo también necesito el caso práctico. Por favor puedes mandármelo al correo pepams20@hotmail.com. Muchas gracias

Marinalozano

Buenas tardes, alguien tiene el caso practico. Correo: maryna-1992@hotmail.com MILGRACIAS!!

MCSM

#25
Hola!!estoy haciendo el curso de funciones administrativas en centros sanitarios, en ugt alguien tiene el examen final??

Rosa Ban

Cita de: Ninive83 en 21 de Julio de 2020, 12:02:50 PM
Cita de: Marta R. C en 03 de Febrero de 2020, 16:43:32 PM
Buenas tardes yo también necesitaría el caso práctico , sería genial! Gracias 🙏

Hola!!!

Tienes la respuesta al caso practico??
"Identifica dos elementos clave que intervengan en la marca personal. Argumenta brevemente cada uno de ellos en menos de dos lineas. "

me enviais la respuesta??

Ilitia413@hotmail.com
Hola, me podeis mandar el caso práctico a: aylaayla@gmail.com ? Muchas gracias

Glauky

Cita de: yasabi en 22 de Octubre de 2019, 15:43:47 PM
Adjunto módulos 1 y 2 de principios de la Salud Digital. Todavía no me han habilitado el caso práctico.
Muchísimas gracias por compartir

Cumulonimbo

Cita de: yasabi en 22 de Octubre de 2019, 15:43:47 PM
Adjunto módulos 1 y 2 de principios de la Salud Digital. Todavía no me han habilitado el caso práctico.
Hola, podrías pasar caso práctico cuando lo tengas? 🙏🏼

Cumulonimbo

Hola. Algún alma caritativa que no le importe pasarme el examen final de este curso? Módulos 1 y 2 ya los tengo hechos. Gracias

Cumulonimbo

Cita de: Juliagm en 26 de Mayo de 2020, 18:32:41 PM
Hola, buenas tardes, tengo los dos modulos hechos, pero me falta el caso clinico, me lo podrías pasar o poner por aqui muchas gracias dejo mi correo un saludo.

juliaaauxi@gmail.com
Hola. Te pasaron caso práctico? Gracias


GRACIAS :kisses: :kisses: :kisses:

Esther5cgd

Hola, buenas tardes, tengo los dos modulos hechos, pero me falta el caso clinico, me lo podrías pasar ,dejo mi correo un saludo.
Mi correo es ,  eb5cgd@gmail.com

Yaisa

Hola buenas tardes, alguien me puede pasar el caso práctico de principios de salud para sanitarios. Agradecería mucho por que me urge. Muchas gracias mi correo es yaisacoll@yahoo.es

Ana Antonia


Spin89

#34
Hola, alguien que tenga la actividad interactiva final que pueda pasármelo? Mil gracias de antemano!

Melisequeda

Hola compis! Alguien tiene la actividad interactiva final?? Lo necesitamos porfi!
He visto que hay otro hilo con este mismo curso. Muchas graciass!!

https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=23004.msg449508;topicseen#new

Antala