Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

murmurt

Buenas a tod@s...la verdad que una chapuza, y no por el número de aspirantes precisamente, que en mi comunidad pasan las plantillas y si el examen es a la mañana para la tarde ya estan las listas con las notas y solemos ser unos 13000...no hay disculpa, son unos vagos, para borderias ya tuvieron tiempo a la hora de hacer el examen que no había más q normas absurdas y malas contestaciones, se podían dar la misma vida para todo...

Por lo demás, a este paso, no se si a alguien le habrá pasado como a mí, que el número de opositor ya pasó a mejor vida y no me acordaba...os dejo el enlace, donde también se supone que colgarán las notas, algún día no muy lejano...

http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/trabajaconnostros

Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

odry

Creo q eramos unos 2500 a examinarnos. Pienso igual que tu, unos vagos de 10 pq después de tanto tiempo no existe disculpa.

cuchilerma

He llamado yo hoy y me han dicho que creen que saldrá esta semana o la próxima.Si alguien quiere llamar los teléfonos son los que ponen en la convocatoria.

Borsalina


odry


gachetofem


odry


Borsalina

#147
No :(
Podíamos organizarnos para llamar todos mañana. A partir de las 9:00 que llame uno cada cinco minutos  :loool: :loool:

EDITO.

He llamado esta mañana y me han dicho que "esta semana van a estar colgados en la web". Le he contestado que "bueno, pues a ver..." y se ha puesto muy seria y me dice "una cosa tengo muy clara, esta semana sí o sí van a estar colgados de una vez".

:thumbup:



odry


Borsalina

Visto lo visto, mañana por la mañana vuelvo a llamar.


odry

Hola, acabo de llamar y me dice una señorita  muy educada que iban a publicarlo hoy, pero que ha "habido un problema con las impugnaciones" y ya hasta la próxima semana....le he intentado sonsacar si pasa algo gordo o qué  , y dice que no, que gordo no, pero que es por las impugnaciones y ya le preguntó si hay muchas para tardar tanto y ahí claro, ya me ha dicho, como es lógico, que aunque lo sepa no me lo puede decir.

Borsalina

#154
Gracias Odry, luego llamo yo a ver si me cuentan algo más.

*EDITO*

Me ha costado un poco que me contestaran pero finalmente han respondido y me han dicho que si no va a ser hoy viernes, que lunes o martes como tarde, que efectivamente iba a haber sido hoy pero que han tenido un "contratiempo". Ojalá sea verdad.

Por otro lado, SATSE Madrid, para variar, con lo "implicados" que estaban con este examen, como siempre, ahora no se les oye ni respirar. Para ilustrar su jeta, este enlace:

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/satse-con-la-enfermeria-en-la-ope-de-defensa

Encima me he enterado de que hay una delegada exclusivamente para el tema de defensa. ¿La habéis visto presionando por los resultados o ALGO? Yo tampoco.

Borsalina


Nira11

Hola compañeros, perdon por mi ignorancia pero tengo dudas acerca de cómo he de presentar los méritos, es decir, ¿se puede hacer desde cualquier oficina de registro de la comunidad y enviandolo a la sede del tribunal? Lo de la compulsa tampoco tengo claro como va. Gracias y enhorabuena a los aprobados.

GE6

Hola!!
Enhorabuena a todos los aprobados!
Alguien puede decirme donde se entregan los méritos?

Muchas gracias a todos!

Saludos

Borsalina


odry

Enhorabuena a todos los aprobados!! acabo de verlo!
yo soy de fuera de madrid, y lo enviaré todo por el registro de  mi provincia ya que me han dicho que se puede hacer así.
A ver si este lunes lo tengo todo y lo envío.
También me han dicho que las compulsas te las puede hacer el funcionario del registro al que lo lleves, comprobando con originales claro.
Madre mia...que espera... no sacaré plaza pero el alivio de verte y tal...jeje
Por otra parte, en mi comunidad si tienes aprobada la fase de oposición te dan bastante puntuación en bolsa, así que algo es algo!