Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueldipayu

Hola alguien se ha descargado el autobaremo?
La dirección que veo en el BOE me da como erronea.


odry

Han salido respuestas impugnadas? No las encuentro si fuera así.

isamae

había  3 días para presentar las impugnaciones. en otras opes, las impugnaciones salen junto con el listado de aprobados, en esta no tengo ni idea de como lo harán. estaremos pendientes


odry

Raqueldipayu, conseguiste bajar el autobaremo. A mi tb me da error.

Silvichu84

Hola, no entiendo muy bien como se hace el cálculo del autobaremos en el apartado de formación universitaria. Ya sé q es un poco adelantarse a los acontecimientos sin haber salido ningún listado pero es por ir adelantando las cosas sin q pille las vacaciones de por medio. Gracias :)

raqueldipayu

Odry, no he podido todavía descargarme el autobaremo. Tendremos que esperar.

raqueldipayu

Respecto a la formación universitaria, estamos en las mismas, supongo que hasta que no tengamos el autobaremo y nos expliquen más, no podremos hacer nada.

odry

#89
El autobaremos de la formación universitaria yo pienso que es ir sumando si tienes matrículas, notables...y si llegas al tope ya está. No? Sería presentar copia y original del expediente para q el funcionario del registro te lo compulse.

odry

Creéis que tardarán mucho e n salir los listados??
Alguno sabe cuantos nos presentamos al final aproximadamente??

raqueldipayu

No lo se. Cuanto suelen tardar?
Estos tardaron mucho en publicar listado de admitidos porque estaban desbordados de solicitudes. No se como estarán ahora.

odry

En el aula que estaba yo falló mucha gente al pasar lista...

gachetofem

Pero aún no ha salido nada de listas de notas no?

odry

No.
Una duda, en el baremo de cursos si los títulos vienen en créditos, entiendo lo de que un crédito es igual a 10 horas. Pero si el curso te viene  en créditos y horas a la vez?
Y otra cosa, parece que no hay límite temporal, no viene nada que diga los últimos 10 años de cursos, no?

gachetofem

Sabeis si en los procesos anteriores han tardado mucho en sacar las listas de notas?

Silvichu84

Hola, por lo que leído no pone nada de que los cursos caduquen a los 10 años; lo de los créditos y horas no lo sé como lo harán, a mi la formación universitaria me sigue sin cuadrar, lo puntuación máxima de ese apartado serían 10 puntos pero ni idea de cómo calcularlo  ¿las asignaturas que tengan sólo un aprobado entran?

raqueldipayu

No, creo que entran solo notables y sobresalientes

odry

Yo el apartado de formación universitaria creo q si lo he entendido. Cuentas los notables, sobres y matrículas de honor que tengas, te las puntuas según pone en el apartado y lo divides entre el número total de asignaturas del plan de estudios. A mi me da un 6,45. Y creo q hay que contar los dos decimales. Según pone.
Respecto al baremo de cursos es un poco lío, puesto que muchos cursos vienen en créditos y horas a la vez. Si tiras por horas te sale mejor siempre, pero como luego específica que cada crédito son 10horas... Si lo hacen de esa forma salimos perjudicados. Muchos cursos tienen más horas que su equivalencia en créditos.
Es por ello q os preguntaba, pq no se como hacer el autobaremo. Intentaré llamar cuando salgan los listados de aprobados.

AHB

Hola a todos yo tb fui al examen y mi nota es 6,86 mas 7 años de trabajo, a ver si los aprobados se animan a escribir. Suerte a todos!