avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


gemuki007

A mí me ha llegado un email de mi sindicato, a ver si te aclara algo...

Resolución del Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/ A2, convocadas mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, de 28 de noviembre de 2014, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud( B.O.C núm. 242, de 15 de diciembre de 2014), por la que se aprueba la Relación de Aspirantes que han superado la fase oposición y el requerimiento para la presentación de méritos que dichos aspirantes pretendan hacer valer en la fase de concurso. PDF Resolución
Resolución, contra la que cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS, en el plazo de un mes.

·        EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS A LA FASE DE CONCURSO COMENZARÁ EL PRÓXIMO 25 DE JULIO DE 2016, HASTA EL 8 DE AGOSTO DE 2016 (AMBOS INCLUSIVE).
·        Se abrirá un portal en esta página en el que los aspirantes aprobados podrán rellenar un "autobaremo de méritos", a partir del 25 de julio de 2016.
·        Una vez introducidos los datos curriculares, se generará un "Historial Profesional", que deberán imprimir para acompañarlo con las fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos, todo lo cual, se deberá presentar por registro conforme refieren las Bases en el plazo aludido.
·        Se recomienda a los aspirantes aprobados que hasta la fecha de inicio del plazo citada (un mes y 2 días); recaben, fotocopien y compulsen los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso.
·        Así mismo se recomienda a los aspirantes que preparen su currículo en el "orden" que establece el baremo, conforme a los epígrafes y subepígrafes que se recogen en el mismo, con el fin de facilitar la labor de introducir los datos curriculares en el "autobaremo de méritos", a partir del 25 de julio de 2016.
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

garnett

No pain,no gain


metamizolo

hoola compañeros/as, como llevais lo de recabar la documentación?? yo por lo que llevo calculado tendre entre examen y expediente sobre 76,55 puntos, como lo veis?? como andan las puntuaciones por ahí? pensáis que tenga alguna posibilidad??

Eectra

Yo entre 85 86 puntos, depende de que me admitan algun titulo que tengo dudas....

garnett

Yo pienso que las últimas plazas estarán sobre los 75 ... Creo , a mi no me llega 😢

Más de 80 puntos yo diría que es muy buena puntuación, ya que es máximo de cursos, máximo de experiencia laboral, buena nota y algunos puntos por expediente, docencia....
No pain,no gain

Eectra

Yo creo que tan baja no va a estar la puntuación de corte para plaza, aquí en canarias hay muchos compañeros con mucho tiempo trabajado y notas por encima de 45 puntos en el examen, de la península no se como vino la gente de tiempo trabajado. Pero es difícil hacer cábalas ya que no se sabe cuanta gente hay con buenas notas y con poco tiempo trabajado, sin opciones de plaza. Yo creo que se necesitan al menos 9-10 años trabajados, más de 46-47 puntos en el examen, los 10,5  de cursos cfc y algun mérito  mas extra.

Tenerife

Bueno, iros estudiando los tutoriales para meter los méritos...

http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=96afafa3-4e15-11df-9a6d-4958413842c9&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8

A ver si alguien me aclara una duda: Hay que meter tooooodos los contratos que tenemos? Uno por uno? No me queda nada... Con nuestros maravillosos contratos a días sueltos no me van a dar los 15 días pa terminar de meterlos  :Katana:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

eega24

Pero aparte de meter los contratos en la aplicación, presentar el correspondiente certificado, etc. Hay que mandar copia del contrato?.

En mi caso tengo meses y meses de contratos de un día que se iban enlazando uno con otro y en algunos casos no tengo el contrato fisicamente. Si hay que presentar los contratos tendremos que compulsar mas hojas todavía.

No quiero pensar como van a comprobar tantísima documentación, los expedientes van a ser de cientos de hojas....

silsa

Contratos, además de los certificados?, madre mía!!!
Donde lo pone?

eega24

Silsa, lo pone en el tutorial y en el Manual de Usuario que ha publicado el SCS en la pagina. Menuda faena.

He preguntado en el sindicato de CCOO y me lo han confirmado. Mañana intentaré hablar con la Consejería.

silsa

Pues me parece increíble, vale lo dice el tutoríal, y las bases de la convocatoria???, a mi esto no me cuadra, gracias

Noemi

Una pregunta. No sirve echar la vida laboral en lugar de todos los contratos? Yo eso no lo sabía. Ya pedí los servicios prestados actualizados, pero la copia de los contratos me va a ser imposible obtenerlas,.. El inicio de profesión lo hice en otras comunidades. Madre mía,... Con los servicios prestados + vida laboral se sabe que eso es cierto!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Otra cosa. Hay que rellenar autobaremo, que ya me enteraré cómo es,.... E imprimir dos copias y una mandarla con los méritos por registro. Creo que leí algo de un currículum. ¿Hay que hacerlo también o no? Gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Norcurón

Una pregunta. Os certifican las horas de docencia de las practicas de los alumnos de enfermería y de los másters y títulos propios?

lumenimp


eega24

Ya funciona el enlace. Ala a meter datos todo el mundo  :loool: :loool:

lumenimp

Cita de: Norcurón en 25 de Julio de 2016, 06:54:29 AM
Una pregunta. Os certifican las horas de docencia de las practicas de los alumnos de enfermería y de los másters y títulos propios?

Por lo que estoy leyendo solo las horas de prácticas de alumnos EIR de grado nada.

montes87

Sólo me deja meter un máster oficial y yo tengo dos!  :tears:
En las bases no pone nada de que sólo puedas meter uno
Y para variar, los teléfonos de atención están descolgados comunicando contínuamente...