BOLSA BIENESTAR SOCIAL CLM

Iniciado por angelita, 10 de Febrero de 2007, 14:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Uf... esperemos sentados a la lista de aprobados!!!  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:



anita80

COMO Q CUANTAS PREGUNTAS SERAN EL 5??? MAS O MENOS COMO SERA?

Noemi

Pos sip, a esperar la lista y a ver q pasa. Q nota teneis? Yo es q me olvide mi examen en Ciudad Real y no lo se. Q desastre! :BangHead:

Kit, tengo entendido q tanto en la Ciudad de Matrimonios como en la asistida hay buen ambiente, pero la primera creo q es algo mas trankila, ten en cuenta q los abuelillos estan mejor. Ademas es super cuca. Tienen cada matrimonio su chalecito mini, mini, mini,... Esta todo precioso.  Me gusta mas q la asistida. :suda:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

Si anita80 segun pone en las bases de la convocatoria el tribunal decidira con que numero de respuestas se obtiene la puntuacion de 5.Esto lo suelen poner en todas las convocatorias, para ellos jugar en funcion del numero de presentados y el nivel del examen.....ahora solo que esperar....Por cierto Mantoux tu que lo controlas mejor, crees que tardaran en formar la bolsa??? A mi un dia que llamé a bolsa me dijeron que la lista anterior, es decir, la cual se va a a mpliar ahora con este examen estaba VACIA, que no tenian a nadie, y que se ven negros para la sustituciones.....tu sabes algo???

Don Algo

Esto es una estimación propia, así que no tenedlo en cuenta. Es mi forma de verlo. A ver, 60 respuestas bien sería un 10, así que 30 sería un 5 y por tanto el aprobado. Ahora bien, no creo que haya nadie con 60 preguntas bien, por el tipo de preguntas calculo que los que más acertaron estarán entre 50-55 totales. Eso rebajará el aprobado a 25 preguntas bien. Pero si necesitan ampliar la bolsa y no quedarse sin nadie que sustituya como ocurrió el año pasado....(porque saben que la gente se les va al SESCAM luego) pues querrán tener al mayor número de enfermeros en ella, así que el aprobado estará en 20 preguntas bien....  :dontknow: Es lo que pienso para darme esperanzas!!  :loool:  :loool:  :drinks:  :drinks:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

MANTOUX



A ver, venga, me voy a atrever a poner mi nota!! Según la fórmula de Don Algo:

número de respuestas mínimo para aprobar, el máximo, el que ellos creen, dividido por yonosequé y multiplicado por el número de bolígrafos que llevabas menos las veces que te rascaste la nariz

Pues me quedo con un total de 46,6 preguntas bien con la plantilla provisional. Joer... si sacara esto en el EIR...  :tears: :tears: :tears:



Don Algo

Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: si si... pero no se yo si tu fórmula es muy fiable!!! :loool: :loool: :loool:



Noemi

Q pasa? Q los demas no os atreveis a ponerlo? Pos sip, mi Mantoux es una empollooooooooona. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Ainsss mi niña!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: La pena es que empollo el huevo que no debo!!!  :loool: :loool: :loool:



angelita

Don algo ya si que me has liado, yo pongo mi nota y vosotros me decis lo que tengo:
- conteste 52
- tengo 1 mal
- por lo tanto 51 bien (sin contar las de reserva)
¿que os parece?

Noemi

Joder Angelita, q makina! Si solo tiene una mal, no t resta, por lo tanto si 60 bien es un 10, tu tienes un 8,5. Enhorabuena!!!!! :kisses: Q sitios t gustaria pedir? Yo si me dan algo, Ciudad Real.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Noe... tu te vas a venir a Talavera... para que tomemos cafetito todos los días :gathering:, nos vayamos de compras....  :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Noemi

Mantoux seria estupendo! Aq creo q ibas a cansarte mas pronto d mi... :yar: Jaja. Tos los dias ahi estaria yo: Mantoux, por aki, Mantoux por alla,... :loool:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Uiss, yo encantada... mira que voy amueblando una habitación en mi casa para ti!!!



Noemi

 :loool: :lol: :loool: :lol: :loool:

Si m metes en tu casa, o tu novio me exa o t deja, juas juas. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Que me deja?? Por que se va contigo?? Ahhhhhh no wapa... esta la cosa muy jodia para encontrar novio... asique en ese caso... hay una pensión cerca de mi casa muy acogedora....  :whistling: :whistling:



Noemi

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :sbox_laugh:

Por favor mas malintrepretao totalmente, jajaja. Cm t iba a dejar ese peazo de novio, teniendo una peazo d mujer cm tu por mi?????????  :giggle: Jajja. Yo m referia q t deja por meter una tia tan plasta en su casa. :prrr:

Ya t digo si esta dificil encontrar novio! Mirame  a mi.... :whistling:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... perdón, los celos me pueden!!  :loool: :loool: :loool:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"