BOLSA BIENESTAR SOCIAL CLM

Iniciado por angelita, 10 de Febrero de 2007, 14:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX




Noemi

Q no eres tan mala? Vosotras sois testigos! se hace pasar por mi amiga en plan: Vente a mi casa, q mi casa es la tuya. Te doy alojamiento. Y luego me acusa de querer ligarme  a su novio q fuerte! :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

Pues tengo pedido las provincias de Toledo y Ciudad Real, pero en realidad no se en que sitios hay centros de bienestar social dentro de esas 2 provincias, lo mas cerca de mi casa creo que es Almaden y Puertollano, decirme vosotras en que sitios tienen centros......de talavera estoy a algo menos de 2 horas.....

MANTOUX

Cita de: Noemi en 24 de Febrero de 2007, 21:18:31 PM
Q no eres tan mala? Vosotras sois testigos! se hace pasar por mi amiga en plan: Vente a mi casa, q mi casa es la tuya. Te doy alojamiento. Y luego me acusa de querer ligarme  a su novio q fuerte! :tears:

Uiss, mujer... era broma!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh: ... pero vamos... que a la pensión sí te vas!!!  :occ: :occ:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

CUANDO SALEN LOS LISTADOS...???QUE ABURRIMIENO, TODO VA LENTISIMO.....

MANTOUX



Anda que no queda.... pero tu de que te preocupas?? Si te vas a quedar la primera!!!   :1st: :1st: :1st: :1st: .... nos vas a quitar las interinidades a Noemí, Don Algo y a mi!!!  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:



MANTOUX

Cita de: angelita en 24 de Febrero de 2007, 21:43:35 PM
Pues tengo pedido las provincias de Toledo y Ciudad Real, pero en realidad no se en que sitios hay centros de bienestar social dentro de esas 2 provincias, lo mas cerca de mi casa creo que es Almaden y Puertollano, decirme vosotras en que sitios tienen centros......de talavera estoy a algo menos de 2 horas.....

  Estas a algo menos de 2 horas de Talavera?? Uf, aquí entonces no te interesa coger ninguna interinidad!!  :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Te pilla muy lejos mujer, piensa lo que te pasarias en la carretera!! Y eso no es sano!! Que no, que no... Talavera no lo cojas!! Para venir a tomar un café sí, pero para trabajar...  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: .... Es broma!!!  :happy: :happy:



angelita

 JA JA JA JA JA QUE ME TRONCHO!!!!!!!! Yo cojo talavera y hasta pekin si hace falta...ayer me examine en salamanca del 2º ejescicio de las opos de estatutario de sacyl, y si me dieran Burgos pa yá que voy, con eso te lo digo todo......En extremadura tambien se puede tomar café, asi que estais invitad@s cuando querais....... :loool:

MANTOUX



Bueno, te lo he advertido... luego si vienes por aquí no empieces a decir que la gente es muy rancia, que si te pegan por la calle, que si hay mucha delincuencia, que las condiciones de trabajo son pésimas... tu verás que haces!!! Pero vamos, es para pensarselo...

¡¡¡Talavera es la ciudad sin ley, donde los pollos y las gallinas van con pistola!!!



angelita


angelita

Ya ha salido la plantilla definitiva, nose poner el enlace, pero la he mirado y es exactamente igual que la provisional........ahora a esperar :dubbio:

Noemi

Pero sabeis si se ha anulado alguna? Entonces de la 61 a la 65 no se cuentan?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Ya se mi nota, un 6: 39 bien y 9 mal. Ojala hubiese estudiado aunque solo fuese un poquito...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: Noemi en 09 de Marzo de 2007, 11:47:01 AM
Ya se mi nota, un 6: 39 bien y 9 mal. Ojala hubiese estudiado aunque solo fuese un poquito...

Esta muy bien!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

ya han salido las listas de la gente que ha quedado en bolsa......

Don Algo

Os dejo el enlace: 

ANGELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿Eres tú la 3ª?  :perdono:

Yo he sacado 7´1429.............. pero tengo 70 personas por delante...... :tears:  :tears:  :tears: así no hay manera.......  :wacko:  :wacko:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.