BOLSA BIENESTAR SOCIAL CLM

Iniciado por angelita, 10 de Febrero de 2007, 14:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerit

como hay q quedar para q te de algo decente???
bueno voy a mirar las listas

Noemi

Joer! Soy la 138 por lo menos, con un 6.5714. Q mal!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

Os han llamado ya??? alguien sabe como funciona esto en verano?? han dado muchas vacantes?? Mantoux, Noemì, DonAlgo...sabeis algo???

Jack

Cita de: angelita en 01 de Mayo de 2007, 21:51:26 PM
Os han llamado ya??? alguien sabe como funciona esto en verano?? han dado muchas vacantes?? Mantoux, Noemì, DonAlgo...sabeis algo???

Hola Angelita, a mi me llamaron a mediados de abril y me ofrecieron una interinidad a media jornada, la he cogido hasta que empiecen a llamar del Sescam. No sé cómo irán en verano, lo que me han comentado los coordinadores de aquí es que se quedan sin enfermeros, que algunas veces tienen que ir a la universidad a pillar al primero que salga con el título en la mano.
La Mirada de Leonardo
 

angelita

A mi al dia siguiente de salir las listas me ofrecieron una vacante en Toledo, y no la cogí porque seguro que alguien la pedia de los que habian aprobado la oposicion, como así ha sido, y como no me sancionaban y mantenia mi posicion por el contrato que tenia, lo dejé así. Pero a partir de mediados de este mes estoy disponible porque el contrato se me acaba, y nosé como lo haran en verano o si quedan vacantes por dar...en fin que no conozco como funcionan....si os enterais de algo.......

angelita

te importaria decirme en que puesto quedaste? Gracias