sescam

Iniciado por lucas81, 12 de Marzo de 2007, 10:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas81

Alguien me puede decir como funciona la bolsa del sescam??

MANTOUX



Que como funciona?? En que sentido? Para llamarte para trabajar en contratos cortos, largos, interinidades, cobertura urgente?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



lucas81

PUES X EJEMPLO YO LA ECHE EN OCTUBRE XQ SOY NUEVO, XA CUANDO ESTARA BAREMADA??? CUALES SON LOS MOTIVOS XA Q ME SANCIONEN??? TENGO Q VIVIR PEGADO SIEMPRE AL MOVIL??? :loool: :loool:

Andy

Hola lucas81! yo llamé a información del sescam y me dijeron que la lista provisional para aquellos que actualizaron méritos en octubre no ha salido todavía, y no tienen muy claro cuando sale, dicen que en principio para el primer trimestre (que va a ser que no) :sbox_angry: y que tenemos que estar pendientes llamando al tlf de información 900252525 o bien mirando en la pág del sescam http://sescam.jccm.es/web/recursoshumanos/home.jsp
En cuanto a si te pueden llamar en cualquier momento...si, si apareces en las listas. Te sancionarían si no aceptas un contrato estando disponible.
Saludos! :sbox_laugh:

Tripping

Cita de: lucas81 en 12 de Marzo de 2007, 12:02:39 PM
TENGO Q VIVIR PEGADO SIEMPRE AL MOVIL??? :loool: :loool:
Mentalizate que para trabajar en el publico, vas a estar unos cuantos años (muchos, la verdad), pegado al movil las 24h. Es lo que hay!!!  :carcel:

lucas81

Muchas gracias, llamare y preguntare :drinks:

enfermeri

Cita de: andy en 17 de Marzo de 2007, 11:16:01 AM

En cuanto a si te pueden llamar en cualquier momento...si, si apareces en las listas. Te sancionarían si no aceptas un contrato estando disponible.
Saludos! :sbox_laugh:

Cual es la sanción en el sescam si rechazas un contrato??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Maria

Pues es la friolera de 15 meses, yo rechace uno en navidades pq estaba en Cádiz y no podia ir, esa fue la sanción.Lo que no se es si me sancionaron solo del hospital de Ciudad Real o de todos, ya lo vere este verano si no llaman ya estará contestada mi pregunta, aunque si me han sancionado en todos los hospitales me parece muy fuerte pq yo solo estaba en bolsas complementarias y en la unica, pero se supone q esta aun no estaba en funcionamiento.

Trangorex

#8
Yo llamé, y una chica a la que deberían ponerle el título de miss simpatía porque vaya estúpida que era la muchacha    :boxing:, me dijo que no tenía ni idea..... cómo va a ser éso    :dubbio: ?? Algo tienen q saber, digo yo!. Me temo que los secretismos son la nota dominante ....   :lurk:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Andy

Hola! Pues si, como dice María la sanción es de 15 meses si rechazas a una oferta de un contrato y 18 meses si renuncias a un contrato en vigor :frigna:,  además pasado ese tiempo tienes que mandarles un escrito para que te vuelvan a reintegrar en la bolsa. Y se supone que te sancionan de todas las gerencias y hospitales en los que te has inscrito ya que te ponen como no disponible en la bolsa durante el tiempo de la sanción. :sbox_angry:. En tu caso, María, si te llamaron de otra bolsa que no fuera la del sescam, no creo que te afecte para demás hospitales, pero de haber sido la del sescam...no se, yo llamaría para incordiarles un rato y que me informen, que para eso estan. La verdad es que no se si este invierno ya tiraban de la única pero prometen que para este verano si lo van a hacer...a ver si se dignan a actualizar las listas  :lac:
Saludos y suerte para todos! :occ:

Maria

Pues me gustaría que me facilitarais algun telefono al que pueda llamar, asi incordio y me informo, pq ahora vivo en Málaga y estoy un poco desconectada, pero este verano me gustaria ir para trabajar alli pq en Andalucia no creo q trabaje.
Gracias

enfermeri

Cita de: Andy en 21 de Marzo de 2007, 12:27:07 PM
La verdad es que no se si este invierno ya tiraban de la única pero prometen que para este verano si lo van a hacer...a ver si se dignan a actualizar las listas  :lac:
Saludos y suerte para todos! :occ:

A mi me llamaron en noviembre para un contrato para navidades en Toledo,asi que ya tenian que estar tirando de la bolsa del sescam porque yo no he echado en ninguna otra,ni he mandado ningun curriculum a ningun hospital de alli.Lo que pasa que la renovación de méritos que se abrió en octubre no creo que este baremada todavia.

:happy:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Atresdosmil