avatar_Panfilina

Bolsa Ciudad Real

Iniciado por Panfilina, 24 de Noviembre de 2010, 17:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

grojas

panfilina, pero las solicitudes donde hay q ir a recogerlas para presentarse y que documentacion porque lo he estado leyendo y no lo encuentro por ningun sitio.
monica

Panfilina

Lo siento Grojas. Yo pongo de lo que me entero. Pero no soy de c. real. Tendréis que investigar.


Yo aviso para quien quiera y esté interesado no se le pase la oportunidad por no saberla.  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

grojas

Muchas gracias por tenernos al día, ire a preguntar a la diputación. Saludos!
monica

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sonya

alguien se ha enterado donde hay que recoger los papeles, es que no lo encuentro en ningun lado. muxas gracias.

metatarsiana

estan en  www.dipucr.com
es la pagina de la diputación provincial de ciudad real
nada mas abrir veras a mano derecha un apartado que pone novedades buscas documentos diputación: bolsa de trabajo y ahí lo tienes...

suerte! :thumbup:

grojas

pues ya esta echada mi solicitud, no hace falta descargarsela. En la diputación en registro tienes solicitudes
monica

metatarsiana

por favor quien se entere cuando salgan los listados y las fechas de examen avisen!!!!!!!

gracias :dance:

sonya

alguien sabe la direccion para mandarlo por correo??? gracias.

metatarsiana

según lo que yo tengo entendido no se puede mandar por correo normal, en todo caso (como he hecho yo) me he acercado a la subdelegación del gobierno mas proxima y allí registran la solicitud y la mandan a la diputación provincial de ciudad real

:Beika:

Nayira

A mi me vais a perdonar porque no se si es que vengo un poco cortita hoy, como esty tan desinformada.. esta bolsa que es aparte de la normal del sescam o como?? :wacko:

grojas

nayira no tiene nada que ver con el sescam, es de la diputación provincial de ciudad real es otra bolsa aparte, como antes lo era la bolsa de la junta.
monica

captopril

Alguien sabe algo de cuando puede ser el examen? Tardará mucho?

metatarsiana

por favor quien sepa nuevas noticias de cuando salgan los listaos de admitidos y la fecha de examen que lo comunique por favor, graciasss

grojas

monica

captopril

Alguna novedad? Ya no tiene que quedar mucho para que salgan digo yo...

Dextro

el dia 21 es el examen, que tal lo llevais??

grojas

bueno, se hace lo que se puede!!!Aunque hay muchos de salud mental. Una preguntilla tenia yo!! son dos examenes pero los dos el mismo dia o cada uno en un dia??
monica

75sergi

Hola soy de Sevilla y salgo en este listado de la bolsa con 116 puntos pensáis que tengo posibilidad de tener una continuidad trabajando el Ciudad Real o solo me llamaran para verano, gracias