SANCIONES EN BOLSA

Iniciado por lobete, 20 de Enero de 2011, 18:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

 Como sabeis, la renuncia a un contrato en vigor se sanciona con 18 meses y, la no aceptación de un contrato, con 15

Éso, si alguna gerencia que llama no te pone un mes (que he visto casos). Pero vamos, que lo de arriba es la tónica y norma general.

La sanción (comentado con peces gordos de Sescam) tienen que comunicártela por escrito para
- Que tengas constancia
- Que te puedas "defender" por si eres otro "José García", en vez del primigenio "José Garcia" que querían sancionar  (cosa que puede suceder)

Pero !!!  Es que hay mucho sitios que no lo comunican.... os ha pasado? Lo habeis "reclamado" o "empapelado"? 

Gracias
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

burgos

Mira, yo soy de otra comunidad, pero  una vez renuncié a un contrato y no me llegó la sanción, que tienen la obligación de hacertela llegar por escrito en los 15 días siguientes ,creo que es.
A mi no me llegó y en la gerencia me decían que estaba sancionada, por lo que lo reclamé y les quedó más remedio que retirarme la sancion.
Por si te puede servir de algo.

avastin86

Tengo una dudilla. He estado un tiempo (semaa y pico, casi dos) sin coger el telefono a los de primaria (y me llamaban todos los dias), Y de repente hoy no lo han hecho (que justo es cuando me interesa cogerlo). ¿sabeis si existe sanción por no coger el teléfono durante cierto tiempo? PFff, estoy asustadilla, tal vez me arriesgué demasiado. Gracias

yaky

Cita de: avastin86 en 31 de Enero de 2011, 11:58:18 AM
Tengo una dudilla. He estado un tiempo (semaa y pico, casi dos) sin coger el telefono a los de primaria (y me llamaban todos los dias), Y de repente hoy no lo han hecho (que justo es cuando me interesa cogerlo). ¿sabeis si existe sanción por no coger el teléfono durante cierto tiempo? PFff, estoy asustadilla, tal vez me arriesgué demasiado. Gracias
No te preocupes...yo hay temporadas que tampoco cojo el telefono y nunca me han sancionado...te llamaran...de que gerencia es?

avastin86

Ciudad Real y Alcazar, ambas dos.
jaja, pues gracias, me consuela saberlo!!