sueldo en el sescam

Iniciado por orion, 27 de Febrero de 2011, 20:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orion

queria saber cuanto cobraria un enfermero de servicios especiales, tipo uci, dialisis, urgencias, en el sescam, muchas gracias.

SergioDUE_81

Lo mísmo que el resto...
Si acaso el de Diálisis algo más cuando hay peles de trasplante de riñón.

gore

unos 1900-2000 euros, dependiendo del mes, te lo digo porque yo he currado en uci pediatrica durante un año y pico.
antes del tijeretazo llegabas a los 2100. bestes

orion

1900- 2000 al mes? no pensaba tanto. Bueno muchas gracias compis, es que tengo curro en dialisis, pero es un centro privado y  cobramos sobre 1300 y pico al mes. No se si me convendria irme a toledo cuando abran la bolsa en mayo, creo que me llamarian fijo, tengo sobre  280 puntos, y me gustaria seguir trabajando en dialisis. Gracias por vuestras respuestas.

due 83

Cuanto se cobra mas o menos de PEAC???

dueduf

     HLA, ME GUSTARÍA SABER CUANTO COBRA NETO UN EFFERMERO EN ATENCIÓN PRIMARIA, en el sescam, gracias

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: due 83 en 10 de Marzo de 2011, 22:28:50 PM
Cuanto se cobra mas o menos de PEAC???
depende de las horas y del tipo de porcentaje que te hagan en la retencion de la nomina. pero si haces los minimos de horas(136 horas )con un 20 % de rentencion, sueles salir por los 1250 0 1350 euros mes,,,luego si haces mas horas se va incrementando el sueldo...por ejem si haces las 200 horas puedes llegar a los 2000 euros mas o menos...espero haberte ayudado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Fortecortín

El problema está en que hay muy poco trabajo y después de las elecciones miedo me da!!!!

nurseguada11

Cita de: due 83 en 10 de Marzo de 2011, 22:28:50 PM
Cuanto se cobra mas o menos de PEAC???

Depende de donde trabajemos, el minimo son 136 hs mensuales, con eso cobras el salario base mínimo que son unos 1300€/mes, pero en gral hacemos un promedio de 180hs/mes que rondan en los 2000€, nunca podemos pasarnos de 204hs porque cobraríamos como 5ª guardia y no les conviene al SESCAM.
En cuanto a turnos yo que trabajo en pueblo trabajo fin de semana de 65hs desde el viernes a las 15 hasta el lunes a las 8 y luego algún día suelto de 17hs, pero en sitios con más volumen de trabajo no permiten hacer más de 24hs y tampoco lo tolerarías. Tampoco te dejan hacer más de 3 días seguidos de guardia (que pueden ser 72hs si coinciden con algún festivo).
Te hablo de Guadalajara que es donde trabajo, puede ser que en otra provincia sea diferente. Espero te sea de ayuda.

nurseguada11

Cita de: carpinso en 25 de Abril de 2011, 16:27:04 PM
     HLA, ME GUSTARÍA SABER CUANTO COBRA NETO UN EFFERMERO EN ATENCIÓN PRIMARIA, en el sescam, gracias

El neto no lo se, sin trienios ni carrera se cobra unos 1500/1600€, a eso tienes que sumarle las guardias unos 300€ c/u y no puedes hacer más de 4 al mes. Lo que te digo que en Guadalajara cadavez está peor para los sustitutos, gente de los primeros en la bolsa están haciendo días sueltos.

dueduf

      Muchas gracias por la información, ya me situo, la verdad es que se gana más que en el sas

Fortecortín

En el sescam no dan finiquito, va integrado en la nómina.