Prácticas en servicios especiales

Iniciado por yaky, 11 de Marzo de 2011, 00:14:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaky

Sé que todos los años, en los hospitales, sacan prácticas no para alumnos, sino para enfermeros ya titulados para hacer durante unos dos meses prácticas en servicios especiales...esto vale para entrar en la bolsa de dichos servicios. Sabeis alguien cuando salen estas practicas o si lo publican en algun sitio??

kita

Yo no lo había oido nunca... y lo hacen en todas las comunidades???

Swallow

Primera noticia, en Madrid se hace?? Es una buena medida, desde mi punto de vista claro... :smoke:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DuLuX11

En toledo si se hace, y se empieza el 15 de este mes, el plazo de inscripccion ya paso, cuando terminas estas practicas puedes entrar en la bolsa específica del servicio, y en verano te suelen fichar para el servicio donde haces las practicas.

yaky

Cita de: DuLuX11 en 11 de Marzo de 2011, 01:18:34 AM
En toledo si se hace, y se empieza el 15 de este mes, el plazo de inscripccion ya paso, cuando terminas estas practicas puedes entrar en la bolsa específica del servicio, y en verano te suelen fichar para el servicio donde haces las practicas.
Entonces yase ha acabado el plazo??? :wacko: pues me esperaré para el proximo año...lo publican en algun sitio??

Swallow

Ah, pues ahora que lo dices...me suena que una ex-compi de uni lo hizo, y es verdad, la llamaron en verano para la UCI y después para alguna que otra baja...Bueno es saberlo!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·