DUDA BOLSA SESCAM

Iniciado por DILAREÑO, 28 de Octubre de 2011, 18:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DILAREÑO

Buenas tengo TRES dudas en relacion a la bolsa del SESCAM, haber si me podiais ayudar por favor.

-En cuanto a la red hospìtalaria privada que puntua 1 por mes trabajado....a que se refiere?,he trabajado para categoria de due en ambito privado durante tres años en Andalucia.esto de la bolsa se refiere a cualquier trabajo privado verdad que no sea publico verdad ?,nada de concertados con el SESCAM ni con Otra Comunidad autónoma ,es asi?.

-la otra pregunta seria que he puesto solo larga duracion y me han comentado que para larga casi nunca llaman ,tengo 155 y con eso creo que no hago nada :tears:,como podia arreglarlo puesto que ya esta tramitado y esta mandada y compulsada,podia mandar una carta asumiendo mi error antes del dia 31 diciendo que tambien me ponga en corta?,sabeis si alguien lo ha hecho esto?,que mas tendria que mandar en la carta certificada?.

-cuanto tiempo suelen  duran corta,larga y cobertura urgente...es para hacerme una idea.Una baja por ejemplo que seria larga o corta?,estoy un poco perdido ,un saludo

yo.mismo

Larga: duración prevista de más de un año de duración.
Corta: el resto (o sea, bajas, permisos, vacaciones, etc...)

Según la ley de procedimiento administrativo, toda instancia presentada dentro del plazo anula las anteriores (si se había presentado alguna). Pero ojo, anula la anterior, por lo tanto tienes que echar toda la documentación de nuevo, si solo haces una modificando lo de los contratos, no aprotarás méritos y no te los contarán

Saludos