SESCAM DUDA EN BAREMO

Iniciado por DILAREÑO, 31 de Octubre de 2011, 15:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DILAREÑO

Buenas a todos ,necesito ayuda por favor!!!


-En la bolsa del SESCAM en relación al apartado de experiencia relativo a la red hospìtalaria privada que puntua 1 punto  por mes trabajado....a que se refiere?,he trabajado para categoria de due en ambito privado centro de radiodiagnostivo durante tres años en Andalucia.esto de la bolsa se refiere a cualquier trabajo privado verdad que no sea publico verdad ?,nada de concertados con el SESCAM ni con Otra Comunidad autónoma ,es asi?.
Quiero saber a que se refiere privado,es que he leido algo por foros que solo cuentan en este apartado centros concertados con el SESCAM,es eso cierto.

Muchas gracias

lobete

#1
Edito, porque está aclarado más abajo y no quiero confundir a nadie
Un saludo
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

arte

Si, es así, e incluso no todo lo privado vale. Por ejemplo la empresa CAPIO tiene algunos servicios concertados con el SESCAM que sí puntuan en bolsa, pero luego el tiempo trabajado en residencias de ancianos de la JCCM gestionadas por CAPIO no puntúan. Es injusto pero así estamos.

Dormicum

Es red hospitalaria privada de cualquier parte del país,así quedó hará cosa de 2 años después de una serie de recursos que se interpusieron sobre lo anterior,lo anterior era que sólo puntuaba la red privada de c.mancha...actualmente puntual centro privado de cualquier lugar.

Dormicum

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html

Es la resolución del 26 de octubre de 2010 que está al final de página,en ella se eliminó el término red hospitalaria privada de castilla la mancha para dejarlo,en red hospitalaria privada entendiéndose así la red privada a nivel nacional

lourdes sanchez

cuenta la experiencia en privadas de toda la peninsula,no solo del sescam

yo.mismo

#6
En el año 2008 o 2009 (no recuerdo bien) el ministerio hizo un catálogo de hospitales a nivel nacional, donde también se incluyen los provados y los que son concertados. El SESCAM usa ese catálogo como guía para saber que hospitales privados puntuar o no.

Saludos

yo.mismo


DILAREÑO

En el catalogo de marras ese faltan mas centros privados, creeis que me baremaran el tiempo trabajado en un centro de radiologia concertado  con SAS? lo digo por lo de hospitalización,no es hospital!!!,tengo un certificado de servicios  prestados  de este centro donde aparece que existe convenio con el SAS y  el periodo que he estado trabajando!!!,que pensais?¿.Si un enfermero en un servicio de rayos en un hospital publico que solo pincha contrastes y poco mas puntua porque yo no podria puntuar si hago ese mismo trabajo (centro de radiologia),lo mismo digo para consultas,cateterismos...

yo.mismo

Normal que falten centros, como te he dicho, se elaboró hace unos años.

Tal y como lo cuentas, te tocará ir a un contencioso porque de primeras, lo mismo no te lo cuentan (hubo un caso parecido de una TER)

Saludos