avatar_Arousal

Puntuación de la especialidad

Iniciado por Arousal, 23 de Marzo de 2012, 11:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arousal

Hola a todas,

Quiero abrir este tema para intentar conocer cómo se puntúan las diferentes especialidades en las distintas provincias de CLM y saber si hay discrepancias. Pero que la información sea de primera mano...

Por ejemplo, en Albacete sólo dan puntos al terminar la especialidad de matrona y no los dan por tiempo trabajado a ninguna.

¿Qué conoceis de otras provincias? Es que creo que no están unificados los criterios, puesto que me indicaron que en Ciudad Real daban puntos por tiempo trabajado para salud mental. ¿Alguien lo confirma?

Gracias
Si lo intentas, es muy fácil...

Arousal

Si lo intentas, es muy fácil...

Dormicum

Por matrona dan 72 ptos al finalizar(hay una casilla para marcar por formacion especializada) pero son como dos años trabajados (36 ptos un año)asi que equivale la especialidad a los 2 años trabajados, con lo cual es lo mismo...por salud mental daban 36 ptos que es un año trabajado porque la residencia duraba un año solo,no te daban los 72 como a las matronas...ahora la residencia de s.mental son dos años asi que supongo que daran los 72 ptos que equivale a dos años trabajados...