Bolsa sescam. Sistema selecta. Actualización de meritos

Iniciado por enfer1987, 01 de Octubre de 2014, 16:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfer1987

Muy buenas chic@s, con motivo de la apertura de méritos para el nuevo corte estoy metiendo todos los meritos y  tiempo trabajado etc etc. La duda me surge al meter el tiempo trabajado ya que como hay que ir introduciendo contrato por contrato no se si hay que incluir el cer. de tiempo trabajado en cada entrada o con hacerlo una sola vez es suficente.

Tengo como dos años trabajados con contratos de 1 dia, asi que imagináos el coñazo de colgar en cada contrato el certificado de las narices.

Claudia_c

Yo tengo la misma duda. Puf empezar a escanear todo que barbaridad  :Katana:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

evita80

Hol@ a tod"s, yo estuve el otro día preguntando y me dijeron que el tiempo trabajado para el secam no hacía falta introducirlo porque es información que ellos tienen, eso sí si los contratos de un día son  de otros servicios....pues nos toca escanearlo todo

dmoses

Entonces tengo que escanear los más de 300 contratos que tengo?? Uno a uno?? Y cómo hago eso? Quiero decir, los contratos del Servicio Navarro de Salud constan de 5 páginas. Cómo hago para escanear 5 páginas y enviarlas como un único archivo?? No hay otra manera de hacerlo? Menudo jaleo, menos mal que el plazo termina el 30 de noviembre.

Claudia_c

Yo lo que he escaneado son los servicios prestados. Espero que me valga.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ancaro

a la hora de meter los cursos un apartado pone area y otro entidad, me podeis explicar que es lo que tengo que poner??jaj yo lso cursos que tengo son los de logos y esos sitios. Ando un poco perdido. Graciass de antemano

dmoses

Cita de: Claudia_c en 09 de Octubre de 2014, 19:52:27 PM
Yo lo que he escaneado son los servicios prestados. Espero que me valga.

El tema es que en cada experiencia laboral que añades tienes que adjuntar un archivo. Corregidme si me equivoco.

martita

Lo ideal para los servicios prestados es que os den 1 en cada empresa, con lo cual si tienes varios contratos con la misma empresa, lo metes todo con el mismo documento de servicios prestados, yo creo que es así.

Ahora yo tengo dos dudas:

1-¿Sólo se puede adjuntar un fichero con cada mérito introducido? Esque yo el título de DUE lo tengo en dos PDF (Parte de delante y parte de detrás) y lo tendría que unir y esas cosas...que no se cómo se hace.

2- en los documentos escaneados hay que poner "Es copia del original"?


Menos mal que dan hasta el 30 de noviembre por que me parece que voy a tardar varios días.....Q jaleo!!!!

martita

Vale lo de la compulsa ya lo he encontrado, no es necesario. Y me da a mí que voy a tener que pegar el pdf :weight:

dmoses


PUMU

HOLA, METETE EN LA PAGINA I LOVE PDF Y TE DEJA UNIR ARCHIVOS PDF EN UNO SOLO

EnferFis

Cita de: dmoses en 10 de Octubre de 2014, 11:38:45 AM
Cita de: Claudia_c en 09 de Octubre de 2014, 19:52:27 PM
Yo lo que he escaneado son los servicios prestados. Espero que me valga.

El tema es que en cada experiencia laboral que añades tienes que adjuntar un archivo. Corregidme si me equivoco.

En la página principal hay un apartado "Como se valoran los méritos", en la página 3 hay un cuadradito con letras azules y según entiendo yo la copia del contrato solo haría falta si es privado o concertado. Imagino que con el certificado de servicios prestados es suficiente.

Marta Cu

Hola a tod@s compañer@s! Tengo una duda acerca de la aplicación Selecta. Alguien sabe cómo podría incluirme en las bolsas de listados especiales, como urgencias, salud mental, etc a través de [size=78%]Selecta? No lo encuentro por ninguna parte :S[/size]

EnferFis

Cita de: Marta Cu en 14 de Octubre de 2014, 11:30:50 AM
Hola a tod@s compañer@s! Tengo una duda acerca de la aplicación Selecta. Alguien sabe cómo podría incluirme en las bolsas de listados especiales, como urgencias, salud mental, etc a través de [size=78%]Selecta? No lo encuentro por ninguna parte :S[/size]
Hola! La opción de los listados especiales aparece al final, cuando ya has metido todos los méritos y creas una nueva solicitud. Te salen las diferentes bolsas y al lado que acredites experiencia o formación.

Due85

QUE PONEIS EN ENTIDAD????
YO POR EJEMPLO EN DIPLOMAS ACREDITADOS POR EL CONSEJO CATAN DE FROAMCION DE LAS PROFESIONES SANITARIAS, NO SE PONER ESO O.....ENTIDAD: FRESENIS KABI, QUE ES QUIEN DIO EL CURSO Y EL DIPLOMA

AGUIEN SABE QUE PUEDO HACER????

dmoses

Y en "Área"? En mis diplomas/certificados no se especifica el área. La mayoría los estoy metiendo en "Actualización en cuidados de enfermería". Supongo que esto no es lo más importante, si no el acreditarlo y que coincidan los créditos y ese tipo de cosas.

ancaro

Que poneis en area y entidad??
Y los cursos para mandarlos por delante y por detras como haceis? GraciAas

dmoses

En "Entidad" yo estoy poniendo la organización o fundación que organiza el curso. La mayoría de los que yo he hecho ha sido FUDEN o la Escuela de Ciencias de la Salud. En "Área" no lo tengo muy claro, según de lo que va el curso más o menos pongo "Actualización en cuidados de enfermería", o "Políticas de salud, salud pública...".

Yo estoy escaneando los Diplomas/Certificados por las dos caras, y para juntarlos en un único archivo PDF estoy usando el Adobe Acrobat Pro. Te puedes descargar una versión de prueba para usarla durante un mes desde aquí: http://success.adobe.com/es/es/sem/products/acrobat/acrobat.html?kw=cons&skwcid=AL!3085!3!29389798686!b!!g!!adobe%20pro%20acrobat%20x&ef_id=VD-O2wAAABAWpPbI:20141016135747:s

Espero haberte ayudado. Un saludo!

ancaro

¿Que diferencia hay entre créditos y creditos ECTS? yo solo estoy rellenando dond pone créditos, vale asi?

dmoses

ECTS son las siglas en inglés de "Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (European Credit Transfer and Accumulation System)". Hay algunos cursos que se acreditan con este tipo de créditos. Según la Valoración de Méritos ( ), un crédito ECTS equivale a 25 horas horas acreditadas, o para que lo entiendas mejor, a 2,5 créditos de los normales.

Un saludo