Bolsa sescam. Sistema selecta. Actualización de meritos

Iniciado por enfer1987, 01 de Octubre de 2014, 16:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancaro

hola os deja acceder al sistema? ami desd ayer no pero nose si es problema de mi ordenador o del programa selecta. graciasss

cyyyn

no deja no, se cae el servidor continuamente y no hay forma de acceder

rellenad el formulario indicandolo, aunque no le hacen mucho caso, pero el tlf ya está fuera de horario

cyyyn

Buenas chicos,

El tema de escoger la gerencia preferente, para qué sirve en concreto?quiero decir, hay que ir allí a firmar los contratos? solo te llaman para los contratos que surjan dependientes de esa gerencia?
Qué toston de solicitud por dios, es interminable..
Gracias!

SONITA

Buenos días,
Tengo una duda. Todo lo que adjuntamos (excepto lo de que sea relativo al SESCAM) tenemos que ponerle (con nuestra letra )al pie de la página que es copia y firmarlo?

dabas88

Hola, en los documentos que escaneamos y adjuntamos tenemos que pones que es copia del original?? gracias, menos mal que han ampliado el plazo.

metatarsiana

No. No hay poner es copia del original que yo sepa hasta ahora... porque ademas como es escaneo del original que vas a pintar el original para ello?? no tiene sentido ninguno.... yo llevo una semana metiendo cosas, esto parece que no acaba nuncaaaaaa :015: :015: :015:
Menos mal que han dado 15 dias mas

bravo1122


dabas88


Aquiles2012

Me ha informado el sindicato que a fianles de abril o principios de mayo saldran los listados provisionales de la bolsa. Veremos a ver


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

henderson1996

Buenas,

Este año se sabe el plazo maximo para ampliar meritos? o ahora mismo la bolsa esta cerrada?

Por cierto a pesar de poner mi numero de la seguridad social sigue sin aparecerme la experiencia del SESCAM de este verano.


bel1

Hola, hace unos días llamé a bolsa para preguntar lo mismo y me dijeron que las baremaciones estaban a punto de salir, así que suponían que para noviembre se abriría un nuevo plazo de baremación.

La bolsa está permanentemente abierta para que puedas ir subiendo los archivos de los meritos, eso sí, me dijeron que aunque subiéramos cosas,no le diéramos a " Generar nueva solicitud"  hasta que se abriera el nuevo plazo.

Sobre lo de que no te pongan el tiempo trabajado, no sé si será porqué aún no se abrió el plazo de nueva baremación. Lo mejor es que llames a bolsa directamente 900252525

Espero haber ayudado

Zoplikone

Según parece mañana se publican los listados, a ver si es cierto. Y se abre la bolsa para nuevas inscripciones y actualización de méritos del 1 al 30 de noviembre. Esperemos que no sea una nueva tomadura de pelo.

Adege13

Las listas no han salido, pero las baremaciones sí. Echadles un ojo. Tengo una duda con respecto a los cursos. ¿Alguien ha llegado a hacer los 100 puntos en un año? ¿Qué recomendáis para conseguirlos sin que me arda el bolsillo? Porque a mí todo esto de los cursos la verdad es que me parece un poco un atraco.

Arousal

Gracias!
Ya he visto las baremaciones y están bien; lo que me esperaba...

En cuanto a lo de los cursos, yo tengo el máximo de formación con cursos acreditados gratuítos. Aquí tienes publicados un montón!
Si lo intentas, es muy fácil...

nandanicnoc

no encuentro las baremaciones, alguien me podría indicar donde encontrarlas???? muchisimas graciasss :17:

Arousal

Entras en Selecta y vas a la pestaña de Gestión de Solicitudes. Allí ya puedes ver las solicitudes baremadas: tienes en pdf tu autobaremo y el baremo que han realizado para desargar. También puedes ver la puntuación que te salía a ti y la que finalmente te han dado.  :thumbup:
Si lo intentas, es muy fácil...

videlsaz

No se puede reclamar aún, verdad? A mi no me han puntuado el máster  :dubbio: En la gestión de reclamaciones pone que no existe ninguna convocatoria con periodo de reclamación abierto

dabas88


Arousal

A partir de mañana hasta el día 9 (10 días hábiles) con el formulario para ello
Si lo intentas, es muy fácil...

henderson1996

Yo en teoría solo tenia los 100 puntos de la formacion continuada y me lo han dejado en 54,8. La cuestión es como se sabe que es lo que no te han baremado...... si yo tenia casi 25 cursos, averigua cual no han baremado.

En la experiencia puse 14 dias en SAS y tampoco me aparece nada......¿puede ser porque no adjunte certificado?

Pufff que bajada de moral... y encima en 2013 si tenia 100 puntos!!!