Bolsa sescam. Sistema selecta. Actualización de meritos

Iniciado por enfer1987, 01 de Octubre de 2014, 16:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIKKA

#40
Editado

videlsaz

Debería aparecer en Solicitudes Baremadas tu documento de autobaremación y el de baremación. Ponte en contacto con ellos o prueba a gestionar la reclamación que ya está disponible

WIKKA

Gracias Videlsaz.... acabo de hablar con ellos... me han comentado que aun hay muchas solicitudes sin baremar... :dubbio: que no les ha dado tiempo.... que van haciendolo poco a poco.... que como esta sin baremar que tampoco me sale la pestaña de enviar reclamacion... que esto "siempre se ha hecho asi".... Le he preguntado que que pasa con el plazo de reclamacion y me ha dicho que cuando me baremen me saldra la opción....A mi me parece todo un poco raro....

Podeis darme alguien mas datos, por favor? Estoy en otra comunidad y  lo que me dicen me suena un poco a chino..... :frigna:

Arousal

Para Henderson:
La discrepancia en los puntos de formación se debe a que antes los cursos se computaban en horas y ahora lo hacen en créditos con lo cual, salen menos puntos...Y la experiencia se debe acreditar mediante certificado de servicios prestados para que te lo cuenten...
Si lo intentas, es muy fácil...

Petopetete

Hola a todos!!!

Mi solicitud ya aparece como baremada. Me han rateado tres puntos (aun no se muy bien porque...) y ahora me surgen algunas dudas.

1- He trabajado unos cuantos meses mas desde que la eche hace un tiempo... Si actualizo ahora los datos... A partir de cuando se tendrá en cuenta este nuevo tiempo trabajado?

2- En mi caso tengo experiencia de mas de tres meses en los servicios de quirofano/reanimacion y de banco de sangre. Todos ellos demostrables claro. Como se si estoy incluido en esas bolsas especificas o si no estoy en ellas???

3- Y no menos importante este punto... Yo en la actualidad vivo en madrid por temas laborales. Me gustaria saber si con mis miseros 277 puntos (muchos direis o pensareis que son pocos o muchos... para mi croe que no son muchos...) Hay posibilidades para contratos en el area especializada de Toledo? y si hay... estos serian de larga o corta duracion??? (teniendo en cuenta las dos especialidades)


Gracias chic@s!!!

henderson1996

Cita de: Arousal en 29 de Octubre de 2015, 11:04:38 AM
Para Henderson:
La discrepancia en los puntos de formación se debe a que antes los cursos se computaban en horas y ahora lo hacen en créditos con lo cual, salen menos puntos...Y la experiencia se debe acreditar mediante certificado de servicios prestados para que te lo cuenten...

Lo primero agradecerte la aclaración, lo ideal seria que en la misma bolsa se supiera que es lo que han baremado y que no, pero entiendo que entonces en lugar meses se tardaria años en que estuviera todo al día. La cuestion que se me plantea ahora, es si teniendo los titulos de los cursos en posesion y donde se vea claramente que ademas de horas tambien existen creditos, puedo hacer una reclamacion para que me devuelvan los puntos, es que me han quitado 46 vamooooooo!!

Es cierto que algunos los di de alta en horas y otros en creditos, pero no sabia na de esa nueva norma y asi los deje.

Lo del certificado, creo que lo tengo en mi documentacion laboral, pero en caso de no ser asi, entiendo que la administracion, en este caso el SAS me lo podra volver a expedir ¿no?

Bruixa

Buenos dias. He estado actualizando la bolsa y a la hora de registrar la solicitud me salen los siguientes errores:
Command Error:
Batch update returned unexpected row count from update
  • ; actual row count: 0; expected: 1; nested exception is org.hibernate.StaleStateException: Batch update returned unexpected row count from update
  • ; actual row count: 0; expected: 1
    Error
    Error al intentar enviar su solicitud. Por favor, inténtelo más tarde o contacte con nosotros a través de los canales establecidos.

    Lo he intentado en  dias diferentes y sigue con el mismo error. He intentado contactar telefonicamente y via email con la bolsa y no dan señales de vida.
    A alguien le pasa lo mismo? Gracias.

henderson1996

Estoy actualizando los méritos para la nueva convocatoria, pero me surge una duda: Este verano estuve trabajando 2 meses y medio en el Sescam y "supuestamente" introduciendo los datos de la seguridad social deberían de aparecer, pero no fue así.

Los he introducido manualmente, pero claro no se que documento adjuntar para demostrar los servicios prestados, ¿como lo justificáis vosotras/os?.

Gracias

nandanicnoc

holaaa

he intentado varias veces registrar una nueva solicitud porque quiero introducir méritos y me pone error... a alguien más le pasa??

videlsaz


henderson1996

Cita de: videlsaz en 13 de Noviembre de 2015, 20:51:59 PM
Yo he podido actualizar méritos sin problema

videlsaz y para justificar la experiencia en el SESCAM, ¿como lo haces? ¿Vale los contratos de que nos dan cuando empezamos? ¿Es algun certificado que se pide por internet?. ¿No hace falta entregar nada porque ya SESCAM tiene la informacion pero hay que actualizar los meritos de manera manual?.

Puff es mi primera vez y ando perdida.


videlsaz

Cita de: henderson1996 en 16 de Noviembre de 2015, 10:39:37 AM
Cita de: videlsaz en 13 de Noviembre de 2015, 20:51:59 PM
Yo he podido actualizar méritos sin problema

videlsaz y para justificar la experiencia en el SESCAM, ¿como lo haces? ¿Vale los contratos de que nos dan cuando empezamos? ¿Es algun certificado que se pide por internet?. ¿No hace falta entregar nada porque ya SESCAM tiene la informacion pero hay que actualizar los meritos de manera manual?.

Puff es mi primera vez y ando perdida.



Con eso ya no te puedo ayudar porque la experiencia que aporto no es de esta Comunidad, lo siento. Te recomiendo que llames directamente al teléfono gratuito de la bolsa, las veces que he tenido que hablar con ellos me han atendido muy bien

TRUÑOdeMELENA

A mi me pasa lo de el error! ya llame al SESCAM y que envie la solictud en papel y compulsado. LLame al SATSE y esta al corriente..... Cualquier cosa os digo.. :loool:

kuquita

Hola.
Yo llevo 2 días intentando enviar las solicitudes de actualización de méritos y no puedo, me sale el comando error al enviar.
Mañana por la mañana intentaré llamar a la bolsa a ver que dicen. A mi no me importa mandar los papeles compulsados, pero no vaya a ser después que digan que no valen en papel, que tiene que ser telemático. Ya digo algo cuando sepa.
Por cierto, sabéis cuando sale la lista definitiva( ya que acabó el plazo de reclamaciones el 14) y empiezan a llamar de esta nueva??

Gracias. Un saludo

nandanicnoc

intentaré hacerlo una ultima vez y si no puedo llamaré a ver que me dicen
si teneis novedades informad por favor

:17:

TRUÑOdeMELENA

Llame ayer a la bolsa y SATSE; Aclarado. En unos dias mejorará la aplicación informatica le pasa a maas gente; la aplicacion esta con las reclamaciones desactivada; a partir de juves o viernes funcionara

kuquita

Muchas gracias. A mi no me cogen  hoy el teléfono, supongo que estarán colapsados.

kuquita

Hola. Esta mañana ya finalmente he podido acceder al sistema y va bien.

Adege13

Acabo de hacer mi actualización y creo que lo he hecho bien, pero por si acaso pregunto. Simplemente he metido los cursos que he hecho (me ha salido en la esquina derecha que se han subido correctamente) y me aparecen como añadidos en el casillero de abajo, en letras azules, vamos como el año pasado cuando lo hice por primera vez. Está todo correcto verdad?

henderson1996

¿Alguien que haya hecho la reclamación por la falta de puntos en el baremo ha tenido alguna respuesta?