Bolsa sescam. Sistema selecta. Actualización de meritos

Iniciado por enfer1987, 01 de Octubre de 2014, 16:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuquita

Hola.
¿ Se sabe algo de cuando se va a abrir la bolsa nueva? ¿ Cuándo empezarán a llamar por la bolsa ya baremada?
Gracias.

Cloperastina

Pues espero q antes de verano. Pero segun el número de reclamaciones. ...q no son pocas.


Se quitaran las sanciones ??

pekeña

hola buenas, esta mañana me han llamao de este numero 63030548520543, no me ha dado tiempo a coger el teléfono, sabréis alguno si me han sancionado por no cogerlo? estoy preocupada.
gracias.

Arousal

No te preocupes Pekeña, je,je,je

Hasta que no entre en vigor la nueva bolsa, no se sanciona por no atender el teléfono...Luego si podrán hacerlo si no contestas en varias ocasiones.
Si lo intentas, es muy fácil...

pekeña


kuquita

En serio no se abrirá la bolsa hasta el verano?? Yo pensaba que estaría lista para primeros de año.

henderson1996


bel1

Buenas, han salido las listas provisionales con las actualizaciones de meritos. Pero sorpresa, sorpresa, mi actualización no está baremada, encima me bajan la puntuación con respecto a la anterior que me pusieron ??? y cuando quero poner una reclamación, me dice que no hay ningún plazo abierto cuando el periodo de reclamación es del 18 al 29 de junio incluídos WTF!!!!!! :inca: Alguien sabe algo ?

serjons

Hola chicos, tengo una duda. Me he inscrito por primera vez en SELECTA hace unos días. La autobaremación ha ido perfecta excepto el apartado de experiencia, he metido los dos años y medios trabajos en inglaterra, todo bien y calculado como 850 días. Sin embargo en el apartado baremación me cuenta los cursos e investigaciones pero en experiencia tengo 0 puntos, lo he intentando varias veces, editando, eliminando y volviendo a meter la información pero me sigue saliendo 0 en experiencia laboral.

Alguien sabe si la experiencia ajena al SESCAM no se autobarema y lo introducen ellos a posteriori o es un error generalizado?

Muchas gracias,
Sergio.

edupardo

Hola!
Yo metí mis méritos en Noviembre del 2016 y no tuve problema. ¿Elegiste la opción " Servicios Prestados en II.SS.PP. del S.N.S. o U.E.Misma categoría y especialidad."?
Un saludo!

serjons

Si, selecciono esa opción, diplomado y enfermero y nada

saritanurse

Buenos dias, tengo un problemilla, me han enviado un correo para subsanar un error en la bolsa, me falta de adjuntar la declaración jurada en la cual se declara no ostentar plaza en propiedad y no haber sido separado del servicio, me podeis decir en que apartado de la plataforma selecta debo subir este documento? he estado mirando pero no encuentro el lugar donde deberia ir.
Muchas gracias!

ffg19

Tienes que llamar a la gerencia que elegiste como preferente cuando te inscribiste y pedirles un correo para enviárselo.

saritanurse


Arousal

Si lo intentas, es muy fácil...

henderson1996

Buenas, ¿se puede hacer un recurso de reposicion para reclamar un curso que no ha sido baremado o eso no tiene sentido? En su momento hice la reclamacion por selecta y no me han dado aun explicacion de porque no me lo bareman.

Arousal

Hola!
El recurso de reposición es administrativo y es usado cuando la vía oficial del Sescam está agotada. Así pues, o reclamas ahora o dudo que te tengan en cuenta ese/esos cursos posteriormente. Lo que quieras reclamar, hazlo ahora!
Si lo intentas, es muy fácil...

henderson1996

Y ¿lo puedo presentar en cualquier organismo publico al estar fuera de Castilla La Mancha actualmente? tipo consejeria, delegacion, etc. La verdad es que estoy navegando por internet y no veo ningun modelo ni nada referente a esto

Ateneaquirofanera

la verdad es que no tengo ni idea...
lo que me hace gracia es que salgan las listas del 2014 ahora, en 2017...
yo me inscribí en la bolsa en 2015, cuando me gradué, eso significa que hasta 2020 me tengo que olvidar de ser llamada para trabajar en SESCAM? me parece alucinante

henderson1996

Lo mas gracioso es que han hecho un copia y pega del listado provisional que publicaron en el 2016, en mi caso particular no me bareman un curso que si fue baremado en 2012 y encima esta homologado por CFC....se van a cargar a miles de personas!!