Bolsa sescam. Sistema selecta. Actualización de meritos

Iniciado por enfer1987, 01 de Octubre de 2014, 16:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Urbason_DUE

Yo llamé hace una semana por lo que salió publicado en periódicos digitales sobre que iban a baremar todas las solicitudes de 2015 y 2016 para quedarse al día este octubre con la solicitud de 2017... y me dijeron que lo iban a intentar, que 2015 lo tenían prácticamente terminado ya y que se publicaría en breves... a ver si es verdad!

ninero

Esta mañana he recibido la carta del Sescam en donde indica que me desestiman el recurso que hice reclamando los 100 puntos que me habían quitado.

Soy pinche y el curso solo "es" valido para cocinero, que tampoco me va a valer como tal ya que lo hice antes del 2007. Anteriormente me lo metían pero con el nuevo pacto de la bolsa no. Total, que ahora tengo que recuperar esos 100 puntos haciendo cursos antes del 31 de octubre.

Mi pregunta es ¿Los cursos de logos me valdrían para meterlos en bolsa?

Estoy mosqueado, he gastado tiempo y dinero en desplazamientos y estudios para hacer un curso de 1054 horas de formación continuada que hice en Manzanares, en nuestra comunidad y ahora resulta que no vale para nada, solo es un simple papel. Espero que para otras comunidades sirva el título.

Ciclofosfamida

En la bolsa cuando se pueden meter méritos? o está siempre abierta? estoy un poco perdida, lo eché cuando salí de la carrera y no he vuelto a mirar... gracias de antemano  :blush21:

Urbason_DUE

Cita de: Ciclofosfamida en 19 de Mayo de 2017, 12:38:28 PM
En la bolsa cuando se pueden meter méritos? o está siempre abierta? estoy un poco perdida, lo eché cuando salí de la carrera y no he vuelto a mirar... gracias de antemano  :blush21:


Puedes meter méritos en la aplicación selecta del sescam siempre que quieras, pero las convocatorias son los meses de noviembre, bareman hasta 30 de octubre los méritos de cada año.
Luego ya las publicaciones de listados es otra cosa, lo último publicado es a fecha de 2014, estamos pendientes de que saquen 2015 y 2016

garrika


Fernando1987

Cita de: Ciclofosfamida en 19 de Mayo de 2017, 12:38:28 PM
En la bolsa cuando se pueden meter méritos? o está siempre abierta? estoy un poco perdida, lo eché cuando salí de la carrera y no he vuelto a mirar... gracias de antemano  :blush21:

Llego meses tarde pero en Selecta puedes meter méritos en el sistema siempre que quieras, otra cosa es cuando el Sescam deje presentar una nueva solicitud para baremar estos méritos.

Se ha abierto hasta finales de noviembre un plazo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

ibuprofen

Buenas estoy introduciendo cursos para este corte de la SESCAM y tengo unas dudas.
- Tengo varios cursos que hice online en los que en los diplomas solo me sale la fecha de expedición. Al introducir méritos tbn exigen que pongas fecha de inicio y fecha de fin. Sería correcto si pongo la fecha de expedición en los 3 huecos??

- Otra duda. Pasa algo si 2 cursos tienen la misma fecha de finalización?? (Pregunto esto porque en el SAS no lo permiten)

Arousal

Hola ibuprofen,

Yo pondría fechas distintas de inicio y final, por ejemplo, pon fecha de inicio un mes antes de la finalización. En principio si son cursos diferentes, aunque tengan la misma fecha, deben de puntuarlos siempre y cuando estén acreditados.
Si lo intentas, es muy fácil...