Inscribirse por primera vez

Iniciado por adrianer1993, 02 de Agosto de 2015, 21:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianer1993

Hola a todos:

Acabo de terminar el grado pero soy de Andalucia y no tengo mucha idea de esta bolsa...a ver si me podeis ayudar un poco:

- En los meritos cuando yo meto los cursos, debo subir una foto de cada diploma ?
- Cuando hago la gestion de solicitudes, no me deja "guardar", solo me pone atras, hacer autobaremo y cancelar  no se me guardan!
- Que documentacion, donde, cuando debo entregar...

Gracias!

parse

Acabas de terminar y ya tienes cursos hechos????no te puedo ayudar pero quizá sea porque los cursos que hicistes en la universidad no están acreditados ya que tienen que ser. CFC y de posgrado.Yo me tiré en la uni estudiando como una loca y haciendo cursos y luego no me han servido para nada.Haz cursos de logos que esos si que valen

adrianer1993

No empatia, no tengo los cursos eso es imposible!!! solo tengo 2 o 3 y con el diploma solo me ha llegado el del 1º...de ahi mi pregunta.

A ver si alguien puede responderme mis dudas por favor!

Alma-Ata

Hola Adrianer1993,
Es posible que no te deje guardar porque no está abierto el plazo para nuevas solicitudes. Es la única explicación que yo encuentro. El plazo acabó en diciembre, si no recuerdo mal, y aún no han publicado listado alguno. Supongo que los méritos si te los deja guardar, ¿no?. Ve metiendo las cosas que vayas haciendo y cuando se abra el periodo de actualización (antes era durante el mes de octubre, ahora no sé) haces la solicitud.
Creo que presencialmente no tienes que entregar documentación salvo que te la pidan ellos. Adjunta un archivo .JPG para cada mérito que introduzcas, titulo de grado, cursos de formación continuada, servicios prestados, DNI... Asi, cuando se abra el periodo de inscripcion solo tienes que guardar una nueva solicitud.

Espero haberte ayudado, un saludo