Listas definitivas de bolsa

Iniciado por Cejudo, 02 de Febrero de 2016, 11:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cejudo

Hola a todos:

Me apunte a la bolsa del SESCAM el corte de 2015 por primera vez, es decir, hace unos 3 meses y me gustaria saber cuando aparecen las listas definitivas.

Gracias.

elisabethfc

Pues aun tienen q sacar un listado con gente que no nos baremaron en ese plazo... asi lo hicieron de bien. Por lo q se oye por ahi va para largo, nadie sabe nada

enfermera1898

Cita de: diavel25 en 02 de Febrero de 2016, 11:21:24 AM
Hola a todos:

Me apunte a la bolsa del SESCAM el corte de 2015 por primera vez, es decir, hace unos 3 meses y me gustaria saber cuando aparecen las listas definitivas.

Gracias.

Hola, pues primero tienen que salir las listas definitivas del 2014!!! y luego yalas del 2015..... va todo bastante atrasado

penjamoh

Pues supongo que las sacarán al mismo tiempo que los traslados con plazas de atención primaria. Allá por el año 3.016.

oxicodona

Buenas, los listados que salieron ayer ,17 de junio, son los provisionales de 2014???? Realizaran las llamadas de este verano con esos listados? Un saludo y gracias

henderson1996

Las llamadas de este verano las estas cubriendo con el listado del 2012, quizas cuando se acaben tiren del 2014

Adege13

Quizás sea una pregunta tonta, pero, en caso de que se les ocurriera tirar de selecta (por ejemplo, en Toledo según me han comentado, lo están haciendo) ¿por dónde creeis que empezarian a llamar? Porque si se acaba la del 2012 dudo que la gente que está en las posiciones de arriba de selecta estén libres.