avatar_aburrida

Opos SESCAM: 1234 plazas

Iniciado por aburrida, 14 de Diciembre de 2007, 11:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aburrida

Ahi queda eso (ya podían haber sido las del Sacyl asi...):

·   EL 13/12/2007 SE HA PUBLICADO EN EL D.O.C.M. LA RESOLUCIÓN DE 05-12-2007, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO EN PLAZAS DE LAS CATEGORÍAS DE ENFERMERO/A, MATRONA Y FISIOTERAPEUTA, DEPENDIENTES DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM).

·    Nº PLAZAS:

·   1.234 PLAZAS DE ENFERMERO CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: 1.043 PLAZAS PARA T.LIBRE, 106 PLAZAS PARA P.INTERNA y 85 PLAZAS PARA T.DISCAPACIDAD.

·   77 PLAZAS DE MATRONA CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: 63 PLAZAS PARA T.LIBRE, 10 PLAZAS PARA P.INTERNA y 4 PLAZAS PARA T.DISCAPACIDAD.

·   140 PLAZAS DE FISIOTERAPEUTA CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: 120 PLAZAS PARA T.LIBRE, 10 PLAZAS PARA P.INTERNA y 10 PLAZAS PARA T.DISCAPACIDAD.

·   SISTEMA DEL PROCESO SELECTIVO: MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN QUE TENDRÁ DOS FASES: FASE DE OPOSICIÓN: REALIZACIÓN DE CUESTIONARIO TIPO TEST. FASE DE CONCURSO: VALORACIÓN CONFORME AL BAREMO DE MÉRITOS ACREDITADOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

·   SOLICITUDES: EN MODELO OFICIAL, QUE CONSTA DE TRES EJEMPLARES DONDE DEBERÁ FIGURAR LA ACREDITACIÓN DEL PAGO DE DERECHOS DE EXAMEN (19,44 EUROS) A INGRESAR EN CAJA CASTILLA-LA MANCHA. LOS MODELOS OFICIALES DE SOLICITUD ESTARÁN DISPONIBLES EN:

   LOS SERVICIOS CENTRALES, EN LAS GERENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA, GERENCIA DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y TRANSPORTE SANITARIO Y EN HOSPITALES DEL SESCAM.

   LAS OFICINAS PROVINCIALES DE PRESTACIONES.

   LAS PÁGINAS WEB:    http://sescam.jccm.es y http://www.jccm.es.


   PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 1 MES CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN. SE DIRIGIRÁN AL TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RR.HH. HUMANOS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.(C/ HUÉRFANOS CRISTINOS, Nº5, 45071 TOLEDO).

   LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
   SERVICIOS CENTRALES, GERENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA, GERENCIA DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y TRANSPORTE SANITARIO Y EN HOSPITALES DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.

   OFICINAS PROVINCIALES DE PRESTACIONES.

   CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ART. 38 DE LA LEY 30/1992 (REGISTROS OFICIALES ADMÓN, OFICINAS DE CORREOS, ETC).

chechu

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Nayira

Holaaaa!! Ya estoy aki d nuevo con mis preguntitas... A ver, es q he estado mirando para comprarme el temario por internet y he visto diferentes precios y tal, y queria saber si me recomendabais alguno..
Besitos y graciasss :thumbup:

MANTOUX


Los de MAD y CEP no se como serán este año, pero a mi no me gustan nada.



pcnoelia

Pff...A ver, tengo varias preguntas...Yo también soy novata...
Yo también me quiero presentar, por lo menos por eso de irle cogiendo soltura a los examenes, jaja...He estado mirando yo también en internet los temarios y pensaba comprarme el de Ed.MAD, 232€ ni más ni menos, pero menos mal que he visto que no os gusta...entonces, cual me recomendais?

Otra cosa, en caso de tener plaza en en SESCAM, seria posible hacer un traslado a Madrid o a otra zona de España con el tiempo?

Y lo último, cuando es el examen? He estado mirando y en las bases no viene!!

Ya está. Graciasssssssssssss!

avila

la fecha del examen ya saldra, ahora solo viene el temario y echar la inscripcion para hacerlo: y pagar  por supuesto, eso que no falte
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX

 La fecha de examen se dice que será para el 14 de junio.

Respecto a los temarios... a mi no me gusta ni mad ni cep porque los he cogido en otras ocasiones y no me gustaron. Me parecieron un corta y pega de otras ediciones. No se que tal será el de Fuden.

Lo de los traslados es mas complicado. Creo que solo te puedes mover por Castilla La Mancha. Con las transferencias sanitarias ya no dejan cambiarse de Comunidad Autónoma.

:kisses:



NURIA

#7
   Hola! Con respecto a lo que pregunta "pcnoelia" sólo decir que, aunque como dice Mantoux lo de las transferencias lo hace todo más complicado a efectos de traslados, yo supongo que sí podría ser factible en un futuro porque, hace tan sólo unos meses, el Sescam (por poner un ejemplo) ha convocado unos traslados (y con bastantes plazas) a los que podíamos optar desde cualquier comunidad, el único requisito era tener plaza (ni un año de antigüedad ni nada...). De hecho yo estoy trabajando fuera de Castilla la Mancha y he concursado. Creo que cada dos años aprox. saldrán este tipo de traslados en las diferentes comunidades.
   Un saludo

pcnoelia

Muchas gracias, la verdad es que me habeis esclarecido un poco todo este lio que tengo... Ahora a ver si me hago con un temario, entonces es mejor el de Fuden? Alguien lo conoce? Es que en su web no viene casi ninguna descripción, no s elo que tendrá cada libro...

MANTOUX



Intenta ir a una libreria en la que te dejen comparar los temarios que tengan. Suelen dejar que los mires un poco. Así sabrás cual te merece un poco mas la pena.


:kisses: :kisses:



povidona

Hola a todos!
Tengo una duda...he ido hoy a ingresar los 19,44€ y m he dado la vuelta sin hacer nada.En zamora no hay caja castilla la mancha y entonces he ido a caja duero y me han dicho q me cobraban comision, como pa todo,pero q ellos no me podian sellar los 3 papeles oficiales, que me daban un papel de que hacia la trasferencia,...entonces, como tenia mis dudas, al final no lo he ingresado,...no he ido a otros bancos pero me imagino q m diran lo mismo,...como lo habeis hecho los que no teneis caja castilla-la mancha en vuestra ciudad??
Un saludo y gracias

paki

Pues yo no he tenido problemas....
He ido a caja españa, como otras veces, he pagado y me han sellado los 3 papeles, con 1 se quedan ellos, otro para mi y otro para enviar al SESCAM.
Por supuesto me han cobrado 2 € y pico de comisión, pero no voy a ir a castilla la mancha a pagar...

una de urgencias

TENGO UNA DUDA, CUANDO RELLENAS LA INSTANCIA POR INTERNET LUEGO TE IMPRIME 3 COPIAS NO? Y CON ESAS TIENES QUE IR AL BANCO PARA PAGAR Y PARA QUE TE LA SELLEN. LUEGO A CORREOS Y YA ESTA NO?
CREO QUE ES ASI PERO NO ESTO SEGURO.

paki

Sí, sí, imprimes 3 copias que te sella el banco; una es para el banco, otra para ti y otra la envias por correo o la echas en algun registro; en mi caso lo echo en el registro general de la junta de castilla y leon, y ellos lo envian.

Uri22.DUE

Hola! Podriais hacedme el favor de poner el link para rellenar la instancia?

Gracias de antemano.

Aqui otra mas q se apunta, pq las oposiciones de mi comunidad, van a ser mas o menos pa esas fechas.

MANTOUX



Estais seguros de querer presentaros?? Mira que luego os cogeis berrinches si no sacais plaza!! Bueno, allá vosotros. Luego no digais que no os lo dije... Que son pocas plazas, que las pocas que son ya estan dadas, que... ya no se me ocurre mas!!  :occ:

  Uri: http://62.15.98.90/88355612/



Nayira

Si alguien se decide por algun temario en concreto q me cuente... :dubbio:
Yo hare el ingreso la semana q viene, q estare por ciudad real y asi aprovecho en mirar los temarios en librerias, ya preguntare en cuales lo tienen y q me aconsejan... :wacko:

Nayira

Otra cosita... Pasa algo por poner mi direccion de Algeciras o pongo una de Ciudad Real en la q tb pueden contactar cmgo?? Aunq pensandolo bien yo como estar estoy empadronada en Tenerife...  :wacko: :wacko:Mujer de mundo!!! :wacko: :wacko: jajajajajajaja

MANTOUX


Jodo...  :taloco2: :taloco2: ...  pon la que quieras... total, nunca mandan nada... Pero bueno, la que pongas, que te enteres de si te llega algo o no... por si las moscas...



paki

 :dubbio:
Alguien tiene idea si teniendo plaza en el SESCAM tienes posibilidades de pedir traslado al SACYL???
Gracias
Y FELIZ AÑO PARA TODOSSSS!!!!!
:kisses:
:drinks: