avatar_aburrida

Opos SESCAM: 1234 plazas

Iniciado por aburrida, 14 de Diciembre de 2007, 11:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Nayira

Ya esta aki la pesadita de turno!! jajajajaja :wacko: :wacko: :wacko:
A ver, es q me acaba d decir una amiga q la bolsa del sescam esta abierta... es verdad? Es q he mirado en la web y veo la solicitud, autobaremacion,etc, pero no veo d q fecha a q fecha esta abierta ni nada  :tears:

Nielfa

Estos años la presentacion de meritos ha sido en octubre y no me consta de ninguna apertura extraordinaria, aunque los documentos esten en la pagina del SESCAM
Since I found serenity

Narcosis

Buenas compis, qué tal llevais ese estudio? yo he empezado a estudiar con el nuevo año  :yahoo: :whistling: y bueno la verdad es que estoy bastante motivada, pero si aquí empezamos a hablar del tema y esas cosillas a lo mejor mantenemos la ilusión y esas cosas.

Yo al igual que mantoux estoy estudiando cto, pero a la vez me miro fuden que tengo de hace unos años, por cierto que malo que es cito "la anemia aplasica se produce por falta de producción a nivel de la MÉDULA ESPINAL" en fin, pero hay alguna cosilla interesante para ampliar, tengo el de MAD de matrona, también muy malo, lo siento en el alma.

bueno de momento me he mirado salud publica e infantil (por cto) y quiero empezar por fundamentos esta semana. ¿Vosotros como lo llevais?

Un saludo a todos y animo....  :yahoo:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Nayira

Hola Narcosis!! Me alegro q hayas empezado a estudiar ya y ademas estes tan motivada :thumbup: Yo he recibido hoy el temario de cep (q lo habia comprado por internet), asi q empezare hoy a echarle un vistazo.. Han sido muy formales en cep en cuanto a la fecha de entrega, pero resulta q viene el paquete sin el cd de test.. asi q he tenido q volver a llamar y dicen q el jueves me lo traen.. :dubbio:
Bueno, ya nos iremos contando q tal.. Un saludito :occ:

una de urgencias

SABEIS QUE RUMORES HAY PARA LA POSIBLE FECHA DE EXAMEN???

Nayira

Dueto los rumores q se barajan por todas partes apuntan al 14 de junio, pero cuando yo eche la solicitud me dijeron q no habia fecha oficial aun, solo q era en junio..
Estas estudiando ya o que? jejeje :wacko:

Narcosis

Jajaja más o menos coincide con mi fecha probable de parto, así que tendrán que inducirme el parto a este paso  :frigna: odio los partos inducidos, pero bueno todo sea por la opo  :26_30_2v:.

Bueno nayira si ya tienes el manual, ahora todo es empezar a estudiar, un consejo, empieza por algo que te guste, porque si noooo yo por lo menos me desmotivo, hago una semana una asignatura que me gusta, otra semana una petardo  :thumbup:

Bueno chicas pues quiero ver motivación que si es para junio tenemos tiempo de sobra para llevarlas bien preparadas pero hay que empezar, esta opo es nuestra......

Por cierto tengo examenes de due de otras comunidades ya me direis si os interesa para ir practicando.

:dubbio: bueno voy a seguir dandole al estudio un rato, que HOY TERMINO LOS MODELOS  DE ENFERMERÍA, gracias a dios  :wacko: casi me vuelven loca y empiezo PAE.

Un beso a todas
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

isapa

Cita de: Narcosis en 15 de Enero de 2008, 15:17:44 PM
Jajaja más o menos coincide con mi fecha probable de parto, así que tendrán que inducirme el parto a este paso  :frigna: odio los partos inducidos, pero bueno todo sea por la opo  :26_30_2v:.


¿Estás embarazadaaaa??  :thumbup:

MANTOUX



Vamos que lo está... y mira que no contarlo... Con las ganas que teniamos de un Narcosín...  :baby: :baby: :baby:

A ver cuando viene la Isapina...  :binkybaby: :binkybaby:



MANTOUX


Acabo de ver el temario del Sescam... y no me acordaba de lo coñazo que es!!! Que cosa mas fea de temario... El que lo hiciera... se "deswebó"..
  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:



Narcosis

Cita de: isapa en 15 de Enero de 2008, 15:48:28 PM
Cita de: Narcosis en 15 de Enero de 2008, 15:17:44 PM
Jajaja más o menos coincide con mi fecha probable de parto, así que tendrán que inducirme el parto a este paso  :frigna: odio los partos inducidos, pero bueno todo sea por la opo  :26_30_2v:.


¿Estás embarazadaaaa??  :thumbup:

siiiiiiii  :yahoo: voy a tener como dice mantoux una NARCOSINA, que está muy gorda por cierto y es un trasto y no para quieta, no sé a quien habrá salido  :dubbio:

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX



Al padre sabemos que no... asi que... queda el rabo de largatija...  :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:



isapa

#53
Cita de: Narcosis en 15 de Enero de 2008, 20:43:05 PM
Cita de: isapa en 15 de Enero de 2008, 15:48:28 PM
Cita de: Narcosis en 15 de Enero de 2008, 15:17:44 PM
Jajaja más o menos coincide con mi fecha probable de parto, así que tendrán que inducirme el parto a este paso  :frigna: odio los partos inducidos, pero bueno todo sea por la opo  :26_30_2v:.


¿Estás embarazadaaaa??  :thumbup:

siiiiiiii  :yahoo: voy a tener como dice mantoux una NARCOSINA, que está muy gorda por cierto y es un trasto y no para quieta, no sé a quien habrá salido  :dubbio:



FELICIDADEEEES!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!
QUE SEA UNA GORDI GUAPISIMA Y SANITA. :kisses:

Nayira

ENHORABUENA NARCOSIS!!!! :grupo:

Esperemos q la pequeña narcosita no te de mucha lata :drama: y te deje estudiar tranquilita..
Yo he estado esta tarde mirandomelo un poquito ya, y solo de leer algunos temas me da alergia vamos!! Ains, quien me mandaria a mi volver a estudiar.. con lo tranquilita q estaba yo currando en Tenerife!! jejeje. Bueno, el q algo quiere, algo le cuesta.. :PDT_040:

Nayira

Niñas una consultita.. Es q estoy mirandome el temario q me compre, el de CEP, y me vienen palabritas tan desfasadas como Practicantes.. vamos q me separa las funciones de las enfermeras y ats de las de practicantes y ats.. Y claro, es algo "tonto", pero tan sumamente desfasado (los practicantes dejaron de existir el año q yo naci) q me da hasta miedo lo q me pueda encontrar por ahi y, sobre todo, encontrarme algo igual de desfasado y no saber diferenciarlo (tema de leyes, constitucion,etc..) :wacko: :wacko: :wacko:

Bueno, la preguntita era, vuestros temarios tb tienen cositas tan antiguitas?? Como os las apañais???
Dos dias estudiando y ya me ahogo en un vasito d agua.. viva la vida del estudiante!!jajajajajja :taloco2:

                                             :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Mientras no ponga que está en proceso de aprobación la Ley General de Sanidad...  :loool: :loool: :loool:

Es que Cep y Mad... son un corta y pega de otros libros... son un poco petardos y no se suelen centrar realmente en el título del tema que deben desarrollar.

Conclusión:  :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:



Nayira

Pues.. mira q bien!! jejejeje
En fin, voy a mirarme los test esos q vienen en el CD, a ver si se me pasa el medio cabreo o aumenta...  :sbox_church: jejejeje

Por cierto Narcosis, q a mi si q me interesan los examenes d otras comunidades!!! :kisses:

MANTOUX



El otro día me fui exclusivamente a Madrid para coger dos libros de una oposición que tengo ahora... Y cuando llegué... pensaba que...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: ... Eran de Mad... y ya los tenia reservados!!... Total, que llegué a casa y confirmé lo que ya sabía... que Mad es una M...



Amoxi

Cita de: MANTOUX en 16 de Enero de 2008, 18:43:10 PM


El otro día me fui exclusivamente a Madrid para coger dos libros de una oposición que tengo ahora... Y cuando llegué... pensaba que...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: ... Eran de Mad... y ya los tenia reservados!!... Total, que llegué a casa y confirmé lo que ya sabía... que Mad es una M...
A mí me vino bien el primer tomo para legislación y los tests, el resto lo estudié por CTO.
Si lo llego a saber te los paso.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.