bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

por cierto, se me olvidaba, con cuantos puntos dan contratos de larga duracion?

chusgar

depende de la gerencia, pero en toledo esta las interinidades sobre 400 puntos.
te interesa en corta para peac, que vendrías por guardias de 17 ó 24 h.

Nayira

Karmela yo estoy mas o menos como tu...  :wacko: :wacko: :wacko:

chanastur

Alguien sabria decirme cuando abrira la bolsa para nuevas inscripciones en la categoria de CELADOR?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Si no vives como piensas,acabaras pensando como vives

M_R_G

Hola amigos/-as, la categoria de PEAC es nueva este año no?? Podriais explicarme un poco esto de PEAC?? es que no lo tengo muy claro en que cosiste el trabajo, ...en fin todo lo que me podais aportar os lo agradeceré. Saludos. Gracias. :thumbup:

tapi

Cita de: M_R_G en 30 de Septiembre de 2008, 11:30:14 AM
Hola amigos/-as, la categoria de PEAC es nueva este año no?? Podriais explicarme un poco esto de PEAC?? es que no lo tengo muy claro en que cosiste el trabajo, ...en fin todo lo que me podais aportar os lo agradeceré. Saludos. Gracias. :thumbup:

esta categoria lleva abierta varios años, son los antiguos refuerzos. tienes varios temas ya abiertos para leertelos, en foro peac, y peac ciudad real. y basicamente el trabajo consiste en hacer guardias fines de semana y festivos  :tears: en atencion primaria.

casper79

Cita de: chanastur en 30 de Septiembre de 2008, 09:52:26 AM
Alguien sabria decirme cuando abrira la bolsa para nuevas inscripciones en la categoria de CELADOR?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.


Pues la bolsa estará abierta desde mañana hasta el 31 de Octubre, tanto para renovar méritos como para entrar de nuevas.
Te adjunto un enlace a las bases, que detalla todos los puestos para los que se pueden presentar papeles.

Espero que te resulte útil.
Un saludo.

Nayira

Para los meritos, el tiempo trabajado en el publico de otras comunidades q se presenta mediante certificado?? Es decir, tengo q ir a los hospitales donde he estado a pedir certificado?? :dubbio:

casper79

Cita de: Nayira en 30 de Septiembre de 2008, 18:49:20 PM
Para los meritos, el tiempo trabajado en el publico de otras comunidades q se presenta mediante certificado?? Es decir, tengo q ir a los hospitales donde he estado a pedir certificado?? :dubbio:

Sí. Necesitas que te hagan un certificado de servicios prestados hasta el 30 de Septiembre.

El plazo para presentar papeles es desde hoy hasta el 31 de Octubre.

M_R_G

Hola amigos/-as, en primer lugar gracias por contestar a mi duda anterior, y ahora es que se me plantean unas dudillas para ver si podeis resolverlas. Gracias por adelantado.

1º Alguien ha preguntado ya como se mete en bolsa los puntos correspondientes a haber aprobado el examen de la oposición?? que documentos hay que aportar??
2º Yo que me metí en bolsa por primera vez en octubre de 2007 y metí méritos de cursos, curro,... ahora lo que tengo que hacer es una nueva solicitud de actualización de méritos para poner el tiempo trabajado hasta ahora desde el 30 de septiembre de 2007 asi como los puntos de la oposición, etc verdad?? pero entonces cuando haga el baremo ya no tengo que incluir los puntos que metí en bolsa en la convocatoria anterior?? o he de meter en el total los que tengo de antes más los de ahora?? o bien metiendo sólamente los de ahora se sumará a los que ya tengo automáticamente??

Perdonad pero es que ando un poco liadilla. Gracias. Saludos.

chusgar

Para la oposición sacar una copia de la primera página donde venía la categoria y luego una copia de donde aparezcas tú.

casper79

Cita de: M_R_G en 02 de Octubre de 2008, 13:11:51 PM
2º Yo que me metí en bolsa por primera vez en octubre de 2007 y metí méritos de cursos, curro,... ahora lo que tengo que hacer es una nueva solicitud de actualización de méritos para poner el tiempo trabajado hasta ahora desde el 30 de septiembre de 2007 asi como los puntos de la oposición, etc verdad?? pero entonces cuando haga el baremo ya no tengo que incluir los puntos que metí en bolsa en la convocatoria anterior?? o he de meter en el total los que tengo de antes más los de ahora?? o bien metiendo sólamente los de ahora se sumará a los que ya tengo automáticamente??

Perdonad pero es que ando un poco liadilla. Gracias. Saludos.

Con respecto a tu segunda duda, tienes que presentar el baremo de lo nuevo que incluyes, y eso es lo que te sumarán a los puntos que ya tienes, así que cuando salga el listado con las puntuaciones tendrás que mirar cuántos puntos te han sumado.

karmela

Tengo una duda, quiero echar la bolsa en Castilla la Mancha para Hopital, At. Primaria y PEAC. Tengo que hacer dos solicitudes, una para Hospital y At. Primaria, y otra para PEAC? Y tengo que entregarlas una en la Gerencia del Hospital y la otra en la Gerencia de At. Primaria? No lo tengo muy claro. Porfa ayuda!!

casper79

Cita de: karmela en 04 de Octubre de 2008, 18:31:18 PM
Tengo una duda, quiero echar la bolsa en Castilla la Mancha para Hopital, At. Primaria y PEAC. Tengo que hacer dos solicitudes, una para Hospital y At. Primaria, y otra para PEAC? Y tengo que entregarlas una en la Gerencia del Hospital y la otra en la Gerencia de At. Primaria? No lo tengo muy claro. Porfa ayuda!!

Tienes que rellenar una solicitud para Hospital y Primariar y otra para PEAC. Para entregarlas las puedes dar juntas, porque luego pasan los datos a las gerencias que sea necesario,

Nayira

Cita de: chusgar en 29 de Septiembre de 2008, 13:19:25 PM
depende de la gerencia, pero en toledo esta las interinidades sobre 400 puntos.
te interesa en corta para peac, que vendrías por guardias de 17 ó 24 h.

400???  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Si yo acabo d hacerme el baremo y tengo 40 ridiculos puntos!! jejejejeje

Oye sabeis si todo el papeleo se puede mandar?? O hay q entregarlo alli? Es q me han dicho q desde la subdelegacion de gobierno, donde se entregaba la solicitud del EIR, te lo compulsan y envian todo..  :dubbio:

Otra cosa, el tiempo trabajado en la privada pero fuera de castilla la mancha no cuenta,no?? Es q acabo d rellenar el baremo de S.Murciano y alli si... Lo q yo diga, q me vuelvo loca con tanto papelitoooo  :wacko: :wacko: :wacko: jejejeje

levemir

Con la fotocopia de la pag donde apareces en el listado de aprobados basta para presentar los puntos de la opo?

casper79

Cita de: levemir en 14 de Octubre de 2008, 21:29:07 PM
Con la fotocopia de la pag donde apareces en el listado de aprobados basta para presentar los puntos de la opo?

También tienes que adjuntar la primera página (en la que dice que es el listado de enfermería)

inmydue

hola! me gustaria apuntarme por primera vez a la bolsa del sescam, no vivo en castilla la mancha y no se muy bien que papeles tengo que entregar, ni donde ni nada. si pudierasis informarme de todo !! gracias

casper79

#38
Cita de: inmydue en 26 de Octubre de 2008, 16:09:49 PM
hola! me gustaria apuntarme por primera vez a la bolsa del sescam, no vivo en castilla la mancha y no se muy bien que papeles tengo que entregar, ni donde ni nada. si pudierasis informarme de todo !! gracias

¡Hola! Si miras en eete link, tienes la solicitud, el autobaremo y las bases. Te pone lo que hay que presentar y la dirección donde lo puedes enviar. Si vas a la Agencia sanitaria de tu área, te lo pueden enviar ellos desde allí, aunque no vivas en Castilla La Mancha.
Si aun así no te queda claro me lo dices, ¿ok?
:thumbup:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html

Nayira

La Agencia sanitaria q es? A mi me habian dicho q se enviaban desde la subdelegacion de gobierno..  :spamafaute:
Vamos, de todas formas los de Castilla La Mancha ya los eche en ciudad real,q  he estado ahora una semana alli y me coincidia, pero voy a echar los de murcia asi mandandolos.. :wacko: